¿Ministerio de igualdad?

acerty

#28 Si, si viviéramos en una democracia.

HoRTeL

Son tan rematadamente deficientes que generan toda esta polémica, cuando el premio lo da un jurado del Instituto de la mujer. Es decir, sería tan fácil como aceptar participación de hombres y luego ya tal.

Link34

O sea, que un premio que es para dar visibilidad a autoras no pemite participar a hombres, alaaaa que irracionalidaaaaaad

Seguro que tampoco ponen belenes

8 respuestas
Gerardos

Premios y premias.

Dieter

#33 ya me daría verguenza a mi que me dieran un premio de lo que sea en funcion a mi sexo. De todas formas hay premios cerrados, como este o el famoso este donde se pajean todos los años vascos y catalanes.

R

#33 estás dando a entender que una mujer no puede darse visibilidad vs a otros hombres?

madre mía con los misóginos encubiertos xD

KaNiBaL_Cb

#9 jajaja, vaya flipao, tiempos oscuros dice🤣🤣

Gerardos

Deberíamos empezar a preocuparse la sociedad por el recorte de libertades?

1 respuesta
Beckem88

#38 quizá tú deberías empezar a preocuparte por hablar bien en vez pensar siempre en lo que tu tía te hará de comer.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Al menos no gobiernan los fachas.

Pelunarez

#33 actualmente hay algún aspecto social o legislativo que discrimine a mujeres escritoras por debajo de los hombres? Entras en una librería y no tienes libros de autoras mujeres? Me suena una tal Rowling como escritora más rica del mundo, de hecho.

Gerardos

#39 contesta a mí pregunta

1 respuesta
X

Por lo menos no nos gobiernan los fascistas.
¿O sí? 🤔

Beckem88

#42 no

1 respuesta
Letalius

El otro día dentro de las charlas de preparación al parto de la Seg social había una de derechos del paciente y los padres impartida por una tía del espacio de igualdad Elena nosequé.

Total que nos comimos la charla y pregunte sobre padres autónomos que no había dicho nada. Pues su respuesta fue que soy hombre y desde el espacio de igualdad Elena nosequé no se responde a hombres. Así que mi mujer le dijo que preguntaba lo mismo que yo y que ella es mujer. Su cara de 'cómo puedes no ser aliade' fue curioso, obviamente no respondió porque no tiene ni puta idea y está ahí como parte de una Red clientelar.

Gerardos

#44 pues sigue huyendo. No sabes ni puedes contestar.

Qué hora tienes por cierto?

B

LOL, Super contradictorio
Que vergüenza...

RayF

El segundo donde se produce un mayor aumento en variación porcentual entre el presupuesto nacional y el asignado para este año es el de Irene Montero. Igualdad contará con un presupuesto de 403 millones de euros, un 129,5% superior a la partida asignada en 2020

403 millones de € en un ministerio inútil, que solo sirve para enchufar a parásitas y a colegas, criminalizar a los hombres y generar más desigualidad.

Disfruten lo votado.

https://www.elindependiente.com/economia/2020/10/28/los-ministerios-de-podemos-son-los-que-mas-aumentan-su-presupuesto-para-2021/

Microzaa

#33 El objetivo de la convocatoria de este premio es fomentar y premiar la investigación relacionada con los estudios feministas desde cualquier disciplina académica. Por lo que es como decir que el feminismo no puede ser entendido ni estudiado por varones ¿cómo quieren luego que apoyemos su feminismo si a la vez nos dan a entender que no lo podemos comprender? ¿puede un blanco escribir sobre racismo o es algo que esta fuera de su comprensión?

1 respuesta
Gustioz

Me parece normal, si compiten con hombres en igualdad de condiciones las arrasamos, en lo físico y en lo intelectual, a los pruebas me remito.

Leoshito

Pues está mal y lo echarán para atrás si se denuncia, como es normal.

Para todo lo demás, pantomima que da votos a unos y a otros.

AikonCWD

el apartheid del siglo 21

Link34

#49 De verdad no ves nada de raro que en un tema de feminismo literario se le de premio a un hombre? Totalmente inconsecuente airear a un hombre en un premio y concurso dedicado al esfuerzo de la mujer por empoderarse en un mundo de hombres

La historia es que no se le ha prohibido participar a nadie

Y es que además es algo tan irrelevante que es de alucine el pollo que se monta con estas tonterías

5 respuestas
ReibenN

Contaba la leyenda que eran 4 locas.

R

#53 y por qué se debería hacer un concurso solo para mujeres? tienen algún tipo de discapacidad o algo así? tienen menos medios para acceder a la literatura y a la escritura? Hay muchas mujeres que han escrito y escriben obras de éxito y no necesitan un espacio cerrado para hacerse notar.

Y sí, se van a montar todos los pollos que nos de la gana. ajo y agua

1 respuesta
Link34

#55 Se debe hacer porque les sale de los cojones que para algo el arte y la cultura no se rigen por lo que un par de sensibles y un nazi lloren en internet

Superalo de una vez, vivimos ya en casi el año 2021 y unas mujeres no te tienen que pedir permiso para hacer un concurso como les salga del coño

2 respuestas
R

#56 el arte y la cultura no debería discriminar por sexo, y estos concursos lo hacen.

Precisamente no hay nada más nazi que no permitir a alguien participar en un concurso por ser de un sexo o raza distinta.

1 respuesta
Link34

#57 Pues como no hay nada mas nazi entiendo que estarás orgulloso de ellas

Ale asunto cerrado, a dormir y no me cites mas

1 respuesta
R

#58 Te citaré las veces que me de la gana.

felizman

Está bien visto que sea solo para mujeres. Lo mal visto es que sea solo hombres. Se basan en la "dominación histórica" (que no es tal), y ahora es una especie de venganza. Esto está muy interiorizado en la cultura. El hombre sigue siendo desechable, y lo seguirá siendo. De ahí que estas cosas pasen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Microzaa
  • ReibenN
  • Raizox
  • Link34
  • Gerardos
  • Dieter
  • acerty