Ministerio sanidad imbestigado fiscalía europea por sobre coste batas

Raidenori

Que verguenza de pais, son una puta mafia

T-1000

#58 Ayuso es el nuevo fachacomodin.

Kaiserlau

Veis, les roban en su puta cara no pasa nada, se comenta que con esto tampoco pasará nada como en Madrid como con el puto hermano de Ayuso o el primo del enano mental.

Y ya está el sensato renovado lloriqueando con el victimismo de los cojones xd es que no fallan ni una genuflexión el personaje.

T-1000

Que puta obsesión con Ayuso.

Efectivamente nos roban en la cara pero Ayuso blablabla.

Como dice el doble condenado en coche de choque a ver si la meten ya en la cárcel, sin juicio ni nada y dejamos a la izquierda en paz que tiene derecho a hacer lo que quieran porque lo hacen es por el bien de la humanidad, incluso follarse niños.

Quienes son estos humanos para condenar a la izquierda?

bkrs

Ya hay que tener poca dignida, autoestima y llevar muchos traumitas para seguir y seguir y seguir tragando.

Esh que son los míos. Y adelante los CMs, Ayusoooooo venga y dale.

HAHAHAHA pero que personajazos.

Fran1985

¿Algún mod podría cambiar el título? Me está dando toc y cancer de ojo

GrimMcSlam

Nos roban los que no nos gustan, pero como el que investiga es el que investiga el robo de la que me gusta, mejor que no pase nada, vayamos a pollas.

SRvictor

No me extraña que haya corrupción a toneladas si cada hilo de estos acaba siendo: "y tú más".

Poco nos roban para la cantidad de mongolos que hay, madre mía.

Kaiserlau

Lo comparan con las mierdas del partido al que votó 😭 CMs CMs!

Lexor

#60 pero la M la dejas xD

2 respuestas
richmonde

#70 Y la B, no te olvides de la B xDD

1 respuesta
Lexor

#71 eso siembre

sk1zo85

Pues a ver si los investigan bien y si es verdad al trullo... Aunque luego los indultaran...

A y el tribunal de cuentas a hacer su faena y reclamar hasta el último euro... En el caso de los ERE creo que ni se le ha visto... Como en muchos otros...

GrimMcSlam

Antes de "p" y "b", se escribe "m"

Está bien.

winnertaco

#21 Estamos hablando de batas y del gobierno del pueblo, muchacha.

RA_MeSiAs

#70 Solo me daba toc la H

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • _RUGBY_
  • MaviFe
  • GoFoward