Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

RusTu

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, superó con una nota media de 8,43 un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la universidad pública Rey Juan Carlos en el curso 2010/2011, pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado. Entonces era diputada y portavoz de Igualdad del PSOE. Son seis materias de un total de 12 (más un trabajo final) en las que sacó tres sobresalientes, un notable y dos aprobados sin tener contacto con sus profesores, como ella misma ha admitido a eldiario.es.

Uno de estos sobresalientes fue otorgado por Enrique Álvarez Conde, el director del instituto que organizó los másteres de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, e imputado en la investigación judicial de estos dos posgrados y que no responde a las llamadas de este medio. Otra de sus profesoras y directora del máster era Laura Nuño, imputada también en el caso Cifuentes y número dos del catedrático desde diciembre de 2017. El máster lo organizaba el Instituto de Derecho Público de la URJC, recientemente clausurado por las numerosas irregularidades destapadas por eldiario.es y que hoy investiga la justicia. En el claustro de este curso, como docentes o tutores de los trabajos, también figuran otros dos profesores imputados por el máster de Cifuentes: Pablo Chico de la Cámara y Clara Souto.

En el momento en que cursó su máster sobre estudios de género, Carmen Montón ya era una importante referencia política en esa materia. Era diputada y portavoz socialista en la Comisión de Igualdad del Congreso. Un año antes de matricularse había defendido la ley del aborto y en 2005 también fue la ponente de la normativa que autorizó los matrimonios homosexuales en nuestro país, bajo el Gobierno de Zapatero.

Lo de esa Universidad es un pozo infecto de mierda.

Leoshito

Ale a la puta calle y a seguir investigando masters a políticos.

perche

El diario.es, con pinzas hay qué coger esa información

2 respuestas
Nerviosillo

Joder con los masters y carreras.
Van a caer más de la URJC que los que cayeron del caso Malaya, la hostia.

WaRdIx

El país se desangra por todos lados pero eh! vamos a investigar masters de políticos.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Viva España, el país de la patraña

#5 Llámame loco, pero quizá el país se desangra por todos lados porque gente que se supone que debería saber lo que está haciendo resulta que está en su cargo a dedo o por haber falsificado titulaciones.

Hardy

Máster en Estudios Interdisciplinares de Género

Suena a Máster que te viene de regalo con los cereales.

2 respuestas
Contractor

#3 sale la menistra hoy a dar explicaciones...

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8 Apuesto por un casado. Sale, enseña un taco de folios encuadernado y dice que es su master y que no tiene porque publicarlo.

B

#7 pero de verdad eso existe? xddd

RusTu

Las inverosímiles explicaciones de la ministra sobre su máster

Carmen Montón no fue capaz de decir el campus en el que estudió, dice que no era consciente de que había sacado sobresalientes y relata detalles como que eran estrictos con la puntualidad, algo que otras alumnas niegan

Empezó asegurando que fue a clase siempre y cumplió todos los requisitos, pero una hora después admitió que inició el máster en enero, cuando seis asignaturas habían ya finalizado

Es la única alumna contactada que asegura que los trabajos los daban en mano. El resto de estudiantes relatan que se subían a una plataforma online o se enviaban por mail a los profesores

1 respuesta
Contractor

Montón superó con nota la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores; pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y "la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente".
La ministra, entonces diputada del PSOE, obtuvo su título en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, hoy imputado por el trato de favor a Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

Telita...

B

Que no pare la fieshta.

Y yo que pensaba que solo los del PP obtenían tratos de favor, que chorprecha

1 respuesta
BioGnomic

Madre mía, vaya mina es la URJC XDDDD

TrumpWon

#8

Si lo dice su nombre Carmen Montón, del Montón malo además

Estudios Interdisciplinares de Género. Joder hay que tener poca vergüenza para pedir que te regalen semejante basura inútil que aprobaría un mono

- Suministrar conocimientos teóricos que faciliten la
aplicación de la transversalidad de género en los
diferentes aspectos de la vida social, económica y política.

  • Profundizar en la explicación de la desigualdad
    entre mujeres y hombres, a fin de diagnosticar las
    desigualdades y aplicar herramientas que conduzcan a la
    igualdad plena.
  • Formar en el diseño, aplicación y evaluación de políticas
    públicas de igualdad.

