Ministro italiano admite la existencia de chemtrails

Gunker

Por aqui por Cádiz hay cada vez mas gente que está buscando qué carajo son los "chemtrails" esos. Poco me han podido decir sobre ellos, pero todos coinciden en que no son para nada saludables...

1 respuesta
Homyu

#69 fuente de eso? me parece una afirmacion muy rotunda para un meteorologo la verdad, y no le encuentro sentido fisico alguno. Lo de los 9000 metros es falso directamente, solo tienes que ver imagenes de estelas en la segunda guerra mundial, cuando ningun caza llegaba a esa altura.

Por otra parte una estela al fin y al cabo es una nube, asi que puede durar tanto como estas.

#93 pero que lo hayas leido dos veces tampoco significa nada, internet es famosa por incluir copias de copias, por eso pido la fuente del señor y la mitad de links que encuentras sobre estelas son para explicar los chemtrails, tampoco es que sean fuentes fiables. Como ya digo son famosas las estelas sobre londres en los combates de la segunda guerra mundial, cuando los aviones de esa epoca llegaban a 5000m. Aunque tambien es cierto que por aquel entonces habia mucha polvora en el aire, eso ayuda a formar nubes.

1 respuesta
Carranco

#92 pues es la 2 vez que leo la explicación que esta ahí puesta, de todas formas, si tienes interés, búscalo tu mismo, sera la única forma de que creas algo, que te lo ponga yo ... pff puedo elegir un link conspiranoico xD

busca contrail y como se forma.

1 respuesta
rabadisto

Hay bastantes problemas en la vida real contra los que luchar como para inventarse estas memeces.

#95 por que no tiene ni pies ni cabeza, y para respuestas científicas razonadas ya se han dado varias en este post, no voy a perder el giempo en repetirlas.

Para teorías absurdas que no pueden demostrarse puedes elegir la de que vivimos en matrix, es más molona, y 100% posible.

1 respuesta
Carranco

#94 y por que piensas que es mentira ? y ojo no digo que sea verdad, pero ... te dicen algo, no compruebas una mierda, y dices que es mentira, así va el mundo, que la peña se cree las mierdas que sueltan en television,pero las cosas que no estan alli son mentira .. y se creen que en España aun mandan los políticos xD

mas pensamiento critico y analítico es lo que hace falta joder, con eso, solo con eso, la sociedad seria totalmente distinta.

1 2 respuestas
B

Si esa fumigación de la que tanto hablais funcionara de verdad no creeis que debería afectar a todos por igual? menuda mierda de sistema si el fluor "amansa humanos" no amansa a nadie y estamos aqui debatiendo su utilidad o su veracidad xD

1 respuesta
S

#96 Las investigaciones con ratas es lo que dicen xD Y cállate no sea que suban la dosis xDDDD

Elinombrable

#95 Creo que esto funciona al revés. Si tengo que creerme de base cualquier cosa que me digan sin ninguna prueba científica sostenible, entonces estaríamos en un mundo rodeado de gnomos, monstruos mitológicos, brujas, ángeles, demonios y unicornios rosas.

1 respuesta
Carranco

#98 funciona para ambos lados, el caso es que si alguien pone algo en internet, tu no te lo crees, si te lo venden por la tele, la gente lo trata de verdad absoluta ... y no hay mayor mentirosa que esta ultima.

pero bueno, lo suyo es que al menos este tipo de post sirvan para que la gente se mueva y busque algo de informacion ( muy pocos lo haran, la mayoria solo viene aqui y dice anda yo mee lo creo, o todo es mentira, y los que pensais asi estais locos ) pero no buscan una mierda xD es mejor negar algo y pasar a otra cosa xD

o4colorxl

#91 lo dices por el tontopolla que va con la bici grabando y diciendo tacos cada dos por tres ¿no?

Lo encontré, el "Karlos Puest"...

