minicerdos

RePuWoMaN

Cerdito :D

http://img411.imageshack.us/img411/9927/dsc02283bf6.jpg

mnbvc

#31 le daba pasaporte ahora mismo XD

#30 starship troopers es una peli en la ke los terricolas pelean contra insectos gigantes (fantastica y futurista obviamente) a mi me gustó bastante pero en la segunda joden el titulo pa ams pelis XD

Pero mirad ke ojos tiene de cerdo, si esta pidiendo ke x favor lo asen con patatitas¡¡¡¡¡¡¡

RePuWoMaN

#32 Ser cruel, no digas esooooooo :@

mnbvc

#33 tienes razon, tambien tienen ke vivir los fruteros....

Minicerdo patatas y tipica manzana en la boca

Gandalf530

Los cerdos estan para matarlos y comerlos, y el que quiera tener uno en casa es tonto XD.

En mi aldea mi abuelo tiene siempre 2-3 cerdos para la matanza, y en unos meses son unos bichos de cuidao. Vamos veo yo un tio por ciudad con un cerdo y una correa y me escojono de el XD

elfito

#35 si hay tigres y leones como maskotas en ciudad porke no un cerdo ke cuando muera... por causas naturales.. habra ke aprovecharlo por mucho ke le duela a #31 xDD :P

En plan homer:

Hay cerdito...(snif) pero ke riko ke estas...(snif) ke pena ke no estes vivo para ke te degustes...(snif) hay ke cortecitas mas buenas(snif)

xDDDDDDDDDDD

Spie

alguien sabe de algun criadero o algo ?

GaTTu

Has visto demasiado Ranma?

Spie

pues nunca lo he visto la verdad. has visto a eugenio tu ?

lllP3dR0lll

jajaja pues estan guapos. xD

#14 Un cerdo de un cerdo para una cerda? xD lo siento, me quede con las ganas de chiste y solo me salio eso :(

Una cosa, un ladrido de un perro es insoportable de noche, pero el cerdo... jode igual?
y si te levanta a lametones de la cama... no daria cosita? :S

y despues cuando crezca, sera enorme como en las granjas? :o podras tener eso en casa?

P.D: #39 quien es eugenio?

RePuWoMaN

#39 Buena serie, Rioga era el cerdito xDDDD

kyle

pillate uno como el de la película de Hannibal, unos jabalies de 350kg xD esos son dioses xDD

Spie

se kedan pekeñitos como mucho crecen hasta como un perro mediano, per si le cuidas la alimentacion (ya que tienden a comer sin parara) pesan 18 kbs q no es nada pero claro si le das de todo, todo el tiempo te puede pesar 50 kgs

ahi van fotos: http://www.cerditos.net/Album.htm

M

Una amiga mia se ha comprado un cerdo de esos de Vietman....y para rematar una correa de color rosa, no veas la verguenza ajena que me da tener amigas asi.

JameZ-

jiji como el de mi avatar? xD

Usuarios habituales

  • Spie
  • RePuWoMaN
  • elfito
  • mnbvc
  • mik221
  • Rorschach
  • Sn1p3rWolf