Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

B

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en las grabaciones de Villarejo: "Marlaska es un maricón"

"¿Sabes lo que es éste?", le pregunta el ex comisario José Villarejo a la ahora ministra de Justicia, Dolores Delgado, sobre Grande Marlaska durante un almuerzo de amigos en el que también estaba Baltasar Garzón y otros miembros de la cúpula policial. La respuesta de la ministra se escucha claramente: "Un maricón". El ahora ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, había hecho pública su orientación sexual en 2006, un año después de haber contraído matrimonio.

Conversaciones:

spoiler

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9cc09268e3eed568b45f4.html

:person_facepalming:

#4-OnE-:

Los audios se pueden escuchar aquí: https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/

#8poq:

La ministra ahora mismo en directo en antena 3:

  • que las grabaciones están cortadas se ponen y se quitan y además no se refería a ese Marlaska.

  • que Villarejo era un abogado suyo y no el comisario ése de policía.

  • que no va a permitir que se cuestione su dignidad y honorabilidad y que todo esto le indigna.

Más audios e información:

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-25/dolores-delgado-villarejo-audios-garzon-marlaska_1620479/

#285poq:

Delgado desveló en la comida con Villarejo que jueces y fiscales españoles acabaron con menores en un viaje a Colombia
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/delgado-desvelo-en-la-comida-con-villarejo-que-jueces-y-fiscales-espanoles-acabaron-con-menores-en-un-viaje-a-colombia_201809265bab34dc0cf22905f4d4b64d.html

Y esta es ministra de justicia nada más y nada menos... TE-LI-TA

#287poq:
#380poq:

Villarejo, a la ministra Delgado: "A gente dura le ponías una chorbita, se la tiraba... y muerto" - https://www.20minutos.es/noticia/3449894/0/villarejo-audios-gente-dura-chorbita/

xemi

:joy: :joy:

Vaya con los tolerantes.

ChaRliFuM

La Delgado esta tiene pinta de depredadora sexual xdd

B

Dolores Delgado a Villarejo:

Marlaska es maricón

A mí que me den un tribunal de hombres

Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza

Los audios se pueden escuchar aquí: https://www.moncloa.com/amistad-villarejo-delgado/

1 respuesta
B

#4 con tu permiso lo pongo en #1

YokeseS

Vaya unos mierdas

Hipnos

Ministros homófobos me vienen sobrando mucho. Espero que la larguen pronto y se replanteen su condición de fiscal como funcionaria del estado.

No pago impuestos para que humillen a alguien por su condición sexual.

1 respuesta
B

La ministra ahora mismo en directo en antena 3:

  • que las grabaciones están cortadas se ponen y se quitan y además no se refería a ese Marlaska.

  • que Villarejo era un abogado suyo y no el comisario ése de policía.

  • que no va a permitir que se cuestione su dignidad y honorabilidad y que todo esto le indigna.

😂😂😂😂

3 respuestas
B

Lo de

Fernández Chico: "Estarás conmigo en que no hay igualdad entre el hombre y la mujer".
Delgado: "No, no la hay. Tenemos una ventaja, indiscutible. Mira, ya sé por dónde vas".

Es especialmente reseñable, porque es un indicador más de que todo el asunto del feminismo no es más que una agenda que busca beneficiar a unos cuantos y que se aleja de la realidad deliberadamente. Solo hay que ver cosas como esta: https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-defiende-victimas-sexuales-fiscales_0_786022216.html

4 respuestas
Hardy

Al pobre Ken no paran de crecerle los enanos xd

Kernel0Panic

La verdad es que te puedes echar unas risas.

Ulmo
#7Hipnos:

No pago impuestos para que humillen a alguien por su condición sexual.

Con policías lanzando proclamas nazis y fascistas, jueces llamando nazis y deseando el mal a millones de españoles, policías locales insultando y deseándole la muerte a la alcaldesa a la sirven, etc y todos ellos se han ido de rositas escudándose en "era asunto privado". Suerte para que por llamar a alguien "maricón" a esta le vaya a pasar algo.

Ojalá, el ejecutivo de Sánchez en este sentido está demostrando bastante ejemplaridad, pero mucho me temo que habrá un pelillos a la mar.

