Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

melonz

Si va marmaleid yo boy

1
B

#630 No, se va a tirarse en el césped y te tomas lo que quieras, puedes hacer trueque e intercambiar tus chucherías con los demás a cambio de sangría, puedes llamar a las ardillas y ofrecerles castañas duras, y también puedes ver la ilusión de aleG al creer que las urracas son palomas más coloridas.

Habrá que dejarlo para después de Semana Santa.

1 respuesta
T

sep lo de las ardillas lo corroboro pero eso de las urrapalomas no lo veo jajaja pues nada se pospone pues

GreatKingRat

Esta el cielo muy negro va a llover pero bien :(

MTX_Anubis

si va melonzete yo voy

yooyoyo

Zombie FTW

1
albertoste

#626 En un principio el plan es zombie, quien ha dicho lo contrario???? :s

Aunque siendo viernes, van los propios zombie y tal... Va a estar hasta arriba, entrar por lista antes de la 1 y media va a ser muy difícil.

Se botelloneará en debod, justo donde hay unas escaleras que están entre un parque donde hay mil de gente bebiendo, y una carreterilla pequeña donde suele aparcar todo el mundo.
Si se suben esas escaleras, se sube ya realmente a lo que es debod.

Btw, cualquiera que quiera venir y no sepa dnd estamos, MP.

1 respuesta
marmmmalade

#632 Hombre esta semana el césped tiene que estar para sentarse, si.

Lo mismo algún día me apunto, ya veremos.

PD: Si va Olabl...MTX_Anubis yo voy.

1 respuesta
alvallega

No Retiro, no party.

Pues el caso es que lo mismo iba al Zombie esta noche, podría estar graciosa la jugada xD

ReYzell

#637 Yo estaré por esa zona (arriba de las escaleras hacia la izquierda mas o menos) de botellon en el cumple de un colega. Lo mismo os veo antes de entrar y todo xD

B

#638 Hombre, pues ayer y anteayer hizo un buen solazo, si no fuera por hoy sí que estaba el césped para sentarse, como siempre.

1 respuesta
Oboro

Hombre yo trabajo a 10min del retiro y ha estado lloviendo ya un ratejo, y ahora chispea, asi que yo no iria a sentarme en el cesped. Siempre podeis alquilar una barca e intentad conquistar una moza mientras las chicas os miran desde el banco riendose de vosotros

#644 Yo te doy la info solo :( . Soy el del tiempo nada más

1 respuesta
marmmmalade

#641 Ya, pero hoy llueve. No contabas con eso.

1 respuesta
B

#642 ---> #641 si no fuera por hoy sí

#643 Se ha dicho páginas atrás que si llovía se cancelaba o se buscaba otra cosa...

2 respuestas
marmmmalade

#644 Ya, pero hoy llueve. No contabas con eso.

Yo hoy tengo que fichar, no puedo, pero el finde que viene (si, el de semana santa) si que tengo algún día por si se hace aunque digais que no, hijos de puta.

ReYzell

Al final viene el tio la vara

(no a la zombie, si no al thread xD)

aleG

Si va marmmmmmalade yo no voy jeejeje

El plan d hoy es zombie, aunq tambien se ha barajado bananarama en la sala yasta q van los Kth.. yo x preferir prefiero zombie, pero si es vdd q me echa muy para atrás q ya está la peña d vacances y q pinchan los zombie kids :/

1 1 respuesta
ReYzell

Pero si la peña no tiene ni un pavo!

Vamos a tener la sala para nosotros solos

1 respuesta
yooyoyo

Yo también opino que no se va a llenar a muerte. Hace malo, va a ser caro, mucha peña ya se ha pirado...

Va a estar como zoo los sábados, lleno pero aceptable.

1
Mr-Carradine

Toda la chavalada de Madrid y parte del extranjero va a ir hoy a zombie. Estará petado y de yogurines interesantes.

2
marmmmalade

#647 Eso espero, que luego me sablas los pitis y no te dejas tocar las tetas, zorra :3

Ultimamente ando hiper liado, quería quedar para tomar algo tipo cañas pero luego tendría que irme. De echo llevo unas semanas intentando quedar con kritikal pero no saco tiempo, a ver si en ssanta puedo veros, meloncete y deivid.

2 respuestas
Dek0

Ummm si queréis apuntaros a venir a Rockerz yo igual voy, que pinchan hoy unos amigos allí. Independientemente de Rockerz yo no os aconsejaría ir a Zombie, hoy tiene pinta de ser un infierno, os váis a comer una cola de cojones encima para ver a los plastas de los Zombie Kids, pero bueno... Además conociéndoos con lo tarde que termináis el botellón seguramente os va a tocar pagar basto, y eso si entráis por aforo... Tendríais que estar en la cola como mucho a la 1:15.

Que gusto ayer viendo a Cyberpunkers en la Aldany sin agobios de ningún tipo, y firmándome un flotador y todo, tó majos :3

1 respuesta
melonz

#652 con quién vas?

1 respuesta
Dek0

#653 Pues no sé seguro ni si iré aún, pero si voy supongo que con una amiga y algún otro amigo más.

LeSoK

Pues al final se a quedao buen dia

B

Si, ahora ya no llueve xD

aleG

A las 23 en pza. España!

B

Yo os veo otro dia que en 1 o 2 horas me ire a sobar ke he madrugado y no he dormido casi xd.

Pasaroslo bien nenas y nenas muakmuak

MTX_Anubis

#651 Cuando usted guste mermelada de fresa

1 respuesta
Idaho

#651 #659 A ver a ver, que hace tiempo que no os veo el careto.

Usuarios habituales