Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

Merkury

#34 Pues para mi, como alguien de izquierdas, esta impresentable ya deberia haber dimitido y desde luego tendrian que imputarla por trafico de influencias.

Asco de pais.

polaritySYS
#258Contractor:

Ha dimitido ya? Ah... la regeneración de la PSOE... que haríamos sin ellos.

En la línea PPera, aquí todo el mundo roba o manipula, y nadie dimite. E incluso, se justifican.

#259Leoshito:

A todo esto parece que ahora sí valen las noticias de prescolar, ¿eh?

Por que no iban a valer? Si resulta que llevan razón?.

Esta señora es ya un cadáver político y con razón, a mi no me vale con una dimisión. Para mí, y viendo donde ha engañado y lo que ello supone, debería comer cárcel. O un buen escarmiento.

B

Cómo me lo estoy pasando

Rosa Belmonte:

La ministra Montón ha dicho que hizo un máster para estar mejor formada. «No lo necesitaba para trabajar y no lo necesito para trabajar». Demonios, no me extraña. ¿Quién puede necesitar un máster en Estudios Interdisciplinares de Género? Eso es más inútil que la «g» de gnomo o un cenicero en una moto.

https://www.abc.es/opinion/abci-pase-desgraciado-201809110212_noticia.html

1 respuesta
Misantropia

#273 Otra cosa no, pero el facherío patrio no pierde oportunidad de meter mierda sin venir a cuento ¿que una sociata se compra un máster? Pues nos metemos con los estudios de género.

4 respuestas
TrumpWon

#274

No nos metemos con los estudios de género, nos reímos de su mera existencia. Más que nada por no llorar ante la aberración que supone que hayas estudios que enseñan una materia basada en la mentira y la tergiversación que existe por simple voluntad política.

1 respuesta
Misantropia

#275 No te preocupes, que esa versión de la historia ya me la conozco. Otra cosa es que critiquemos con conocimiento de causa y no por motivaciones políticas.

1 respuesta
TrumpWon

#276

Para versión de la historia la del feminismo xDDD Quién se puede creer eso. Es decir hasta ahora las teorías pues tenían su visión de la realidad. El feminismo directamente rescribe la historia y pone a la mujer, el estrato social más protegido en la historia de la humanidad, como la mayor víctima, y la historia como una guerra de géneros

Y eso es la base de los estudios de género. Es que me da VERGÜENZA que eso se de en universidades. Y simplemente se copia en EEUU porque allí se estudia lo que haya demanda, es un negocio. Pero nada cree que es algo respetado por alguien. Si ni los representantes de vuestro ¨movimiento¨ se lo toman en serio y piden que se lo regalen para no perder el tiempo con semejante mentira.

1 respuesta
B

#274 hasta el descubrimiento de agua en Marte es una buena excusa para meterse con los estudios de género.

Leoshito

#274 ¿Tienes estudios de género?

1 respuesta
Contractor

¿Cuanto tarda en caer? Yo digo que mañana por la mañana anuncia otra “rueda de prensa” y que muy compungida le echará la culpa a todo el mundo. Y se irá.

La URJC confirma que hubo cambios en las notas del máster de la ministra Montón
La ministra de Sanidad: “Entendí que al entregar el trabajo fin de máster tenía todo aprobado”

https://elpais.com/politica/2018/09/11/actualidad/1536650038_728456.html

1 respuesta
actionchip

#256 que lea esto @choper a ver que nos cuenta -> #256

1 respuesta
choper

Espero que otra universidades no sean así con la gente quer tiene recursos de sobre. Esto huele a trato de favores a los pijillos de turno que asusta.

#281 2s - ahora

Wouh stop failing dude...

TrumpWon

#280

Va a caer porque Sánchez no puede permitir esto con el gobierno tan flojo que tiene. Otro Ministro más que cae.

actionchip

Y el presi y su esposa cuando van a hablar de su master inventado?

1 respuesta
choper

Esta mañana han hablado algún que otro profesor en la radio, entre otro marhuenda (lel) y dicen que esta "flexibilidad extrema" es normal en los masters. Vamos que pasa seguramente en toda universidad. Al menos pública..

