Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Dek0

#4408 #4409 Nada nada, San Bukakke tenía pinta de ser el mejor.

1 respuesta
B

#4411 :palm: Que no hay bukkakes aunque se llame así eh...

1 respuesta
Gory

JAJAJAJAAJAJAJAJA no se lo saca de la mente

Dek0

#4412 Pero podría haberlos, podría haberlos...

1 respuesta
Gory

#4414 Y bacanales xD

aleG

Lo q si q hay es mucha guarrilla etílica con falda hawaiana y en topless..

2 respuestas
angina

#4416 tu eres la lider espiritual....

1 respuesta
aleG

#4417 Sí.

1 respuesta
angina

#4418 entonces nos tenemos que emborrachar y hacer topless? pero ojo, o todo el mundo o nadie ehhh

1 respuesta
aleG

#4419 Tú primero encuentranos.

1 respuesta
angina

#4420 para encontraros tendras que encontrate tu primero y asi indicarme el camino...

Pd. forochat ftw

1 respuesta
aleG

#4421 Ya, vamos a parar q nos lo chapan otra vez.
Eris guapo te queremos!

mahc

#4416 Sabes que no es verdad. Borrachas hay muchas cierto, pero como tu dices no.
El año pasado fue una jodida mierda, encima se pusieron a vender bebida y luego dejaron de hacerlo habiendo vendido ya los tickets.
Pero bueno, como toda fiesta de ese estilo siempre te ries y lo pasas bien. Y por cierto dan lluvia, si no recuerdo mal el año pasado llovió... O fue en otra allí el año pasado, pero juraria que en esa.

1 respuesta
B

#4423 Fue en la de la politécnica en la que llovió.
Este año te traes tú tu propio alcohol y no hay problemas de ese estilo.

Según me han dicho a mí, llueve mañana y el fin de semana, el viernes no, pero vamos, que mirar el tiempo es como ver pasar las moscas, no sirve para nada, así que a saber si llueve, pero debajo del techo de los hangares no te mojas.

1 respuesta
aleG

Noooo joer, si llueve yo ya paso de ir, suficiente lluvia tuve en las paellas de alicante...

mahc

#4424 Con el aire que hace estos dias, supongo que si llueve dentro caerá agua también. Pero vamos, que mejor más junto todo el mundo y más grupos en los que incordiar.

Y si, lo de mirar el tiempo es una puta mierda jajajajaja y más estos días con tormentas asquerosas de 15 minutos... Aún así, si hay una fiesta y posibilidades de que llueva, apostaría porque llueve. Pero bueno, que no hace tampoco frio no es tan desagradable.

Lo de la bebida obviamente este año llevaría la mia, el año pasado la tuve que liarla un poco bastante para que me devolvieran el dinero. Mucha cara le echaron con la excusa de que mandaron desalojar. Que el viernes lo harán también, no he visto gente más toca pelotas. Recuerdo también otra que prohibieron estando la gente allí, de esta misma gente. Son muy pesados con no dejar a la gente pasarlo bien. Y luego los findes sube bastante gente de botellón con la ventaja de que como no avisan, no les pueden echar.

A que hora empieza el viernes por cierto¿?

albertoste

Me ha dicho moni que si voy, ella va.

Edit: Acabo de ver que la Rebel es en Macumba, al lado de mi puta casa....

2 respuestas
aleG

#4427 No me creo lo de Moni, perdona, pero no.

angina

quienes vais en coche hasta alcala? esque me da muchisisisisisimo asco coger renfe....

1 respuesta
albertoste

Servidor.

2 respuestas
aleG

#4429 #4430 Y yo de copiloto.

1 respuesta
B

Pfffffff, no os juntéis con la plebe.

1 respuesta
angina

#4430 desde donde y cuando salis?

1 respuesta
aleG

#4432 ?¿

1 respuesta
B

#4434 Lo digo por lo de no coger la Renfe.

Idaho

#4427 Macumba! 15 mins en cercanías de mi house :D
Si te animas, aún habrá 100 entradas en puerta

1 respuesta
albertoste

#4431 Nos volveremos a perder como el año pasado....como si lo viera.

#4433 Salgo de trabajar del Aeropuerto a las 14:30

#4436 Daria un brazo por ir...pero al dia siguiente entro a las 6:30 de la mañana, 8 horitas... si voy de empalmada implosiono.

Dek0

En Macumba? EN MACUMBA??? Pseeeeeeeeeeeeeee, me toca llevar el coche :(

Sé de una que viene en tren y le viene que ni pintadísisisisimo que la hagan allí LOL

Kuwabara

Vaya puta broma está a tomar por culo... Si no es porque me he pillado la entrada, etc pasaba de ir... Que pedazo de hijos de puta.

1 respuesta
albertoste

#4439 Menos llorar, a ver si os creis que a mi Moncloa o Plz España me piya a tiro piedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales