Ministra de Sanidad y Máster sospechoso en la URJC

perche

#118

a ti a lo mejor no te haria falta pero si pasa como con Casado y esto se lleva al juzgado, si puede que le haga falta esos datos.

choper

#119 Creo que estás confundido. Que el master pueda cursarse a distanmcia no implica que no puedas ir a clases presenciales.

#117 Ni idea, ya saldrá en los periódicos en qué ha "mentido" y qué necesita enseñar más, que seguro que le sacan 'peros' y dirán que no ha enseñado su dni para saber que es ella o alguna gilipollez así xD.

sPoiLeR

Máster en Estudios Interdisciplinares de Género

Un master para pillar paguita, que encima será de pintar murales y ni va.

nizku
#1RusTu:

Máster en Estudios Interdisciplinares de Género

:')

Kalgator

y mete en la excusa que fue madre mientras lo cursaba GG XD

1 respuesta
choper

#125 En concreto ha dicho que a pesar de poder hacer el master a distancia, fue a bastantes clases a pesar de estar embarazada.

Es un horror que haya dicho algo como esto la verdad.... un horror.

2 respuestas
B
#126choper:

fue a bastantes clases a pesar de estar embarazada.

Eso se merece minimo 0,5 puntos mas.

2 respuestas
Kalgator

#126 meter como excusa que naciese su hij@ es eso, una excusa, si fisicamente no tienes tiempo para hacer un master, o haberlo hecho antes o lo haces mas adelante, y mas cuando ha dicho que es un master que quería hacerlo por que le apetecía, que no lo necesita para trabajar

choper

#127 Hombre.... por supuesto.

1 respuesta
Kalgator

#127 #129 yo le daría el master a su hij@, que también ha asistido a clases :new_moon_with_face:

RayF

Espero la misma campaña de acoso y derribo con esta que como hizo con Casado...

espera, Jajaja.

1 respuesta
choper

#131 Cierto y también esperamos que el Mirlo Blanco y Cansado expliquen y den pruebas de su master al menos como lo ha hecho esta tip.... espera.. jajajajajaja

1 respuesta
perche

#132

Pero si ambos van a tener que ir a declarar a un juzgado ¿te parece poco?

1 respuesta
choper

#133 Y ¿?

Esperemos que digan algo que no sea.. nada. Han tenido meses para mostrar al menos un 1% de lo que ha mostrado la ministra esta y no han tenido la vergüenza de hacerlo xD

Me parece poco que no hayan dado pruebas ni explicado una mierda durante meses y se hayan escaqueado como ratas, claro. A cualquier persona normal y dencente con medio dedo de frente también le parecería poco.

M4k4rr0n1

Es cierto que ha dicho esto en la rueda de prensa?

5 respuestas
choper

#135 Como si las mujeres se orientaran bien espacialmente....

1 respuesta
B

#135 por dios espero que no xddddddddd

1 respuesta
perche

hoygan señor taxista lleveme usted a mi universidad, y no me mire ni me hable marichulo opresor.

1 respuesta
Carantigua

#3 El único medio independiente no intoxicado por los intereses del capital, los lobbys españoles y demás poderes fácticos. Sigue así campeón, aunque lo mismo eres un niño pijo fan de Inda y Marhuenda.

3 respuestas
perche

#139

y futuro votante de vox y radioyente de Federico.
En lo de pijo has fallado, llevo una camiseta de publicidad de cocacola y un chandal desgastado del decathlon.
El diario.es no hace falta que lo intoxique nadie, con la sola presencia de Escolar y sus periodistas sacados del fondo de armario de cuatro y la sexta ya se intoxican solos.

2 respuestas
J_Penny

Oh Dios... Otra mas!?!?! hahaha

A ver si empezamos a sentar precedentes y podemos limpiar en unos años algo de escoria política...

Mewtwo

#70 que estan todos relacionados con el mismo tio en el mismo insituto.

Cuando empiezen con otro no paran

Manorothh

#136 machismo para defender a la portavozA de igualdad xD

1 respuesta
Carantigua

#140 Pues nada, dale caña a Vox, lumpen.

Lexor

#138 en ese supuesto la tipa sabria a dnd ir
mas bien seria ella montandose en el taxi y el hombre puesto al cargo de su cuidado dandole la direccion de la uni
espero que no estuvieras tan loquete de pensar que ella misma habria podido valerse por si misma

wiFlY

#35 coño y esa afirmación? Tienes algún dato?

choper

#143 Está demostrado científicamente que las mujeres se orientan espacialmente como el culo. Científica e historicamente por convivencia con ellas. De machismo nada.

1 respuesta
RusTu

#137 mira #23 xDD

Mewtwo

#118 ese correo no existe y menos en el 2010

1 respuesta
RusTu

#140

Usuarios habituales