Ministra Economía habla de "futuras crisis" y "desacele

B

#120 Es mejor que convoque elecciones y el pueblo elija.

B

Si se viene algo no es culpa del PSOE

Peor se esfuerza en acelerarlo y que nos cueste más salir

Nerviosillo

#116 Lo mejor para todos sería que ilegalizasen a los dos partidos.
Así al menos nos asegurariamos de que la situación cambia al menos un poquito.

Pero si, entiendo lo que dices.

perche

y poner a podemos con los hermanos garzones que eran unos mari, economistas al frente.

1 respuesta
B

Es maravilloso leer los mismos comentarios de hace 10 años negando lo que se viene y defendiendo las bonanzas del psoe.

Solo queda lo de llamar anti patriotas y ya tenemos el rameke completo.

B

#85 cuando un 60% de la factura es impuestos, igual tienen algo que ver..

1 respuesta
vinilester

#124 Que se fueron con Colon, que era otro mari...
Un grande Pajares xDDD

Lexor

#101 ?
si fue el psoe con podemos y los indepes quienes se morian por ponerse a los mandos y entre todos echaron al PP
el que esta pisando el acelerador sin manos y directo al muro es pedrito, no te confundas amic

1 respuesta
iT

#126 Me estás diciendo que el gobierno de Sanchez ha subido o creado esos impuestos?. Es que el nivel de ignorancia que llevais da miedo eh...

1 respuesta
-Orb-

Cada vez tengo mas claro que no pienso votar un puto partido que suba los impuestos.

Estoy hasta la polla de muertos de hambre y ladrones.

B

#129 Lo que no se puede ser es tan hipócrita de criticar un gobierno cuando hace algo y no criticar al otro cuando no lo hace pero lo mantiene intencionadamente.

Uuuu que malo es el PP que subió X impuesto... Pero que bueno es el PSOE que ahora está el y lo mantiene y no lo retira...

Venga que somos adultos hombre... Sensatez.

1 respuesta
iT

#131 Claro tío. Tu como eres tan adulto, pretendes que un gobierno que va a marchas forzadas y lleva escasos meses te solucione todo lo que el anterior reventó en varios años.

Deja de hacer el ridículo ya.

3 respuestas
Nerviosillo

#132 También puede cumplir su palabra y convocar elecciones...

2 respuestas
B

#132 Mira tío, estoy harto de las excusas de los progres.
No me hables de marchas forzadas y lee #15 Lee #1 de nuevo, mira hacia donde vamos, y lee #67
Que no hombre que no, que no hay tiempo para hacer nada bueno pero sí para hacer todas las locuras económicas que está haciendo.
Que no cuela hombre. Que con el PSOE siempre gastamos y gastamos y gastamos y después hay que llorar por las crisis y los recortes para recuperar el país.

1 respuesta
perche

#133

si claro como el impuesto a la banca, yo confio en que pedro convoque elecciones.

Dentro de 2 años

iT

#133 Otro. Nadie prometío elececiones ya. Dijeron que las convocarían, pero no cuando ni como.

1 respuesta
TrumpWon

#132 pero si sánchez se está limitando a políticas electoralistas para ganar votos. Más gasto e impuesto que es lo opuesto a lo que necesitamos. Vamos a tirar de la mentira de "es que la herencia"

iT

#134 Todo eso no quita que tu seas un ignorante y que cuando ves que te quitan la razón desviees el tema hacía otras cosas. Yo no digo que lo estén haciendo bien o mal. Tu en cambio ya has salido con la palabra de moda (progre), has sacado la chorrada del recibo de la luz, del que intuyo no tienes ni puta idea y ahora me intentas desviar el tema por otros derroteros.

Ni te molestes en contestarme.

1 respuesta
Nerviosillo

#136 A ver si no van a cumplir con el dinero que te prometieron y vas a tener que venir a llorar aquí en un futuro, eh.

1 respuesta
iT

#139 Tienes alguna chorrada más que soltar o ya se te ha acabado el repertorio?.

1 respuesta
B

#138 Pero si solo te has dedicado a justificar al PSOE diciendo que en tan poco tiempo no puede hacer nada (bueno) y te he justificado todo lo malo que sí le está dando tiempo y ahora te pones a la defensiva y encima a llamar ignorante a la gente... Venga hombre, a otro con esas.

#140 En fin 😂 Qué grandes argumentos para contestar a la gente del foro. Se te ve nervioso y sin argumentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pronto perdéis las formas y empezáis con las descalificaciones personales, idos a insultaros por privado anda.

1 respuesta
perche

#143

Tarde XD

1 respuesta
B

#144 Perdon por el retraso

Curius

#11 Porque el dinero no era de ellos era del banco.

1 respuesta
4ases
SasSeR_18

Lo importante aquí es quién tiene la banderita más manchada, la tuya o la mía, no nos desviemos eh

Bl3sS

¿Y la ley mordaza? ¿Es que nadie piensa en la ley mordaza?

Era una de sus medidas estrella y desde el cambio de gobierno ni se ha vuelto a nombrar.

Thouy

Por lo menos se lo están viendo venir xD

Usuarios habituales