¿Ministerio de igualdad?

Carib

-¿Qué haces? ¿Cosas?
-Sí.
-¿Cosas nazis?
-Sí, Peter, cosas nazis.

wizar5

Quien este a favor de discriminar por sexo este tipo de concursos y mas con algo llamado ministerio de igualdad, es profundamente subnormal.

Tox1ne

#33 Supongo que piensas que es como el fútbol femenino, las mujeres no pueden competir con los hombres así que les hacemos su liga aparte. No? si no, dime el argumento.

1 respuesta
anoradada

#56 No son unas mujeres.

Es el ministerio de igualdad. IGUALDAD.

Asco.

sagem9

Lo peor es que se haya permitido crear este "ministerio" y la cantidad de dinero que recibe. Somos un país de pandereta donde mandan unos pocos que hacen mucho ruido, porque si dices algo te tildan de machista/xenófobo/cualquier tara social. Este ministerio solo sirve para crear más disparidad entre mujeres y hombres y que unos pocos se llenen los bolsillos.
Están creando una secta curiosa. Ojalá todo hombre de la faz de la tierra ignorara e hiciese como si no existiesen las mujeres que apoyan esto. Todos ganaríamos.

ReibenN

#60

Siempre lo fue. Ahi estan los muertos en las guerras.

#63
Buen punto.

IntelInside

#33 Eso me parece de chiste. O ahora tmb van a decir que el mundillo de los escritores es solo de hombres y las mujeres están coartadas?
Anda q será por qué no hay grandes escritoras y que no a habido mujeres que se han llevado premios literarios....

Y lo más Gracioso de esto es que sea el ministerio de IGUALDAD el que lo hace... Vamos q todavía me dices el de cultura y te lo compro. Pero joder el ministerio IGUALDAD haciendo algo solo para un género? Y donde está esa supuesta igualdad? Me puedes iluminar?

B

Que me expliquen a mi la igualdad entre el hombre y la mujer dejando solamente participar a la mujer y impidiendo al hombre, pretenden que nos creamos que eso es igualdad, ¿se ríen en nuestra cara o nos toman por tontos?

Y aprovechando este tema no puedo quedarme callado con lo de discriminación positiva hacia la mujer. Para quien lo sepa, en búsquedas de empleo, concretamente en algunos concursos de oferta de empleo público, están puntuando con un punto solamente por el hecho de ser mujer. Pues bien, la palabra discriminación positiva es como si yo dijera racismo positivo o subir abajo, una incongruencia total y absoluta, una discriminación es una palabra "negativa", es decir, algo malo, no se le puede poner a continuación la palabra positiva.

1 respuesta
AikonCWD

#68 discriminación positiva es un oxímoron. Pero eso a esta gente le importa un bledo

R

Ministerios que no sirven nada más que para enchufarles billetes.

C4tum1

Full en serio, desde la ignorancia y cero ganas de polémicas. ¿Qué función tiene exactamente el Ministerio de Igualdad?
Entiendo que, además de políticas de género, también tratan temas de racismo y otro tipo de discriminaciones pero, ¿no son ese tipo de cuestiones función del Ministerio de Justicia? Y, entrando ya en temas de violencia de género, ¿por qué es un tema tan extenso como para necesitar su propio ministerio, en lugar de incluirse las labores dentro también del M. de Justicia?
De verdad, pregunto desde la ignorancia más enorme. Llevo tiempo buscando cosas al respecto pero tampoco veo gran cosa. ¿Hay algo que me esté perdiendo y desconozca?

2 respuestas
B

#53 Raro no hay nada, ya sabemos como funcionan las cosas, se trata de cuestiones políticas como siempre, el gobierno da bastante dinero a chiringuitos feminazis

JoramRTR

#71 repartir dinero entre gente afin. Ya podria ser el ministerio inspectores de trabajo que velen porque se cumpla la materia de igualdad que hay actualmente en la ley.

elesedesele

#33

  • Hacer un concurso donde caben hombres y mujeres porque sientes que son igual de válidos.

  • Hacer un concurso donde no pueden participar unos porque si no podrían ensombrecer a otras.

No sé vosotros, pero yo el machismo y la ironía sé dónde están.

alblanesjr

No puede existir discriminacion de sexos si eliminas uno de los dos que hay. Jaque mate machirulosheteropatriarcalescisgeneros!

P.D: Que puto asco me da Podemos y toda la mierda postmoderna

MoMiaKa

#23 Sencillo.

Belerum

#33 Las mujeres que de verdad son luchadoras e independientes deben de sentirse genial cuando las llamáis constantemente gilipollas e inútiles.

Por cierto, no es un premio para dar visibilidad a las mujeres, sino un premio por el mejor trabajo literario que hable sobre el feminismo. Que no es lo mismo, aunque entiendo que la comprensión lectora de los que defendéis este tipo de políticas que no paran de infravalorar a la mujer no os de para mucho más.

