Ministerio de Igualdad

HuiLun

Pregunta seria. ¿El presupuesto de 450 millones para el Ministerio de Igualdad en 2021 en qué se van a destinar? ¿Lo digo de verdad, cuál es su función? Pillo lo de: 'Corresponde al Ministerio de Igualdad la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de igualdad y de las políticas dirigidas a hacer real y efectiva la igualdad entre mujeres y hombres, la prevención y erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer y la eliminación de toda forma de discriminación por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social', pero no entiendo cómo se gastan/se van a gastar tanto.

B

Para intentar destruir la cultura occidental, acabar con todos los hombres y montar un imperio de terror que dure 1000 años

2 respuestas
tute07011988

Cortar pichas, tintes azules, burkas, asientos que impidan abrir las piernas en el transporte público, arrebatar niños a padres, sacar de los supermercados a las cajeras y buscarles un futuro padre para sus hijos que les permita acceder a un puesto que no habrían imaginado en la vida...

Ilore

En pagar chiringuitos y, por el camino, acabar con el Estado de Derecho.

kekoz

#2 Es la primera cosa con sentido que te he leído en este foro

1 respuesta
Mar5ca1no7

Igual da*

B

#5 Y probablemente sea la última. Viendo la deriva del lobby feminista en cualquier momento nos cortan Internet a los varonsitos

Colgajo

450 millones da para crear un tupido tejido de Charos altamente ideologizadas que dependen del binomio PSOE / Podemos para comer cada mes, asegurándose una enorme cantidad de votos.

M0E

A fin de cuentas nos sale más barato que bajar el IVA de los bienes de higiene femenina y da más votos femeninos, ayuda a implementar la agenda de la ONU sobre control de la natalidad, crea una red clientelar que puede ayudar al partido de turno a ganar elecciones o perpetuarse en el poder, llena de titulares sonoros los medios que normalmente generan tráfico en sus webs, llegado el caso el titular del ramo puede proponer incluso una cortina de humo de las que dura un día para tapar una historia más gorda, eventualmente puede servir de lavado de cara para los grandes grupos financieros véase fondos, bancos, lobbys, cárteles etc.

En general hace una labor encomiable de pedagogía en un momento en que la mujer debe ser atacada en su esencia (si tal cosa existiera), esto es: todo aquello que la diferencia del hombre. El nuevo mundo no necesitará madres, necesita trabajadores, consumidores y funcionarios. Las madres suelen mandar mucho, nuestras élites quieren mandar más.

B

En algún sitio tenía que enchufar Pablo a su churri.

J_Penny

Van a crear las inspecciones de género. Muchas Charos inspeccionando empresas no afines al movimiento.

Mi propuesta para este grupo de élite es Charolicia

carbonara

Para comprar a los grupos contrarios en la guerra civil que en estos momento vive el feminismo entre quienes consideran o no que los transexuales son mujeres.

Estoico

Montero no puede pagar los yates y los strippers sola, se pulió bastante pasta con el casoplón

Sakeo23

En material de limpieza, que cosas tienes

Ronjoujoujou

La buena cuenta en barbecho eh warro.

1mP

Pues mira, fácil. Ese dinero va a ir en mayor parte a las asociaciones de los "amigos de". La asociación de las mujeres maltratadas, asociaciones de Gitanos de la prueba del pañuelo por la igualdad, asociaciones en pro del islam, y cualquier mariconada que se te ocurra. Y todos estos con sus amiguitos.

Y esas asociaciones son las que darán luego ayudas para que esa gente pueda no pegar un palo al agua.

Un ministerio basado en dar trabajo a los amigos. Se creó bajo esa premisa y va a ser otro sumidero dónde despilfarrar el dinero del ciudadano.

Fireternal

Las chochocharlas y asociaciones chiringuito no se pagan solas amigo

1 comentario moderado
Kimura

He echo las cuentas. Con $450M pueden lanzar 200 satélites, adelantarse al machito de Musk y los catalufos, crear FemLink™, la primera red 5G que en vez de coronavirus esparce poliamor y posiblemente demostrar la curvatura terrestre de una vez por todas.

Sale a cuentas si me preguntas a mi.

sPoiLeR

Para estudios de calidad como estos:

El color rosa en los juguetes "oprime y reprime" a las niñas, según un estudio del Ministerio de Igualdad
https://www.20minutos.es/noticia/4432256/0/el-color-rosa-en-los-juguetes-oprime-y-reprime-a-las-ninas-segun-un-estudio-del-ministerio-de-igualdad/

1 respuesta
vc15

Sirve para malgastar dinero publico en actividades improductivas con el beneplacito de una parte de la población.

El último estudio que han realizado es este:
https://www.inmujer.gob.es/areasTematicas/AreaEstudiosInvestigacion/docs/Estudios/PUBLICIDAD_Y_CAMPANAS_NAVIDENAS_JUGUETES.pdf

Se comenta que ha costado 50.000€.

Contractor

El ministerio vale para cosas como esta

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#2 Gracias por demostrar la inutilidad de ese ministerio.

2 comentarios moderados
Z
#26LKS:

porque creo que significa la igualdad entre el hombre y la mujer

Entonces no sé qué haces defendiendo el ministerio de igualdad. Pocas mujeres quieren la igualdad real, y ninguna de las que trabajan ahí. Y sabrás tú lo que digo o dejo de decir en la calle, yo no tengo problema alguno en que la gente conozca mis opiniones.

Así que venga, ponte a gritar "El violador eres tú" a ver si tienes suerte y una charo con el pelo morado te toca la colita, subnormal.

1 respuesta
JoramRTR
#26LKS:

Lo que pasa es que no tienes huevos a decir tus opiniones por la calle porque te darian una buena hostia merecida

Y esa masculinidad toxica? pasa por el centro de reeducacion mas cercano por favor.

#20 cada vez que veo a alguien del primer mundo usar la palabra opresion me da una mezcla entre asco y verguenza ajena tremenda.

Rivendel

dar trabajo a gente con el titulo de igualdad supongo, que falta les hace una salida laboral, las redes clientelares no se pagan solas

1 comentario moderado

Usuarios habituales