Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Rosier_xx

no se que ha pasado en el thread pero yo estoy ese finde en madrid, eso si para el viernes ya tengo plan, el sabado lo que querais

Oboro

Yo no se que coño pasa, pero quiero que vengan los de BCN alguna vez, quiero que venga Xare, quiero que venga gente de fuera, y cada vez que vienen y se gastan un pastizal se van diciendo que ha sido una mierda, y no me sienta bien que encima que se desplazan lo pasen mal/regular, por eso por mi experiencia veo que una KDD cerrado el planning es lo mejor para todos (cuanto menos piensen mejor) y si encima estaba hablada con la gente de BCN, no se que mas se quiere....

A Xare melofo, aunque esté estrenado ya

3
potokuz

Dos paginas de mierda por quién abre el hilo.

Bravo.

2
Amazon

Voy a abrir un hilo sobre KDDs madrileñas

Dek0

Éste es el hilo de Mini KDDs, y yo QUIERO SALIR HOY, HOSTIAPUTAYA.

Idaho

Te diriges a la Muestra SyFy a ver Hobo with a Shotgun, has aparcado y te diriges a Callao. Llegas tarde.

Mientras, escondidas en el bolso que descansa sobre la cama de tu habitación, las entradas esbozan una maléfica sonrisa.

1 respuesta
Dek0

#4206 Haberte quedado ya en el centro, haberme llamado y nos pirábamos a cenar y a tomar algo.

Si es queeeeee...

2 respuestas
Idaho

#4207 Pues sí, pero en el momento con las prisas y el Fail :(

1 respuesta
M

#4207 #4208 Me necesitáis y lo sabéis jiji!!

1 respuesta
albertoste

#4209 Tu eres de Madrid?

1 respuesta
M

#4210 No, soy de Valladolid pero voy mucho, por?

#4212 Ahá ^^

#4213 Thanks <3

#4212 Para buitrearme me tienes que pagar unas fantas, si no nada xDDD

4 respuestas
albertoste

#4211 Por buitrearte o no.

2 respuestas
NerfMe

#4212 Tío, vale que no hayas ido a la kdd, pero no te enteras. xD

#4211 Él es así, hay que quererle. :P

1 respuesta
albertoste

Ya se que se pencó a xare, pero eso ya la hace intocable??? ¬¬

#4211 Joder con las fantas, que mal acostumbradas estais xDD

1 respuesta
NerfMe

#4211 Ponte a la fanta-cola!

M

#4214 No sabía que tenías complejo de buzón de correos... ¬¬

#4217 Pues es muy simple eh? lo tienes todo hijo! lento y bocazas, que una cosa es que se sepa y otra que lo digas así como el que dice que se ha echado un lol pffffff

#4217 Tu estás flipando.. dime donde lo he pregonado a ver...

1 respuesta
albertoste

#4216 No lo cojo, llamame lento....

#4216 Pero si los primeros en pregonarlo fuisteis vosotros, a mi que me cuentas xDDDDDDDD

1 1 respuesta
garktz

no queria y me habeis obligado a postear.
pareceis GILIPOLLAS todos, al parecer ahora, o eres de x chupipandi o no puedes hablar de cierto temas? como va el rollo? parece mentira, que no sepais que el post de la kdd de madrid, en cuanto a planes, siempre y repito bien en grande SIEMPRE son un puto fail por vuestra puta culpa chupipanderos de los cojones.

sois jodidamente incapaces de hacer algo que tenga pies y cabeza, os emperrais en que vuestro plan va a ser el mejor y en cuanto alguien dice algo distinto os dedicais a meter mierda.

vosotros, todos vosotros y vuestras putas chupipandis de los cojones son las que joden las kdds y hacen que la gente pierda el interes las ganas y la motivacion de ir.

a ver si os entra en la cabeza que asi no se va a ningun sitio y que si ya se ha hablado en una chupipandi el organizar un post de kdd y os abren otro primero, OS JODEIS, no meteis mierda en la puta primera pagina porque dais una vergüenza increible tanto unos como otros que pareceis crios pequeños peleandose por quien tiene la razon....

si quereis planes buenos fijos y cerrados para la kdd, yo me ofrezco a organizaros algo, a ver sin por una puta vez haceis caso y os dejais de gilipolleces y mamoneo

edi. por si no ha quedado claro. ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS CHUPIPANDIS

19 4 respuestas
Danico

#4218 Grande joder. +1

2
Dek0

napalm

nao

potokuz

Totalmente de acuerdo con garktz, que ademas sabe de lo que habla. Las primeras KDDs las organizó prácticamente él solo, y si la gente no fuera tan retardada y tan "yonoquieroiralli" habría sido mucho mejor todo.

1
xXxHarlockxX

#4218

nerkaid

#4218 Dios santo, si todavía hay por aquí gente que sigue pensando... +1

3
Kuwabara

Pues a mi no me parece para nada asi garktz... Aqui mucho se habla de chupipandis pero que yo sepa no he quedado con nerfme para salir de fiesta por poner un ejemplo y precisamente con nerkaid si, pero me parece lógico hablar con ella a la hora de organizar ya que habia participado en la organización de KDDs anteriores, asi como tambien se habló con la gente de barcelona y de otros sitios para intentar no cagarla otra vez y cuando parece que la cosa marcha bien y que habiamos decidido algo ENTRE MUCHA GENTE DE DIFERENTES CIUDADES coge nerkaid sin dialogo ninguno y en rage cabreado abre hilo él solito y teneis sus impresiones de pantalla de nuestra conver por whatsapp para demostrarlo, la verdad no se lo que le he hecho a este hombre para que se pusiera asi porque yo no me llevaba mal con él ni le habia dicho nada pero gl, si luego despues de eso quiere ramos de flores por mi parte pues que quereis que os diga: NO. Vale que me haya puesto flamero pero es que él solito se lo gana #4218 lo que has puesto es todo muy bonito estando al margen pero si te hubiera pasado eso a ti te hubieras cabreado igual.

4 1 respuesta
B

Bueno, esta noche hay plan?

1
potokuz

Estamos en el retiro Genna, aleg, su amiga monica y yo.

M0E

En realidad la primera KDD la organizó Darth-Lamer. Desde entonces sólo dáis pena. Ya todo me da igual, no sigo moooodas (8).

3 1 respuesta
RatSkar

Aprovecho para preguntar una tontería, pero me he acordado de esa KDD, si bien no fue esa, la segunda, pero fue hace muchísimo, dónde coño se ha metido bush ?

B

Esta noche hay chupitería en 4 caminos para quien se quiera venir, a las 12.30 en el mcdonals de 4 caminos.

2 1 respuesta
angina

#4227 ven esta noche a la chupiteria!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales