Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Kuwabara

Mendez Alvaro no esta cerca de la zombie...

xD

1 respuesta
aleG

Q si pesao, q zombie esta noche!!
Tu reencuentro con Ikki :qq: xD

NerfMe

#4261 Era por si colaba, si estuviera cerca me pasaría yo a saludar. xD

Kuwabara

Cena pre-zombie???

aleG

Me caigo, pasadlo bien!

6
Idaho

Y queríais que fuera ayer a la Zombie... no me imagino cómo habría sobrevivido al número de Shitstorms por minuto de hoy y encima con resaca :O

Kuwabara

Jajaja Idaho tenemos que hacer un Brainstorming que propones? xd

albertoste

Anything?

marmmmalade

Hoy hay sesión zombie? eso no era los miércoles? estoy desactualizado T_T

luismito

hoy no hay nada?

albertoste

Se anima alguien a ir a la GOA este domingo??? A la Satelite???

Será como un Araña, pero mas a lo bestia.

1 respuesta
Idaho

Si quereis Jaleo today i'm Yours

#4271 El mes pasado en la Goa estuvieron Drivepilot y 2Many DJs, pero 30€ para ver a The Warriors... no sé no sé!

1 respuesta
albertoste

#4272 Pero es que hoy viernes, que hay??

O aunque sea al puto parking, es que nunca he ido, y es una espinita que me quiero quitar xD

BTW, Miriam, la chica aquella que vino una vez con otro colega, cuando ibamos a ir al Yasta y al final acabamos en ZOO y tal...conoce a nosequien de la GOA, y 3 o 4 pasariamos gratis...

1 respuesta
Idaho

#4273 Dicho así la cosa cambia, y no había caído que el lunes es fiesta y no curro! Pero vamos, lo que diga el pueblo. Se salga o no se salga hoy me voy a hibernar media hora o así :yawn:

1 respuesta
albertoste

#4274 Hoy nadie dice nada...

Voy a hablar con mi hamija de la GOA

albertoste

Va va, este domingo PARTY de las buenas, de las HARD, que ademas el lunes es fiesta.

Yo pongo mi coche para ir, y dependiendo de cuanta gente puede meter mi hamija gratis, el resto se suma y pagamos entre todos...asi nos sale tirado.

1 respuesta
angina

#4276 si tu hamija es simpatica, igual voy con un colega...

L

Hoy estuve en la ex. sala heineken viendo a roflmao por la patilla.

potokuz

Norhana dice que quiere ir a alguna minikdd pero que le da vergüenza porque es muy tímida y cree que vais a pasar de ella.

Toste, do your work.

1 respuesta
Idaho

Al final no salí. He dormido nueve horas y ha sido increíble :qq:

4 1 respuesta
L

#4279 norhana? jijijijijijijijiji :>

PD: No.

#4280 Puta envidia.

Dek0

Vamos a hacer 3 o 4 noche carpetera (toca especial de Love of Lesbian, Vetusta Morla y demás grupos indies nacionales) en Independance hoy. Si os apuntáis supongo que quedaremos sobre las 11 en Tribu para tomar algo y luego ir para allá. Los que queráis apuntaros ya sabéis, whatsappeo o decirlo por aquí y goes!

Lo de la Goa me llama eh... Por mí si me levanto medianamente bien mañana me apunto, y llevo el coche.

1 respuesta
albertoste

#4282 Quienes vais??

Lo de la GOA es a que hora??? Yo creo que a las 13:00 no?? Aunque luego pone en el FB, que dan una copa mas hasta las 16:00, que supongo que es cuando empieza ya lo bueno.

1 respuesta
Dek0

#4283 Lo suyo en las GOAs es comer prontito antes de ir, o incluso allí en el parking con botelleo, y entrar a eso de las 3.

Pues ésta noche de momento Kuwa, MagicAnnii, Luismito, creo que Idaho y yo.

1 respuesta
Idaho

#4284 Crees bien, y como buen seguidor de St. Patrick's, ésta noche la cerveza guiará mi camino!

1 respuesta
Dek0

#4285 coño, cierto. Pues así espontáneamente se me ha ocurrido que por la tarde/noche podíamos echar unas birras de importación, o algo así, para celebrarlo.

L

Yo creo que voy al independance con unos de una KDD de tweetstars. No me pregunteis como pero estoy algo así como invitado.

Idaho

Cada vez que se pronuncia la palabra tweetsar dios mata un gatito.

Dek0

Estamos birreando en el Patatus de la calle Fuencarral birreando celebrado St. Patrick, con nuestro gorrito verde y todo! Vamos a cenar en plan picoteo patatuelas de aquí, si queréis veniros a tomar algo o cenar por aquí estaremos, luego lo empalmaremos con el plan del Independance!

Dek0

Puto Kinki malo el Kuwa.

Tema cerrado

Usuarios habituales