Mini-KDD's bcn

SuGaRaY
1
St3in3R

#2334 Estabas echandome mierda a mi por ser un Flanders xD

1 respuesta
MarmothGirl

#2342 Qué me dices??! Y tu te enteraste de todo el percal y no me avisaste? Que foooorrrt...

1 respuesta
SuGaRaY

Eres lo mas portera que he visto en mi vida Marmoth.

De verdad, hay que reflotar mv-rosa contigo de lider.

1
St3in3R

#2343 eso y otras cosas mas... si es que... si yo te contara!

w4nx1

¿No íbamos a hacer una colecta para reabrir feda.me?

4
M

Aguita de coco tetes

Romarich

Yo lo que estoy flipando es que por una attwhore se joda una amistad y un grupo de amigos

1 respuesta
nananalider

Joder yo nunca me entero de nada xd

mikail

#2348 hombre, gente que se conoce por internet grupo de amigos? vaya concepto de amigos tienen algunos..

3 respuestas
iAtlas

Pues menos mal que cancelé el buitreo a Estelle cuando la vi junto a Trenbo, si no... xD

4 2 respuestas
TrenboBrah

Jajajajajajajaja pero madre mía, en serio.

Ni he pegado a monopa, ni ninguna movida de estas que estáis diciendo por aquí. Es todo trolleo y risas, el domingo fuimos a un bar unos cuantos, entre ellos monopa y estelle y era el mismo buen rollo que el día anterior.

Coño, que parecéis niños de 5 años que os creéis todo.

#2351 A ver si voy a ir a Mallorca a hacerte una visita, hijo de puta, como que intento de buitreo, eh ????

No me quedan manitas jajajajajajaa

1 1 respuesta
aleG

#2350 Pues yo, aunq os parezca mentira, he sacado buenos amigos de esta nuestra comunidad :qq:

2 1 respuesta
mikail

#2353 hombre, pero porque seguro que os habeis visto más en persona... pero de una sola KDD...

2 respuestas
Estelle

#2351 yo tq a ti :qq:

#2354 Hablamos todos los días por skype, whatsapp, tinychat, mv, quedamos en persona...Yo creo que somos amigos, llámame loca

1 1 respuesta
julicvp

#2350 Pues yo por ejemplo, tengo en mas estima ciertos compis de internet (que por supuesto conozco en persona), que a mis amigos de toda la vida.

3
M

#2354 Pues yo a #2355 le voy a pedir matrimonio fácil, a la que la vea 2 veces más es mía para toda la vida, gg wp.

1
Romarich

#2350 Pues teniendo en cuenta que estamos en paro, es vacaciones para los estudiantes nos pasamos unas 15 horas al día hablando por skype ininterrumpidamente y a partir de eso se ha ido kumita de lanzarote a BCN y monopatin de Madrid a BCN, yo les considero amigos, en Octubre ire a Madrid a casa de Trivi por ejemplo.

De echo vamos ya por 5horas seguidas de llamada, os quiero Aesthetic Crew <3

1 respuesta
JMBaDBoY

Joder me he leído las últimas páginas y vaya telenovelas se han montado de la nada, putos guionistas xDD

1
w4nx1

Es curioso pensar que había gente quejándose de una chupipandi del whatsapp que tenía un par de días de vida cuando a la KDD iban chupipandis más viejas que Letto.

4 1 respuesta
T

#2358 La quedada de BCN va a ser una anécdota con la que vamos a liar en madrid eono tete?

X cierto MOnopatin es cierto lo que me contaste que viste una "mamada" en los baños de la discoteca de cierto user/s de MV? pensé que ibas a decir toda la verdad....

4 respuestas
Romarich

#2361 Se van a cagar estos...

por cierto, a mi me ha llegado un MP contando algo parecido de lo del baño pero supuestamente solo fue gayola xD

iAtlas

#2361 No, por favor, no saqueis eso.

St3in3R

#2360 Tambien decian que iba a morir el grupo en 2 dias, que era todo hype y mira, tenemos hasta chicas con bigote.

2 1 respuesta
Marmoth

#2352 Jajajajajaja me ha matado la foto del Artzur H4L 1488, vaya personaje.

Cabrones lo del corrillo monopatiiiiin no lo recordaba, tengo lagunas.

Entonces los de asuntos internos sabian que todo era una trampa para que Estelle cayese en laos brazos de monopatin?

M

#2361 .....

Marmoth

#2361 Si se monta un comand BCN para ir, seremos el alma de la fiesta, que aqui hay buen nivel.

#2368 Acabas de abrir la caja de pandora. Challenge accepted.

2 respuestas
Romarich

#2367 Lo dudo, sois demasiado jovenes la mayoria de ese comando como para saber divertiros.

2 3 respuestas
MarmothGirl

#2368 No sabes lo que estás diciendo.

2 respuestas
B

#2368 ¿Es un reto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags