Mini-KDD's bcn

C

AY mierda me la perdí xd.

1 respuesta
Kaoticbcn

#2311 Eso nunca, siempre te llevo en mi corazón :buitre:. Aunque para la sig te quiero ver físicamente juapo*

1 1 respuesta
C

#2312 Estuvieron los de la otra vez o mucha cara nueva?

yo tb tkm bss :**

1 respuesta
Kaoticbcn

#2313 Hombre, no fue tan grande como las antiguas pero ha vuelto a subir el nivel, muchísimo mejor que la anterior.

Volvió a venir la pareja marmoth que como la otra vez, jodieron la kdd bajando el nivel de calidad. Un gilipollas abrió un un hilo ofendiendo a una de la asistentes (aunque mas gilipollas son los que no entendieron el contexto del hilo), un tapón de alberca se lió con un ciclao, nuestra att. whore carol como siempre rodeado de pavos los cuales le pidieron "besos", pero la crisis está afectando y ha subido los precios con lo que los buitres no han podido hacer nada con ella. Mucho nuevo cuadrao para hacerte la competencia, parecen majos... unas vez les hayas partido la cara contra el bordillo (/modo Celonius anti-gitanos on). También apareció el folla milfs, no se me ocurre nada despectivo hacia el, así que ya vendrá él a echarse mierda xD. La anterior buitrada, la triskatfagfigkhasda, fue conquistada por el buitre alfa Llavona en la anterior kdd. Y no se que mas comentar... en el bar habían pelotas de ping-pong y mujeres... u know what i mean*

Esto vale como "reporte"? siento no poner barras naranjas molonas y ni tan siquiera hacer párrafos, pero tanto amor en mis frases no se pueden separar :qq: .

5 3 respuestas
Carool

#2314

4
LaChilvy

#2314 los marmoth bajaron el nivel? nontiendo. quien abrio hilo y en contra de quien?

salseosss, que no mentero de nah

2 respuestas
Romarich

#2316 Joder Silvia, se ha liado algo parda, llegas muy tarde xD

1 respuesta
LaChilvy

#2317 para que están los rpv? ¬¬

solo se lo de que 2 users se liaron

1 respuesta
St3in3R

Perdon por el retraso.

1
Romarich

#2318 Por FB te cuento que me llaman salsero y no se porque...

2
M

#2309 Sí xDDDDDD

#2322 jajajajajajajaj vaya crack

W

Hemos instalado monopatines en Brockway, Ogdenville y North Haventbrook, ciudades que ahora sí figuran en el mapa.

4 1 respuesta
Kaoticbcn

#2316 Eso te pasa por no venir zorrah!

P.D: Vuélvetelo a leer y luego mira quien lo ha escrito ;)
P.D.2: A Carool y a mi nos debéis una cena, que siempre nos acordamos de Aikon y de ti y nunca hacéis acto de presencia, ya está bien hombre, ya está bien. (Xcierto, al que nombré gilipollas es a un user llamado Kaoticbcn, si te dignas a hablarme por fb te cuento mas esta noche juapa* pero que no se entere Nokia ;).

1 1 respuesta
B

Yo siento que no me presentara a casi nadie. Quería beber algo después de casi 3 años sin tocar el alcohol, y quería buscar una MILF en Enfants (resultó imposible). Sólo saludé a los que ya conocía, sorry.

#2314
Cabrón you can see the future.

1 respuesta
AikonCWD

#2323 Ya me he enterado

SuGaRaY

Y suerte que fuera del bar sali yo a separar a Trenbo y Monopatin sino se lia la de dios. Me costo un par de morados separar a ambos.

Monopatin recriminandole a Trenbo que sabiendo que habia "algo" entre los dos deberia de haber dejado paso. Y el otro diciendole que quien no corre vuela.. un show.

5 2 respuestas
B

solo para los del domingo, sin rencor alguno y con amor <333

aun me acuerdo y me rio solo, que risa me entro joder ajaja

2 1 respuesta
mikail

A si que resulta que la pelea que tenian por las mañanas de off-topic hoy eran verdad.. yo pensaba que estab trolleando..

TrenboBrah

#2327 Y esas banderillas ? jajajajaja
Y yo que pensaba que eras natural!!

#2326 Tú eras del Bayern, no ?.......

spoiler
2
gaLiix

Lo que hay que leer parece que algunos estaban en otra KDD en una dimension paralela jajaja

Enkripted

#2326 Y la otra más contenta que toas las cosas viendo a los dos intento de alfa pelearse por ella, no?

1 respuesta
St3in3R

#2324 A mi no me "conocias" y estuvimos hablando, borracho xD

Triangulo amoroso ftw. Salsa carbonata, patrocinada por la chupipandi del whats.

2
mikail

#2331 con lo que tu has sido en las kdd's de mediavida.. ahora te veo relegado a un segundo plano para dejar paso a lios amorosos...

1 respuesta
MarmothGirl

Oye eso de que se pelearon Monopatin y Trenbo es broma no? Si no lo es yo no sé qué coño estaba haciendo ni dónde, porque no recuerdo ese "mal rollo" durante la noche xD

1 respuesta
Enkripted

#2333 Hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

Además, dios me libre de andar en enredos amorosos de 20añeros a estas alturas de la película

2
W

Yo vi a monopatin con sangre en la camiseta y a Suga rayadísimo por los follones intentando poner paz.

1 respuesta
mikail

#2336 la tia estaba buena almenos? esta mañana se comentaba por las mañans de offtopic que uno de los 2 tenia novia...

2 respuestas
Estelle

#2337 soy un tapón y estoy gorda.

Y creo que ya no se debe hablar más del mal rollo, que ya se aclaró al día siguiente.

1 respuesta
TrenboBrah

#2337 jajajajajajajajajajajaa

Pero en serio, me quiero tomar todo esto a broma.
PD: Estelle, mi ex ya va cuchillo en mano.

mikail

#2338 ahhhhh que eres tu la susodicha!!! pues nada, contenta estarás que se pelean por ti!

Usuarios habituales

Tags