Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

Este miercoles zombie kids y no mike en la heineken...a si que mal no puede estar.

Go monete? A la tarima a darlo todo??

#2366 Si, pusieron justo eso....y a mi es que me ponen omega el fuerte y me matan...

2 respuestas
L

#2371 Ya veremos! La ultima vez que fui a zombie salí mosqueado mosqueado. Ayer iba a ir al Supersonik pero no entré, me quedé mirando por fuera. Dicen que está bastante bien. Podríamos probar a ir un día.

Idaho

#2371 Quería haberme pillado éste jueves libre en el curro para ir a una zombie de esas, pero lo he pensado mejor ahora que por una extraña combinación de acontecimientos, pasaré el finde en el FiB :D

1 respuesta
L

#2373 Maldito. :(

Dejo temazos:

1 1 respuesta
Idaho

#2374 No son temazos, son dos canciones de Love of Lesbian ::trollface::

1 respuesta
L

#2375 Chupamelah

Morgause

Yo te apoyo, Manu.

1
bienhecho

#2368 El boom está chapado? Seguro? Es que el viernes estuve por la zona y me vino una relaciones del boom.

1 respuesta
albertoste

Va coño, este miercoles zombie...quién se apunta????

Oboro

#2378

spoiler
1 respuesta
danao

#2380 lo tipico, ahora todas las salas molonas cierran hasta septiembre xD

ywd incluido

1 respuesta
MisKo

Para cuando un gabana 1800: http://www.gabana.es/gabana-es.htm

3 respuestas
bang_bang

#2382 Para cuando pagues tu xD

Deberiamos chapar este hilo hasta Septiembre!

nDrw

#2382 ¿Te has metido en el pressbook?

Cristiano Ronaldo, Elsa Pataky, Carlos Baute, Chayanne, Flavio Briatore, Enrique Iglesias....

¿Era ironía lo de ir no? xD

Oboro

#2382 No ties huevos a ir. YO me apunto pero ya

MisKo

me puedo permitir ir 1 vez cada 3 meses, asi que es hora de planearlo

Aunq seamos tu y yo oboro xD

1 respuesta
Oboro

#2386 Nos hacemos coleguitas del CR7 o directamente nos beneficiamos a una de esas que van y que nos pasen gratis, como se ha hecho toda la puta vida.

Pero yo no me muero sin ir a un sitio de esos xD

#2388 Apuntame YA

#2389 A las ninis las dejan pasar?

2 respuestas
MisKo

#2387 a ver, si no es pa tanto, 50€ la entrada, y luego copas a 14€ como muy caro xD ( no se ni siquiera si seran estos precios )

Es decir, llegamos lo suficientemente tajados como para consumir como mucho 2 copas dentro, pero lo justo para no caernos delante del portero.

Son cosas que hay que hacer de vez en cuando para cortar la rutina.

Por cierto, se va de traje

EDIT: Voy a engatusar a gente, seguramente ire en noviembre, por si te queires apuntar

1 respuesta
NerfMe

Yo me apunto al Gabana ese. \o/

#2387 Depende de a quién acompañen.

3 respuestas
Oboro

#2389 :buitre: muacks, si sabes que te queremos mucho y que estamos encantados de que nos acompañes, tonta.

Aunque estoy dolido de lo que nos ignoras ultimamente, ni a las orgias vienes ya

1 respuesta
NerfMe

#2390 Porque no estoy en Madrid, corazón.

MisKo

#2389 me parece bien que vengas, pero que sepas que deberias vestirte como una mujer y esas cosas, y ademas elegante xD

1 respuesta
NerfMe

#2392 Lo intentaré, I promise.

1 respuesta
MisKo

#2393 con q lleves mucho escote, yo creo que sobra xD

L

Fluf. No salgo para ahorrar y cuando me paso por aquí habláis de sitios caros. Iros a la mierda. :(

1 respuesta
MisKo

#2395 no salgas hasta noviembre, y asi ahorraras para poder venirte :)

_SePHiRoTH_

#2381 Bla bla bla, que luego confundes minimal con trance

1 respuesta
danao

#2397 callate comemierdas!
cuando uno va borracho todo le suena igual, pero si hay poligoneros entonces es trance xD

albertoste

Queréis dejaros de polladas pijas????

A ver quién va a la zombie el miercoles

NerfMe

Lo prometido es deuda y por fin ha llegado. Independance terminara su andadura en su actual ubicacion a finales de Julio para presentarte un nuevo proyecto donde los directos, los grandes djs y artistas tendran mucha importancia.

Otro menos dentro de nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales