¿Ministro de ERC? ¿Al final sí es nación?

alexander

#30 Es obvio que con falacias y paradojas no se entienden las cosas. La nación en el estatut fue votado por el 90% del parlamento catalán así que el problema no es ERC, en todo caso serán 4 partidos.

Se puede estar en contra o a favor del Estatut, pero posicionarse en que el único problema es ERC es falta de visión política.

F

#31 Te recuerdo que el PSC forma parte del PSOE, y que el PSOE tiene mayoría en el congreso en coalición con IU (ese apéndice permanente del PSOE) y ERC. La razón del protagonismo es evidente. Ellos son los que se pueden permitir poner condiciones, los que se pueden permitir exigir, los que se pueden permitir no negociar. Y no otros.

T

Soy independentista i simpatizante de ERC pero la verda es que me parece k se les esta iendo un poco la bola.
Si quieres separar de un estado al que odias, porque te metes en su gobierno? Un "LeL" para Puigcercós

B

#33 "Si quieres separar de un estado al que odias, porque te metes en su gobierno?"

Me alegra que lo vayas pillando xD Ahora dale vueltas y vueltas, que seguro que lo deduces...

Atheist

#33 si es que lo has entendido xD! Con el trato fiscal del pais basco o navarra hay suficiente :)

seshat

Esto es lo que tenemos por los gobernantes que votamos (si, me incluyo yo, pues en democrácia hay que sabe aceptar la decisión del pueblo, aunque sea equivocada)

Arriba la tecnocracia!

artuditu

Un auténtico catalán de izquierdas pediría que se abolieran los sistemas fiscales de pv y navarra para repartir entre más la solidaridad, no los exigiría para sí mismo.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • alexander
  • Sheraph
  • PGB
  • SioN_cS
  • cournichon
  • MilikoSS