Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

Dek0

Vale, tengo sangre en las zapatillas y no es mía, ni se de dónde cojones ha salido o_O

Idaho

#2790 La verdad es que Felix estuvo demasiado trallero pero como dice #2789, a los cinco minutos de que os fuerais KILL THE HIPSTERS SAVED THE NIGHT.

1
aleG

pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Kuwabara

Bueno y nos encontramos con cs_aok, moe y xavi por separado... Vaya win... MV-fiesteros

2
bang_bang

Sois unos enfermos, desmadejaos!

La rok en manos del gato no tuvo precio, solo por eso ya merecia la entrada!

Idaho

#2793 Pincha-botellas.

2
Dek0

Idaho y yo tenemos Legal-bueno de alineación. Vaya tramas con los sellos xD

Dod-Evers

Pues na, ya me apuntaré a la próxima/s.

aleG

q vivan los mvderos guaposguapos!!me encontré una mazorca de maíz y 2 botellitas de absolut en el bolso, al final si q tenia yo la q no aparecia xDDD lo siento tupi!!!

1 respuesta
L

#2799 Gracias.

bang_bang

Señores, un poco de anticipación con:

https://www.facebook.com/event.php?eid=205334002860391

Creo que os va a encantar, hay reglas:
-Se sabe el dia, pero no el sitio (será en Madrid capital)
-Hay un tema
-Música alta
-Hay bingo

1 2 respuestas
L

#2801 ¡GOES! Yo se que a finales de Agosto hubo uno porque he visto fotos.

1 respuesta
Dek0

#2801 sold

1 respuesta
T

#2790

No buscan un sitio más grande, es que Supermatxe le ha quitado la sala ($$$$$) y se tiene que buscar otro sitio

1 respuesta
bang_bang

#2804 Siempre estamos igual, todo lo que es mainstream se acaba comiendo a las tendencias, y es que los "niños" que van al araña no dan pasta, deberiamos tenerlo en cuenta.

Ahora que el YWD daba pasta, se meten en sala mas grande y cambian a mas mainstream, necesitan meter 6 horas de sesion comercial (felix da housecat por ejemplo) para poder pinchar ellos una hora, y asi van las cosas.

#2802 y #2803 Haceos responsables de vuestros tickets, idaho y yo ya estamos sobre aviso...

5 respuestas
T

#2805 Lo que pasa es que lo de YWD es para joder a Zombie Kids, sin ir más lejos le han levantado a Steve Aoki (porque tienen mucha más pasta y la ponen) y que coincidan en el evento de este finde es mera casualidad.

No más lejos de la realidad YWD que es el propietario de las salas audium y omh se ha juntado con otro "poderoso" del mundo de la noche y su fin con Zoologico es tirar abajo a Zombie como por ejemplo levantandole artistas con los que ya tenían acuerdos. El otro día que fue la inauguración reventaron la sala, y en parte es normal porque es los Sábados

PD. Araña desde Julio ha ingresado 60.000€ en beneficios. Pero no da la pasta que da Supermatxe

3 respuestas
MisKo

#2805 como se va a ese sitio, o se piya entrada o algo xD

2 respuestas
bang_bang

#2806 Estuvimos viendo a Felix, a mi me gusto, pero me gusta mas warriors.
Hay algo mas que los propietarios en todo esto, ellos son un poco mas "pasivos" que todo esto, los promotores son los que se llevan mas trameos.
En cuanto a los zombie, pues se han acomodado, y mucho, tanto que van a perder el tren.

#2807 Hay que comprar la entrada cuando salga, la manera mas eficaz es aceptar el evento en facebook y ellos van avisando, idaho y yo perdimos las de 3€, vamos por las de 5€

1 respuesta
T

#2807

Facebook, salen X entradas a la venta como 1 mes antes por 3€, luego sacan otras tantas por 5€ y finalmente las pocas que quedan (que es cuando la gente se entera) las venden por 10-12€. Lo mejor es que agregues la pagina de Rebel Bingo a Facebook, y cuando sale el evento mandan mensaje avisando. Ante todo es algo "secreto" y se emplea un tema "tapadera" como "día internacional de la salud" pero realmente es una fiesta, es lo que la hace diferente y con un encanto especial

MisKo

bah, contar conmigo, y qndo salgan las entradas, piyare seguramente alguna mas para mas gente xD

T

#2808 Zombie no se ha acomodado para nada, les están intentando cortar el cotarro. Ahora se van de gira por Australia, Qatar, etc... y luego preparan disco en EEUU. Lo están haciendo muy bien, lo que pasa es que cuando empiezas a despegar si te ven como una amenaza real te intentan tirar abajo.

1 respuesta
albertoste

#2806 Sabes lo que ha ingresado araña desde julio??? xDD

1 respuesta
T

#2812 Teniendo en cuenta que me lo dijo santi la semana pasada... pues si xD

MisKo

LOL , me he HYPEADO al maximo con lo del URBC viendo videos por youtube xDD

bang_bang

#2811 Te referiras a nivel marketing, porque lo que es a nivel artistico, festival que pisan, festival que son el grupo mas criticado...

1 respuesta
T

#2815 A nivel marketing te lo digo sobre seguro que las cosas les van bien, solo que ahora con el tema de zoologico hay algo de preocupación... a nivel artístico tengo una opinión pero me la guardo para mí, yo les conozco personalmente, tanto a ellos, como a warriors, etc. etc. es gente con que me llevo bien, con la que salgo de fiesta y muchos son mis amigos y por eso prefiero no opinar en publico

1 respuesta
bang_bang

#2816 Me imaginaba algo así, por eso tampoco he emitido la mia

Dek0

#2805 Ya les tengo en Facebook, estaré atento.

MisKo

Imposible comprar las entradas a 5€ , se han agotado en 7 segundos, las piyare por 12 en la tienda, y punto xD

1 respuesta
bang_bang

#2819 venderian 3

Tema cerrado

Usuarios habituales