Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

B

#59 Cualquier político que haya pisado la cárcel debería ser inhabilitado hasta el fin de los días.

Nerviosillo

#59 Si se les inhabilita si.
Y la carrera que se la paguen ellos, y a precio completo (sin ayuda del estado).

actionchip

Esa universidad sigue operativa a día de hoy?

Es que me parecería acojonante que con todo lo que sabemos (y no sabemos), siguiera abierta y "dando clases" con normalidad (regalando masters y seguramente carreras)

1 respuesta
Soraghatsu

Lo de esa uni es de traca

sephirox

Por cierto, hasta dónde puede llegar el retraso de una persona que ve lo que está pasando y aun así decide entrar como ministra en un gobierno xdddd.

Solo por ese hecho ya no debería serlo; ya ni te cuento por los chanchullos que se traen.

En cuanto a la Universidad, pues que la purguen de arriba a abajo. El problema es aquellos docentes honrados que se van a ver afectados por estos hijos de puta.

1 respuesta
B

Pobres chavales que de verdad estudien allí...

Deberían salir con guillotinas a buscar a quienes se han cargado su universidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Se creen intocables, macho.
"A mí no me van a pillar, está todo atado y bien atado".

Son la sal de la tierra.

1 respuesta
sephirox

#66 #67 Pues es un verdadero problema. Ahora el master de ese centro es un puto papel mojado. La de alumnos que no tendrán huevos a ponerlo en el CV.

Esperemos que no caigan solo profesores, que deben hacerlo, sino también todos los políticos implicados.

1 respuesta
polaritySYS

#68

De esa universidad?. Yo diría de todas las de España, que esto no ha sido más que un suma y sigue.

Cifuentes se ha reincorporado a la complutense (surrealista total) y se pide su excedencia de 2 añitos. Casado, premiado con el liderato del PP ("Premiado"), esta señora por que se metió a ministra, si no sigue chupando.

Ahí tienes a tus políticos implicados. Mientras los periodistas que dieron voz e investigación (que te puede gustar más o menos, yo ahí no entro) están de juicios.

1 respuesta
sephirox

#69 Bueno, de momento solo han salido casos localizados en esa universidad.

1 respuesta
DoRiTo

Eh eh eh, cómo que trato de favor; a todos los que tenian cargo y enchufe los han tratado igual.

TrumpWon

Habla ahora la futura exministra.

Portavoz de igualdad a ministra después de que su partido le regale un máster . Qué duro el patriarcado

1 respuesta
DoRiTo

#72 ¿¿¿y si fuese tu madre???.
Además. encaja perfectamente con el feminismo que defienden, coherencia plena lo llaman.

NickNack

Ministra de sanidad que no ha estudiado nada relacionado. Así nos va, me da igual que el máster sea de verdad, es como si estudias automoción y trabajas de chef.

2 respuestas
perche

#74

hombre segun dice se ha sacado la carrera de medicina XD

1 respuesta
TrumpWon

Es mujer de izquierdas así que es intocable. Pero vamos lo mismo que todos xd Ya a dejado ver que si ha pasado algo es porque la uni se lo dijo así

thrazz

#74 el ministerio de sanidad es un ministerio de gestión. Creo que el único ministro de sanidad que ha habido con estudios relacionados fue Bernat Soria.

e: esta es médico también.

2 respuestas
NickNack

#75 donde dice eso? Si es así me callo la boquita

#77 todos los ministerios son gestión, pero gestionará mejor alguien que conoce el terreno que alguien que no digo yo

3 respuestas
B

#78 Te lo puedes creer o no. Eso ya tú.
http://www.lamoncloa.gob.es/gobierno/Paginas/070618carmenmonton.aspx

1 respuesta
chiptune
DunedainBF

#77 Ana Pastor, la actual presidenta del Congreso, también lo fue.

NickNack

#79 me lo creo, asumo mi error, saludo con mi sombrero y me voy por mi izquierda gracias

B

¿Cuanto creeis que va a tardar para dar un giro de guión y acusar de machistas a los que la acusan?

OSTIA que además es medico! Le vas con un cancer y te receta algo homeopatico y clases de yoga feminísta

thrazz

#78 no necesariamente. No por ser maestro vas a saber gestionar mejor el ministerio de educación ni por ser médico el de sanidad.

2 respuestas
perche

#78

lo ha dicho ella en la rueda de prensa.

B

#63 Eso estaba pensando, veo gente quejándose de los políticos, que si dimitan y nosequé, pero yo creo que lo primero que deberían hacer es cerrar esa mierda de universidad

1 respuesta
Zinicox

#86 No creo que tenga que ver la universidad, si no quien la gestiona.

2 respuestas
Contractor

Descarta dimitir😂😂😂 me encanta. No sabía ni dónde estaba el campus al que supuestamente había ido😂😂😂

B

#87 bueno sí, eso xdxd

BrKnChaiN

#84 No necesariamente, pero tienes muchas papeletas y además te ahorras unos cuantos consejeros por no tener ni zorra cuando hay que tomar una decisión de caracter técnico, situaciones de emergencia, etc.

Usuarios habituales