Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

Nerviosillo

#330 Se nos va a quedar buena la mañana xDDD

Sería bonito que tiraran de esto (más bien, que pudieran tirar de esto) y se destapase toda la trama guarra que hay con las asociaciones feministas, el PSOE y las subvenciones.

1 respuesta
Leoshito

#331 Entre lo de la ministra, Misantropia quemando la cuenta en modo Twitter, y el otro que no sé si baitea o realmente está también en modo Twitter, a mi me acaban de alegrar toda la mañana.

1 respuesta
Nerviosillo

#332 Y vamos, no se si has visto el hilo de Cataluña, pero hacía tiempo aue no había tanto shitposting en offtopic el mismo día xD

Dieter

Para el master que ha falsificado ya le habría servido alguno mas util uno de ufologia o de la dieta de los enanos en el cormyr. Tilteo y aun tengo que pasarme por el thread de cataluña, cosa que no creo que ni haga despues de ver lo de las antorchar de ayer, no hay nada que comentar.

1 respuesta
N

#139 Is this bait?

2 respuestas
Dieter

#335 si, de los flojos ademas.

1 respuesta
B

Si tengo una empresa y me viene alguien que ha estudiado en esa universidad, no podria parar de reirme en su cara. Deberian de cerrarla todo el tiempo que haga falta para investigar cada uno de los titulos que se han sacado. Una pena por los que se la sacaron legalmente. El prestigio de esa universidad va a caer por los suelos y sus curriculums revisados hasta el infinito.

1 respuesta
Dieter

#337 pues eso que dices pasa con los que "estudian" en la europea de madrid.

1 respuesta
Kenderr

#338 Eh un respeto, que me pagaron una comida en su comedor cuando estudiaba en el insti.

2 respuestas
Mewtwo

#339 ponian caviar y esas delicatesen ?

MiNmbreNoCab

#339 su obra de caridad cristiana.

Carantigua

#335 #336 Entiendo que como estómagos agradecidos de la derecha os pongáis en plan Goebbels, repitiendo una mentira hasta que la borregada lo considere verdad. Pero bueno, no esperaba menos de una caterva libegal como vosotros.

2 respuestas
N

#342 Que me acuses a mí de libegal... Pos oc. Pero a dieter? lol

B

Guste más o guste menos, los de eldiario.es son los que mejor periodismo están haciendo y encima están consiguiendo marcar la agenda política con muchísimos menos recursos que El País, El Mundo o ABC.

1 respuesta
perche

#344

mejor periodismo siempre que no sea una noticia contra podemos, eso ya para otro dia.

1 respuesta
B

#345 completamente de acuerdo. Y eso que no tiene una línea tan marcada o descarada como Público. Aún así, para noticias que no favorezcan a Podemos tenemos muchos medios de comunicación, y los grandes hace tiempo que se han vuelto demasiado permisivos con PP, PSOE y Ciudadanos.

Es lo bueno de la pluralidad de medios de comunicación y de internet. Otros te dirán que hay que abolir los medios privados.

Dieter

#342 te diría algo pero tengo 3 agros que bajar. Son como los kilos, faciles de ganar y duros de perder.

El diario tiene cosas buenas, simplente no leas a Junior, el resto tiene contenido muy bueno.

B

¿A dimitido ya la guarra esta?

B

Blau blau blau, prensa de extrema izquierda, blau blau blau, prescolar, blaublaublau la sexta no hablará de ello.

Que penita de cabezas lavadas.

B

Y otra cosa: al menos en la RTVE actual sí informan como es debido del asunto del máster de Montón.

Ragest
#334Dieter:

ufologia

Yo lo haria

Horribeler

Sólo espero que las televisiones y periodicos estén 6 meses dale que te pego hasta que dimita.

Oh, wait...

PocketAces

¿Ha dimitido ya la personaje esta?

B

Lastima que no sea en la URJC

Lova

yo me pregunto con que cara de imbéciles se tiene que quedar la gente que estudió en esa uni y se curró su master o mejor aún, los que suspendieron XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nirfel

#355 Los más jodido son los que tienen aprobados currando y a estos les dan notables y sobresalientes por la cara.

chocula

Espera, ¿que el máster era de estudios de género?

No veo dónde está la polémica.

Contractor

Sánchez salva a la menistra. La respalda públicamente. Se vez que una cosa son los corruptos del PP, y otra los de los suyos...

“LA REGENERACIÓN”

“La ministra está realizando un extraordinario trabajo y va a seguir haciéndolo”. El presidente del Gobierno ha respaldado esta tarde así a Carmen Montón, su ministra de Sanidad, que se encuentra en el ojo del huracán desde que se publicaron las irregularidades en las que habría incurrido en la obtención de un máster en estudios interdisciplinares de género en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, la misma en la que se matricularon Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

Sánchez ha mantenido la línea de defensa inaugurada este martes por el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, que tres horas antes ha mostrado su “plena confianza en la trayectoria de la ministra” y ha asegurado que la actuación de Montón respecto al máster siempre persiguió “enriquecer su conocimiento” en materia de género. “Lo hizo con la mejor intención siguiendo las directrices que le establecieron desde la propia dirección del curso, de la que no es responsable a la hora de establecer las condiciones para el desarrollo del mismo”, ha asegurado.

https://www.elindependiente.com/politica/2018/09/11/pedro-sanchez-salva-a-su-ministra-a-pesar-del-clamor-en-el-psoe-para-que-dimita/

1 respuesta
Culebrazo

#358 eso es que mañana esta fuera xD

Jildeghar

Joder, es que es un copy&paste del caso cifuentes casi, como salga un video de esta mujer en unos dias me desorino xD

Usuarios habituales