Occidente se va a la mierda. Estamos enmascarando la mediocridad con lucha social. Es todo una gran mentira

B

"Máster en Estudios Interdisciplinares de Género"

Vamos, que le han regalado un papel que dice que tiene unos estudios ficticios e inútiles xd

-

#13 ¿En serio pensabas eso?

¿También pensabas que solo roban los del PP?

Joder con la ideología de ingenuos, es la que mas adeptos tiene xD

3 respuestas
TrumpWon

#17

No seas tan duro, Angelius vive en una realidad paralela en la que la izquierda es sinónimo de superioridad moral. No es su culpa, debe de ser joven y es lo que ha bebido en los medios. Bueno sí es su culpa pero vaya, que es bastante habitual hoy en día.

1 respuesta
RusTu

#5 si pones a los mandos de un cargo público tan importante como un Ministerio a alguien que ya demuestra ser deshonesto con los demás y consigo mismo y no ves el problemilla que supone, luego no te extrañe que nos "desangremos" por todos lados.

#17

Qué chorprecha

Leoshito

#18 Es que el psoe no es izquierdas por mucho que lo vomiteis para intentar enmierdar a los buenos que vosotros llamáis "superiores moralmente" porque la ideología que tenéis es de villanos y psicópatas.

3 respuestas
B

#17 es lunes y no pillas las ironías cierto?

2 respuestas
B

#21 Cuando la ironía la sueltan muchos en el foro sin despeinarse es normal no tomarlo como tal así de primeras

#20 Lo que es de psicopatas es creer que los que se alinean con tu mentalidad son los buenos, de ahi a "eliminar" los malos solo hay un paso, deshumanizar al enemigo es el primer paso, luego viene lo que todos sabemos.
Me parece realmente esclarecedor que pienses así, por mucho que tu, Pablo iglesias etc tengais una ideología y mentalidad diametralmente opuesta a la mía jamás os consideraría "los malos".
Es enfermizo, y luego te extrañas de que digan que os creeis "moralmente superiores".

1 respuesta
RusTu

Éste extracto es sublime xDD

No supo decir cuál era el campus en el que había estudiado

"¿Dónde eran las clases?" Ante esta sencilla pregunta, Carmen Montón dijo, entre varios silencios y dudas, que estudió en Móstoles. En Móstoles está el Rectorado y la Secretaría, pero no las aulas de máster. Cuando una periodista de eldiario.es le dijo que no era allí, justificó su respuesta en que había ido a ese campus a recoger toda esa documentación para defender su máster ante las preguntas de la prensa. La ministra se levantó para llamar y preguntar a una persona que le había acompañado hasta allí. Al volver, en otro intento más fallido de decir el campus, relató que iba en taxi o la llevaban en coche porque no tiene carné, y que por eso no recordaba dónde eran las clases. Este posgrado de la Rey Juan Carlos se imparte en el campus de Vicálvaro, uno de los seis que tiene la universidad pública madrileña. eldiario.es ha localizado a cinco alumnas que iban a clase (de una veintena que asistieron) y todas han dicho sin ninguna duda el campus al que fueron seis días al mes durante más de siete meses.

B

#22 si yo entiendo que es Lunes, por la mañana y que estamos de legañeo todos.

arkoni

Que pena da oír las tramas que hacen los corruptos cuando se justifican.... Vergonzoso es poco.

3 respuestas
B
#25arkoni:

Que pena da oír las tramas que hacen los corruptos cuando se justifican

La pena es que luego el cine español no tiene tramas tan trabajadas

B

#25 Eso es lo peor, si te han pillado te jodes y aceptas las consecuencias, pero esta forma de intentar escurrir el bulto es poco mas que patética.

hamai

Yo partiendome los cuernos a estudiar en esta puta universidad de mierda para que ahora valgan papel mojado los títulos.

Que pena que el anarquismo de haya perdido en este país. Que penica.

Pd: Las noticia de hace 4/5 años donde se veía venir esto han ido desapareciendo, pero aquí quedan muchas.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/598381-universidad-rey-juan-carlos-mas-castuza-pagada-ti.html

Kenderr

Joder, son pateticos hasta para inventar excusas.

Espero que dimita.

polaritySYS

#25

Ya enserio, donde hay que ir a retirar un máster en la JC?. Aún no lo he hecho, solo quiero recogerlo.

Se debería eliminar la casta política de este país y volver a empezar.

Usuarios habituales