Pero me apuesto un huevo a que hay muchísima más permisividad con gente de cierto standing.

polaritySYS

#274

Y que esperabas?.

1 respuesta
B

La URJC constata que hubo cambios en el expediente de Montón y tomará las "medidas oportunas" - https://www.20minutos.es/noticia/3435768/0/inspeccion-urjc-constata-que-ha-habido-cambios-expediente-monton-tomara-medidas-oportunas/

A ver como tratan a la mentirosa después de que ayer sacase pecho mientiendo en la cara de todos los españoles.

2 respuestas
Ghaul

Asco con la clase política de España en general. Y que borren esa universidad de la faz de la tierra.

choper

#287 De todas formas mucho constatar esa universidad pero de cerrar TODOS los departamentos de masters y cursos similares que tengan hasta que cambien metodología y directiva, qué ¿?

Por cierto la polijueces no han dicho nada al respecto o esto lo lleva algún otro tipo de departamente propio de la universidad ¿?, porque esto es para llevarlo a un juicio.

J_Penny

#287 Pues ahí seguirá de ministra... xD

Ademas con la que se viene en Cataluña lo mismo se libra si hacen un poco de ruido por aquellos lares

Misantropia

#279 No.

#286 Eso mismo.

1 respuesta
TrumpWon

#291

No tienes estudios de género y sin embargo vas intentando informar a cualquiera que pasa por el foro de lo que realmente tiene que pensar ? Comprueba tus privilegios compañere. Váyase a estudiar y educarse y luego vuelve con la lección aprendida. Los compañeres como usted son los que dan mala fama al movimiento

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Cómeme les hueves

arreglado

1 respuesta
Contractor

#294 se ve que eres un tío con estudios. O tía. Tie... lo dejamos en tie, pero no llames al 016.

TrumpWon

En #293 vemos la típica contestación fascista-falocéntrica de una sociedad sumida en el patriarcado. Con el ¨cómeme los huevos ¨ intenta suprimir el debate intelectual para subyugar a la otra parte del debate en su fascismo patriarcal. El feminismo es debatir y tener una mente abierta, aquí vemos como estos falsos aliades chocan con la realidad feminista para sacar sus profundos e instintivos privilegios masculinos heterosexuales.

polaritySYS

#292

Por tus comentarios anteriores, y el actual, claramente se ve que no has dado una clase de género en tu vida hulio.

En todos hablas de favor al feminismo, quiero decir, das a entender que cualquier curso que trate de género es automáticamente un curso a favorecer el estatus de la mujer por encima del hombre. Y no es así.

Mientras en España las muertes anuales de mujeres por parejas se cuenten por cientos, seguirá haciendo falta. Y tus comentarios lo confirman.

3 respuestas
SikorZ

#293 Luego os preguntareis por qué el movimiento feminista nunca llega a nada. Pero con gente como tú, lo raro es que llegue mas lejos de la esquina mas proxima.

#297 Mas bien al reves, si el feminismo nunca llegara a nada es por el feminazismo que demostrais algunos.

2 respuestas
Nerviosillo

#293 Que frase tan patriarcal y machista que simboliza una comida de huevos como un acto de sumisión ante una persona de evidente género masculino.
Los señoros no aprendeis.

1 respuesta
TrumpWon

#297

No lo digo yo lo dice el propio estudio del que estamos hablando :

- Suministrar conocimientos teóricos que faciliten la
aplicación de la transversalidad de género en los
diferentes aspectos de la vida social, económica y política.

Profundizar en la explicación de la desigualdad
entre mujeres y hombres, a fin de diagnosticar las
desigualdades y aplicar herramientas que conduzcan a la
igualdad plena.
Formar en el diseño, aplicación y evaluación de políticas
públicas de igualdad.

Pero es normal que no veas lo que es propaganda de lo que no lo es xD Es lo que tiene la propaganda, que adoctrina

1 respuesta

Usuarios habituales