Luego llamareis machistas a los demás, mientras vosotros encubrís vuestra falta de respeto a las mujeres.

1 respuesta
Contractor

Luego denunciarán y ganarán. Paletas.

elesedesele

#77 👍

Microzaa

#53

#53Link34:

De verdad no ves nada de raro que en un tema de feminismo literario se le de premio a un hombre?

No es que no se lo den al hombre, es que ni siquiera le dejan participar. Me da la sensación de que ni te has leido la noticia.

Texto del artículo: Lara resalta la contradicción que supone la convocatoria del premio por parte de un Ministerio que se denomina de Igualdad, pero no hace gala de ella al impedir participar a los ensayistas varones. El escritor jiennense considera inconcebible que se margine a la mitad de la población en una iniciativa sufragada con dinero público.

Pues eso, si no se hubiese puesto en el pliego de condiciones que los varones no pueden participar, probablemente se habrian presentado mayoria de ensayos de autoras, se habrian llevado el premio y ni nos habriamos enterado. Pero es que cuando de entrada ya vetas a autores masculinos, el nombre del ministerio es ya de chiste, porque es el ministerio más desigual de nuestra historia. A recordar que esto sale de dinero publico, y si le dan por buscar denuncias Europa podria volver a multarnos por casos como este

https://www.diariosur.es/economia/pensiones/crecen-sentencias-cambian-pensiones-jubilados-maternidad-20201204171946-nt.html

Por muy feminista que puedas ser, hay que estar muy ciego para no ver lo mal que lo esta haciendo Irene y su ministerio ¿acaso no se puede defender los derechos de la mujer sin crear esas desigualdades hacia el hombre? repito ¿qué ganaban vetando de inicio el acceso a ensayistas masculinos si el resultado final probablemente hubiese sido el mismo? es que ni para eso tienen cabeza...

Perico97

La constitución entiendo que de posavasos la habrán utilizado en las reuniones, sale barato pasársela por el forro xD

Microzaa

#71 Pues como han comentado, visto lo visto, más que un ministerio, es una agencia de colocación (amiguismo), a veces tengo dudas de si realmente detras de esta gente hay un verdadero sentimiento de lucha por los derechos de la mujer, viendo sus contradicciones y teniendo en cuenta como han llegado al puesto, parece que su prioridad es mantener el tinglado, lo demas es secundario.
De lo que ha trascendido a la ciudadania, estas son las acciones conseguidas con los millones que nos cuesta:

  • una ley urgentisima (modificación de los delitos sexuales en el Código Penal para que solo sí sea sí) que la tumbaron antes de salir por lo mal redactada que estaba... despues de eso, la urgencia ha desaparecido 9 meses después.
  • una macroencuesta que nadie se cree y que dibuja la sociedad española como la más machista del universo y en la que ser mujer en España supone una altisima probabilidad de que sufras violencia de genero, Iran comparado con nosotros es un paraiso feminista.
  • organizar y promover macromanifestaciones en un contexto pandémico altamente desfavorable, poniendo en peligro la salud de todos los españoles pero especialmente de las mujeres y familiares a las que convoca a acudir a manifestarse (nos va la vida en ello).
  • objetivos anunciados y olvidados por el ministerio: erradicar la trata con fines de explotación sexual, ampliar el acceso a la interrupción voluntaria del embarazo, luchar contra la violencia de género que se ejerce a través de internet y de las redes sociales, proteger a los menores de la pornografía y actuar contra las agencias que ofrecen vientres de alquiler.
Sust0

#17 Tu frase es de no entender una mierda de política. Cuando el que venga después vea el chiringuito que hay montado y lo fácil que es desviar millonadas de € solo diciendo que es para igualdad, que pueden pagar auténticas morteradas para estudios sobre si el color rosa oprime y que los resultados parezcan hechos por niños de la eso... cuando el que venga después vea todo eso, se le van a poner los ojos con el símbolo del dolar y va a ser el más feminista de la clase.
Si alguien se cree que esta mierda desaparecería si ganara Vox o Upyd es que no entiende la picaresca española.

felizman
#53Link34:

Totalmente inconsecuente airear a un hombre en un premio y concurso dedicado al esfuerzo de la mujer por empoderarse en un mundo de hombres

¿Por qué un hombre no puede hablar del esfuerzo de la mujer por empoderarse? ¿Qué relevancia tiene el género del autor en la expresión de una idea?

B

Mira que sois llorones.

Meleagant

#53 La verdad es que tienes razón, siendo un concurso feminista hay que ser gilipollas para pedir que participen hombres.

Porque la chorrada de que feminismo es igualdad ya no se la cree más que algún gilipollas, para qué engañarnos.

Usuarios habituales

  • Microzaa
  • ReibenN
  • Raizox
  • Link34
  • Gerardos
  • Dieter
  • acerty