Ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

B

#176 Ahora sí era el juez, al final Sanchez será el más normal de todo el gobierno

perche

#170

y el pobre no pudo recoger su coleccion de 600s

vinilester

#169 Las risas estaban aseguradas desde el minuto 1. Conformemonos con 2 añitos y no seamos avariciosos, que mejor ahorrarnos 4 risas a tener que llorar de mas.

B

La Ministra ha vuelto a cambiar su versión de los hechos.

Según lo aparecido en la prensa, de momento todo lo que ha dicho en la conversación privada contradice su imagen pública respecto a:

1) Villarejo.
2) LGTB.
3) Feminismo.

Siendo dos de ellos pilares del actual PSOE.

personaje

Regeneración. Al final van a dejar a los ministros del PP como buenos.

actionchip

#180

26 de Septiembre, 18:34: Eramos amigos con derecho a roce

xDDDDD

1 respuesta
Dieter

esto mejora por momentos.

benjajim

#186 No descartes que ocurriera algo asi

xPipOx

Dentro de nada Gran Hermano hasta en tu servidor de Team Speak o en las comidas familiares.

La politica ese sitio donde por delante se comen los rabos y por detras se lanzan puñales para trepar en el sistema, no se que esperais de gente asi, me parece muy poco audios como estos cuando el votante medio dice el cuadruple de cosas y mucho mas grave en su casa.

vappatixihm

Es cuando menos curioso ver al PSOE criticar a Torra por sus articulos satiricos, y verlos ahora defendiendo a la homófoba y machista de su ministra.

1 respuesta
Pineappleman

Otra ministra que va a dimitir.

Para cuando las elecciones?

1 respuesta
Don_Verde

Vaya, así que el PSOE en secreto es prácticamente igual que el PP en público. Una novedad y una sorpresa...para todo aquel que no sea andaluz, supongo. De Sierra Morena para abajo ya conocemos al PSOE bastante bien, en público y en la intimidad.

Cuanto daño está haciendo la tecnología al noble oficio del brahaman. Ahora ya no solo tienen que tener cuidado con lo que digan en público, no vaya a ser que la gente descubra que piensa y dice cosas distintas, si no también en privado. Demasiado para algunos cerebros.

alepe

Las cloacas del estado van a hacer que nadie dure en su cargo más de un par de meses.

E imagino que la gran mayoría tiene un muerto en el armario parecido xd

Contractor

Y Pablo Iglesias acaba de pedir que la ministra deje la política por ser amiga “de un tipejo”😂😂😂

Vamos a ministro por cada cuarenta días. No falla, ayer Pdr dijo que la apoyaba... signo inequívoco de que va al foso.

Marlaska debe de estar encantado por cierto.

Y el astronauta queriendo volver a la Luna 😂

2 respuestas
DunedainBF

Lo maravilloso es que hoy se publicaban los mejores datos de sondeos del PSOE en mucho tiempo, pero son encuestas realizadas antes de la crisis de la ministra, el doctorado de Sánchez o esto de hoy xdddd

3 respuestas
nervlos

Cuidado que con cada dimisión del PSOE aumenta su intención de voto, unas pocas más y mayoría absoluta

Contractor

#195 ese 30,5% y los demás hundidos, mientras que todas las demás encuestas dan casi un empate técnico entre PP, PSOE y Cs...

Y el hecho de que vaya a haber CIS mensual, ya le quita toda credibilidad.

actionchip

#195 30% en intención de voto jajajajaja

Que tengas huevos de hacer elecciones.

1 respuesta
B

#195 http://www.elmundo.es/espana/2018/06/29/5b366c10e5fdea75718b466d.html

Leoshito

#20 Lo mismito decías en los temas de la policía seguro jajajajaja

Otra a la puta calle, así me gusta. A ver si cuando entre el próximo gobierno se sigue dando caña o de repente ya hay cosas más importantes y este tipo de situaciones no tiene interés.

1 respuesta
B

Va a tener que salir el dedazo de Sánchez en el CIS para dar explicaciones de esas encuestas que no se cree ni el tato.

#200 no cantes victoria tan alto que ella ya ha dicho que no dimite y tiene el apoyo del partido.

Culebrazo

#194 esta tiene pinta de que esta done ya

quien iba a decir que una "señora" que tiene que estar de mierda hasta las tetas con garzon y villarejo, al final va a tener que dimitir por homofoba XDDDD

es delicioso la verdad jajaja

Kayder

Lo de gobierno del cambio era por las veces que cambian de opinión o por los ministros nuevos cada mes?

Horribeler

#191 Para 2030.

yosi77

Pillo palomitas, el mejor productor no era Jose Luis Moreno, era Villarejo! baia baia

Lo que más gracia me hace, es como suelta el comentario de "Maricón", porque es que primero, le pide permiso a Garzón para contarlo, y lo suelta como si reventara si no lo dice xDDD osea, no es solo el contenido, si no la situación que se produce en cómo lo dice..

evening0

Next

Contractor

#198 eso si, Mister Tenazas, digo Tezanos, no ha tenido nada que ver...

Perurena

Una putada que PP y CIudadanos no puedan pedir su dimisión porque sería admitir que el Rey también hizo mal xDDD

Agrael120
#194Contractor:

Y el astronauta queriendo volver a la Luna

Para uno que se salva, déjalo tranquilo, tío xd.

casimedia

Me cagó en la puta con la igualdad de género.

Estos son como Pablo Iglesias, que te dicen lo que tienes que hacer pero ellos hacen lo contrario.

Pablo Iglesias: Tienes que okupar casas pero yo tengo una de 600.000 euros.

Delgado; Los hombres y las mujeres somos iguales, bla, bla, bla. El tío ese está muy bueno pero es una nenaza.

No me jodais ... ¿que coherencia es esta?

Otra que debería dimitir.

Usuarios habituales