[miniKDD] UFO@Madrid. Atención atención.

B

Buenos días gente.

Aún con mi negativa para abrir el thread (huele a attention whore), he estado mensajeando (por MV y Facebook) a la gente de MV que sea de Madrid. Haré una escapada el 7-8-9 de Agosto (creo que coincide con el Aquashella, mala suerte xD). Sólo quería abrir esto para conocimiento general, y por si alguien se quisiera pasar (o guiarnos hacia zonas de juerga erótico-festivas).

Y nada más. Ni es KDD ni nada, por eso no quería abrirlo, la verdad. Seguiré avisando a la gente que conozca por aquí para ver si se pueden pasar o quedar cualquier día.

Un saludo gente.

Eristoff

Ahi estaremos ^!

HNgoly

KDD¿

Yo me apunto xD

MTX_Anubis

of course, se irá!!

#2 Hay que enseñar a los maestros del sargeo ese como ligan los buitres mediavideros!

M0E

Estoy en Galicia ;(

Anda, se ha editado el título.

Fyn4r

#5 Si te pasas por la provincia de Coruña avisa xD

ludo90

Solo a los de Madrid :(

P

Yo soy de Lleida pero si hay que coger jartocare para ir a verte se cogen, eh?

Alighieri

Uis, has elegido las fechas más frescas de la capital del Reino.

PajarracO

#5 donde exactamente??

M0E

#10 Sanxenxo. Pero si eso subimos el post de Zoo xd, ¡q este va de UFO!

PajarracO

Cierto, tienes una firma Moe :).

UFO has elegido las peores fechas pa ir a Madrid, ahora mismo no hay nadie allí!! xD

MTX_Anubis

#12 Cuando se puede joder xD

A ver si conseguimos ser unos poquillos al menos para hacer un botellón medio decente o si garktz se nos apunta y quiere organizar algo, adelante!

Deoxys

lo siento, estaré en fiestas de vitoria xDDDD

la_yerbas

#1 gente de madrid? maldita furcia si a mi tambien me lo as dicho jajajajaja

B

Ribadesella!

-

#1 Coincido en la peste que desprende el hilo xd

VonRundstedt

Si si hdp, pero este finde tengo libre, y tu y yo tenemos unas cuantas fiestas pendientes, note digo na ytelodigotoh.

B

#18
Este finde fiestas mayores de mi pueblo desde hoy hasta el Martes :S!

PruDeN

Aquashella ?

que moderno queda xD

VonRundstedt

#19 este finde me refiero al de la semana que viene 31-1-2

B

Ojo, que a lo mejor y todo aparezco yo tb xDDD, eso si no muero derretido antes por el "·$&"·$& calor.

MTX_Anubis

#22 te estás jugando tu vida, que lo sepas.

SuThErZ

#22 los simbolos q has elegido para suplir la palabra "puto" han sido bastante malos, lo sabes? xd

Silvio_Dante

#5 hoy y mañana tienes fieston en la provincia de la coruña en un pueblo al lado de ferrol

B

#24

?¿ xDD, que les pasa.

Usuarios habituales