Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

DiSKuN

#21 tranquilo, no las pilla ni en Sábado. Cosas de su condición

Respecto a la notícia. Era tan esperable que ni sorprende

Kairoon

Que saquen toda la mierda de títulos falsos, la de políticos que los tienen es una vergüenza

B

Parece que tuvieran una promoción de «trae a tu amigo político y os hacemos un 2x1 en Estudios de Máster».
Si se demuestra, al carrer.

Los curritos teniendo que trabajar para poder pagarse un máster y estos sinvergüenzas no haciendo ni el huevo.
Y luego nos quieren vender la cultura del esfuerzo y esas polladas.

1 respuesta
Nerviosillo

#20 Para no ser de izquierdas bien que se le defiende/hay control de daños por parte de estos (la izquierda) cuando interesa.

Venga, que se que gozas de autocrítica y me puedes dar la razón. Sabes perfectamente que para muchos el PP y el PSOE son lo mismo solo cuando interesa. Cuando no son la izquierda regeneradora que necesitamos.

1 respuesta
B

¿Ha dimitido ya? Por la hipocresía y tal...

Y esperas a que algún día tiren de la manera de la Complutense. En Podemos no se salva ni uno

1 respuesta
B

Tenemos algún antecedente en España de la clausura de alguna institución pública por reiteradas pruebas de su corrupción o mal funcionamiento? Qué más evidencias se necesitan para que se decida hacer desaparecer el cortijo de los políticos que es la URJC?

3 respuestas
B

#36 así de memoria no, pero en España siempre hemos sido de mirar a otro lado y de amainar temporales.

B

#36 Han cerrado el insituto de donde salen todos los casos de masters por ahora

arkoni

#36 Esa es otra, qué tipo de credibilidad tiene una universidad que tiene varios casos en los que da trato de favor a corruptos dándole máster y demás gratis?? Mi mujer hizo la carrera en la URJC empollando como el que más, menudo mensaje de mierda que da la universidad a sus alumnos y al mundo en general...

1 respuesta
MaTrIx

#11 pero sus puta vergüenza, como con cifuentes, dimisión ya.

B

#39 Yo no se como no se han juntado miles de alumnos para poner una demanda en conjunto y exigir indemnizaciones o incluso que les devuelvan todo el dinero, después de todo los actos de la URJC han hecho que su "inversión" de tiempo y dinero pierda la mayor parte de su valor.

Yo ni me lo pensaría, habria puesto demanda ya.

1 respuesta
B

Bueno, visto así, supongo que tiene sentido que si todos los casos vienen de un mismo centro dentro de la universidad, lo lógico es cargarse ese centro y no la institución al completo. Pero dudo mucho de que un brazo pueda moverse sin que la cabeza lo sepa.

1 respuesta
B

#42 Te sorprenderías de lo poco enterados que están de las cosas hasta en una misma facultad xD.

1 respuesta
B

#43 Los que cortan el bacalao digo yo que andaran al dia de todas estas mierdas , tendran que sacar una propinilla para el cambio de coche del nene.

Kalgator

#33 Hombre.. se esfuerzan en ocultarlo

arkoni

#41
Me acuerdo que llamaron a alumnos del máster de Cifuentes y contestaron preguntas obvias como si hacía falta ir a clase. Esa situación simplemente es de vergüenza, si fuera uno de esos alumnos habría hablado con un abogado, por lo menos para saber si puedo emprender alguna acción legal contra toda esta gentuza.

Shikoku

Se está quedando buena universidad xD

alepe

Por cada noticia de este tipo cada vez le doy más valor a mi máster hecho con buena fe y la diligencia correcta.

DunedainBF

pobres alumnos que tengan entrevistas de trabajo con su licenciatura en la urjc.

Seguramente a los estudiantes normales les haya costado sacarse la carrera en la urjc como en cualquier otro sitio y ahora omitirán la universidad donde se licenciaron en su cv.

1 respuesta
DonDemencia

Menudo bochorno, si te sacas un máster sabes exactamente dónde estaban las clases y no hay nada sospechoso que no puedas probar. Otra más que ha ganado un título por ser quién es y no por lo que ha luchado. A la calle.

Kimura

En un país serio de un mundo ideal, se aprobaría una ley orgánica o lo que sea, que automáticamente y de facto invalida todos los masters en posesión de políticos. For good measure.

A fin de cuentas, los legítimos deben perder por mayoría aplastante ante los ilegítimos visto lo visto.

B

"Máster en Estudios Interdisciplinares de Género"

Vaya chollo de género tiene la izquierda... Menuda farsa y chiringuito a su alrededor.

1 respuesta
Mewtwo

#49 yo lo tengo puesto y me siguen llamando igual xD.

Esto a la gente le importa una mierda. Ademas de que es siempre el mismo tio , con el mismo instituto , con los mismos masteres de mierda qie se hicieron por el cupo.

Lo peor de todo es que es la qie va tirando de la complutense , que en algun momento se iran a la mierda

Alist

Mis condolencias a todos los estudiantes que han sacado sus estudios en la URJC, es vergonzoso vivir en un país donde ser miembro del Congreso implica el derecho a mearse sobre los estudios y el esfuerzo de los demás.

Por desgracia es otro escándalo más del que se dejará de hablar en unas semanas, porque los cuatro monos de la diada de Cataluña interesan más.

vinilester

#20 Mi ideologia es la buena y la tuya es de psicopatas y villanos. Ves como si que sois superiores moralmente...?

Y para rematar: el PSOE no es izquierda. No me viene bien.

PD. Mira, Podemos quiere presentarse junto con la derecha a las elecciones municipales de Madrid.
Carmena quiere sumar al PSOE en Madrid en una lista única de la izquierda
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/10/5b958878268e3e4d438b4595.html

polaritySYS

#52

Si crees que la izquierda es el PSOE te recomiendo que salgas de la cueva y dejes de ver debates de "intelectuales políticos" por las mañanas.

sephirox

Esperemos, de ser verdad, que acabe en la cárcel, como deberían estar Casado y Cifuentes.

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Yo les daba la patada y los echaba del país si pudiera.
Que en la cárcel son capaces de sacarse el título de verdad y luego volver con más fuerza.

2 respuestas
polaritySYS

#58

Para mi sería cierto grado de justicia, que entraran en la cárcel y se sacaran el máster/carrera ahí. Y que acabaran inhabilitados en política de por vida también.

2 respuestas
sephirox

#58 También; la clase política de este país tiene cara para hacer eso o más cosas. Imagino que será por el hecho de que no tienen votantes, sino hinchas al más puro estilo futbolero.

Usuarios habituales