3 respuestas
Czhincksx

Dice que es otro villarejo jajajaj no tienen vergüenza xd ésta en 2 días está dimitida. Y el siguiente en caer será el jefe, cum fraude.

JoramRTR

Vamos a meter mierda por lo que habla la gente en una comida de amigos? Como va esto, los que defendían que los jueces sean libres de tener opinión en una conversación privada atacan a la ministra por lo que dice en una conversación privada y los que atacaban a los jueces ahora defienden a la ministra? Si lo hace mi bando está bien, si lo hace el otro es horrible y tal... Que asco de tribalismos.

3 respuestas
xemi

#8 Politica 101: tener el gepeto de hormigon armado.

chocula

Ese gobierno feminista de Pedro el guapo, al cuyo ejecutivo se le presuponía en la atalaya de la moralidad, la decencia, la inclusividad, la tolerancia, el respeto.

Si al final va a ser que todos esos que intentan reflejar una imagen de pulcritud sólo lo hacen para intentar construir una máscara que oculte sus miserias mientras acusativamente proyectan su auténtico yo sobre otros más virtuosos que detrás de los telones bien podrían darles lecciones.

Está siendo bastante revelador este gobierno. Con suerte acabaremos aprendiendo que el mejor populismo es el que a priori no lo parece.

Hardy

#14 Igual que si esto lo hubieran dicho Rivera o Casado hace 10 años, los que ahora le quitan hierro al asunto estarían aquí con las antorchas en la mano xd.

C

#14 si no te gustan estas cosas no haberte metido en política. Antes al rival político se le mataba, ahora de le mata políticamente asi, es lo que hay. Ofenderse no sirve de nada, no seas ingenuo

1 respuesta
B

Es una conversación privada, tienen todo el derecho del mundo a despotricar de lo que quieran y deberían ser respetados.

B

A los que defienden "es una conversación privada" no les recuerdo en el hilo de los policías a la salida de los juzgados diciendo que "ya sale el osito" refiriéndose a Junqueras y se les echó mierda mediática y mierda política. Y era una conversación privada.

A los policías locales de WhatsApp hablando de Carmena, se les tildó de nazis y demás y se pedían sus cabezas y sus expulsiones del cuerpo y demás... Y tampoco recuerdo a esos mismos defenderlos en esos hilos.

Ahora no vengáis con excusas por defender a los vuestros. Y para los políticos igual, igual que piden cabezas con policías, que se jodan si ahora piden la suya.

3 respuestas
benjajim

Se le cae el gobierno feminista al Doctor SOY PRESIDENTE DEL GOBIERNO

JoramRTR

#18 lo que no me gusta es que el ciudadano de valor a estás cosas, yo creo que todo el mundo ha hecho cosas fuera de su trabajo que no serían apropiadas hacerlas dentro, esto es igual, si a la ministra en una rueda de prensa le preguntan por Marlaska y su respuesta es "ese tío es un maricon" pues es algo inapropiado para su puesto de trabajo y se podrían pedir responsabilidades, si lo dice en una comida de amigos me importa tres huevos, es su vida privada que haga lo que quiera.

#20 igual que defendí a los policías por sus comentarios privados defiendo a esta mujer, me preocupa más no ser hipócrita que devolversela al otro bando.

1 respuesta
k4rstico

#9 Para mi lo más reseñable y lamentablemente lo que menos está sonando

Hiervan

Menuda legislatura más cómica nos está quedando.

vinilester

Señores. Lo principal, lo importante y lo que la va a llevar a dimitir, es por haber mentido, no por llamar maricon a alguien.

karlosin

Me importa una mierda los chascarrillos de los politicos que quieres q te diga? esto ya roza el salvame.

Hipnos

#12 Desde luego los de eldiario no tienen vergüenza, ni siquiera han dado el dato.

1 respuesta
Zariel

#22 No entiendes que Paco el carpintero puede decir lo que quiera en el bar de la esquina porque no afecta al país pero una ministra de Justicia no puede decir en ningún contexto lo que ha dicho?

2 respuestas
vinilester

#28 No era ministra de nada.
Y las conversaciones privadas son lo que son.
Repito que su "delito" es haber mentido diciendo que no conocia ni habia hablado con Villarejo.

Kernel0Panic

#27 No se muerde la mano que te da de comer.

Usuarios habituales