Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

aleG

Hombre, podemos hacer bote en casa de misko xdddd y luego ya ir cada uno a dnde le de la gana.. asi puedo disfrutar dibujando pollas y probando la wtf :qq:

1 respuesta
albertoste

El plan de bangbang lo veo perfecto...

Kuwa, vas con la vecina aquella??? cuenta cuenta xD

1 respuesta
nDrw

Si todo eso fuera el sabado...

:qq:

#3634 A mi decirme un lugar y muevo a mi hente.

1 respuesta
bang_bang

#3633 Tranquilo, el sábado hay mas tema
#3631 A cuanto esta la casa de Misko de la WTF? y lo que es mas importante, ¿le habeis pedido permiso a el?
#3625 trolled troll by #3632

Aceptamos mas gente y mas variables, no se corten vds!

1 respuesta
albertoste

Yo como comodon que soy, iré en coche sea a donde sea, y obviamente despues aparcaré en la puerta. (:

1 respuesta
KKOo

Buenas como ha dicho Reyzell por ahí estamos buscando un hostal para acoger el puente de diciembre a unos cuantos colegas. El precio máximo por noche seria de 20€ por persona y puede ser una habitación para 6 personas juntas siempre que haya 6 colchones y no nos metan desconocidos. Al menos esta es la idea si alguien pudiese recomendarnos algo se lo agradecería. Gracias :D

1 respuesta
Idaho

#3635 El WTF está en pirandello, a una calle de Pza España, y 5 minutos de Debod, que es menos "Police Friendly", yo no sé por qué no hacemos las KDDS de Madrid allí :¬¬:

1
MisKo

A mi casa no entra ni peter.

Con cariño. miSko

3
Kuwabara

Seguro que si se llevaran 2 rubias cachondas estabas con la puerta abierta todo el dia... Lo que pasa es que claro van con aleg y gennita... : /

3 2 respuestas
MisKo

#3639 aleg da mas morbo que 2 rubias cachondas, y creo que has nombrado a 2 de las unicas, que ya iban a entrar por si solas

6 1 respuesta
Oboro

#3639 Pero si llevaran a 2 rubias cachondas entraban, ya montaría yo complot desde dentro para que lo hicieran...

1
NerfMe

#3640 #3643 No edites, sucio bastardo white knight.

1 respuesta
MisKo

#3642 : /

1 respuesta
aleG

Pues nada, wtf, allá vamos!!!!!!!

albertoste

Me tiro sólo todo el finde...como vea que tal, hago botellon en mi casa, junto con otros 4 selectos, y de ahi al wtf directos los 5 en coche, psé.

Pd: no. Yo soy más se botellon en la calle, hacerlo en una casa no mola.

2
bang_bang

Alguien mas se anima?

ReYzell

#3636 Cito a mi hermano, por que al final tengo que meterlos en mi casa y mi madre me va hacer boxeo xD

B

Yo sabéis que me apunto a un bombardeo XDDD

1 respuesta
Dek0

Vamos, que mañana me toca comprar alcohol. Si queréis el sábado un Zoo tampoco digo que no... Ah, si queréis entrar por lista a WTF avisadme que tengo contactos con listas. A no ser que tengáis ya vosotros en cuyo caso que os peten.

1 respuesta
nDrw

¿Que suena en el Zoo?

1 respuesta
bang_bang

#3649 Ya tengo las listas de WTF? Pero el sábado estábamos pensando mas en araña por diferentes motivos, especialmente por conservar algo de audición para el domingo.
#3648 Entonces te doy de alta?
#3650 Pum-Pum!

Edit: me estoy empezando a arrepentir de lo de mañana

A este señor yo lo he visto en bolas bailando sobre el escenario de la zombie delante de un público efervescente que ademas intentaba tocarle!

1 respuesta
Dek0

#3651 Pues esta semana no tiene pinta de que vaya a haber sesión de Araña sábado en Madrid... No hay eventos ni nada, ni Santi tiene puesto nada en FB. Audición para el domingo? Para qué? Quieres enterarte del sermón de misa?

1 respuesta
bang_bang

#3652 Siempre con prisas, calma calma!

M

y los avisos del grupo?!

bang_bang

Bueno, a pocas horas del evento propongo:

23:30 -> Reunión delante del phone house de plaza españa, con la consiguiente compra de hielo y alcohol (importante no retrasarse para que no cierren el chino)
24:00 -> Chupinazo en debod, seguido de saludo de honor, chismorreos varios y trolleadas (al maximo)
02:00 -> Entrada al garito

Edit Parece que la cena se cae, lastima!

1 respuesta
kiLLoSaMa

donde y cuando vais a ir premos

2 respuestas
nDrw

#3656 Dichoso tu ojete.

1 respuesta
aleG

Uhm... A todo esto... Cuánto cuesta la WTF??

Y Andrew tú te vienes!!!!

Pd: podríamos qdar el sábado para ver el derbi.... :qq:

1 respuesta
bang_bang

#3658 creo que son 12 pavos con 1 copa, barra libre de 2 a 3
No me gusta el futbol xD

Este es un breve reminder para la gente del bingo: las entradas de "ultimo" bingo de esta temporada salen hoy a las 14, algunos de los participantes de este hilo asisten, estad al loro para comprarlas!

Bonus
nerkaid

Que se tercia? Que me avisan de que hay planes y venga por aquí pero no dessifró shurmansios.

Zoo ? Hoy ? El sábado ?

Tema cerrado

Usuarios habituales