Minigame: Traffic

jarobado

239 a la primera, this game is easy (31º).

aiaiai

222 a la primera.

nice number

aiaiai

Se ha perdido la costumbre de postear juegos de estos y son la poya!

Aún me acuerdo del juego del conejito que iba dando saltos con nubes bolas de nieve o algo de eso, era la poya

B

200 justos y ya me empezaba a estresar

B

pollas, 213 y voy y le doy un click al raton...

morfen69

Al primer intento 346 puntos. Voy primero. GL&HF

(Bastante fácil)

c0b4c

top6 primer intento. 288.

ArThoiD

Habría que postear qué monitores tenéis porque los que van con CRTs tienen ventaja ¬¬

ManOwaR

#36 mira el ranking de nuevo, j3

#38 yo voy un un TFT de LG xD

ArThoiD

Yo soy incapaz de hacer más de 240 o así ahora, hay tanto ghosting que no veo un carajo madre mía. Y eso que este monitor tiene poco xD

De todas formas también hay que tener algo de suerte con dónde salen los corazones, los caracoles y demás, porque yo hice 268 a la primera pero vamos, de churra seguramente más que otra cosa.

_

319...

4º omg.. como has llegado a 350 jaja

ManOwaR

#41 podría haber hecho mucho más (llegué a 300 con 25 vidas), es muy fácil:

1- Visión tunel, no intentes abarcar toda la pantalla.
2- Fíjate siempre en el vehículo más lento y prueba a estar debajo de él buscando la salida.
3- El ratón se pone en modo "mano", pero no abarca todo el ratón el choque, aprende a apurar. Los coches chocan muy facilmente si te chocan de frente, pero de culo casi nunca chocan, si quieres pasar entre 2 coches sin arriesgar, pasa por el culo del coche, no por el morro :P
4- Los powerups tipo caracol/bomba los puedes guardar, no hace falta usarlos al momento (aunque yo sólo guardaba algunas bombas).

Si alguien llega a 400 quizás le vuelva a dar un poco. Pero llegar a 300 con 25 vidas no supone mucha dificultad xD

AzAfrAn

asi de primeras 355, soy MEDIAVIDAROLZ xD

Wasd

xDDDDDDD Pues si, en practicamente un dia hemos petado el ranking jajajaja.

melonzuelo

Voy

W4rM

282 - 10º
Os parto :P

Usuarios habituales

  • Wasd
  • ManOwaR
  • _Kaiser_
  • ArThoiD
  • aiaiai
  • uVe_
  • Bloody