Aqui uno de sus videos:

Y un comentario de ese mismo video:

karlos puest hace 1 mes
Yo he visto aviones blankos enormes volar por encima de los tejados de las kasas en juan carlos 1 Pablo ...mas de una vez ..¿ donde aterrizan joder ? con ese angulo kaerian en la playa pero no remontan después ¿ donde esta el aeropuerto ? ...el amigo Chano grabo un GALAXY uno si no el avión de carga MAS GRANDE DEL MUNDO sobrevolando kadiz hace pokos días ...pffff esa vaya le keda tela veras tu porke no hay boniatos .... parne . a mos aver PROXIMO PROTESTA YA EL PIKISLAVIS ...ANIMO Y KONFIANZA

Se ve que el tío habla desde la cultura y el conocimiento ¬¬.

Ese video precisamente esta grabado al lado de mi casa, es decir, para mas indicaciones aquí tenéis la posición en Google Maps:

https://maps.google.es/?ll=36.513101,-6.276605&spn=0.001699,0.002733&t=h&z=19

Y aqui tenéis una vista mas general de los dos aeropuertos mas próximos a Cádiz Capital, que son el de Jerez y el militar de Rota.

https://maps.google.es/?ll=36.595684,-6.252594&spn=0.43441,0.699692&t=h&z=11

Por mi madre que este tio es tonto, y los que lo siguen, mas.

B

Esto mismo en todos los paises de europa, america, etc. Mas casualidades para los que no creemos en ellas.

1 respuesta
Tr1p4s

#101 Con tantas evidencias científicas de tu investigación vía buscador de youtube nadie puede dudar de su veracidad.

Lo que me parece raro es que no hayas puesto al subnormal de mundo desconocido todavía, supongo que lo dejarás como as en la manga de verdad irrefutable.

Cuando salgas de casa ponte gorro y tápate la boca con una máscara así no podrán controlarte.

3
choper

Es el momento en MV en el que nadie puede postear sobre nada no ?

Estáis un poco faltos de cariño algunos, no sé para qué pedís "documentación oficial oh right nena" si la criticaríais igualmente.

¿ Hacemos una lista de cosas que se puedan postear sin ser susceptibles a troleo infinito ?

Haceros más pajas hombre y que os de el aire.

1 1 respuesta
S

#103

Claro que se puede postear, lo que no se puede hacer es inventarse las cosas.

1 2 respuestas
choper

#104 Estoy seguro que se inventa las cosas para hacerse el guay y o molar más. Porque si lo hace le crece el pene y se hace millonario en el acto.

A veces leer los threads da hasta penica, parece que escriben una panda de amargados que a veces no apetece ni leerse los mensajes.

1 1 respuesta
Carranco

#104 tu has leido sobre el tema lo suficiente como para decir eso ? o solo dices va es mentira ?

pon datos que digan que todo esto es mentira, datos científicos, al menos el tio del post argumenta las cosas, tu solo dices que es mentira, sin mas ...

que fácil es negar algo y mirar para otro lado xD así va el mundo joder.

1 respuesta
S

#106

Se han puesto un montón de datos y explicaciones aquí, si las quieres ignorar tú mismo.

Adicionalmente quien tiene que demostrar algo es quien hace la afirmación.

Es sobre religión pero viene al pelo.

1 respuesta
Carranco

#107 el pone pruebas, datos, análisis sobre los químicos, vídeos ...

gutir

Un documental para los que todavia dudan

2

3

4

5

1 2 respuestas
luperio

que es un chemtrail y en que afecta a los olivos de mis suegro?

Carranco

Todos los escepticos que crees que son todos conspiranoias estupidas y sin fundamento, miraros el documental de #109 al menos, mirad algo antes de negarlo todo, creo que es lo correcto.

1 respuesta
Elinombrable

#111 Una cosa es que los chemtrails no existan, cosa que nadie ha dicho que sea así ya que está reconocido por ejemplo el uso de sustancias en la atmósfera en algunas zonas para fomentar la creación de nubes así como experimentos de tipo meteorológico, y otra muy distinta es que se piensen que todas las estelas que ve la gente por ahí es porque nos fumigan para lavarnos el cerebro.

El 99,99% de las estelas se forma de manera natural. Las restantes son chemtrails de los de verdad.

B

#109 Muy bueno, gracias por la aportación, no conocía este documental. Ya tengo mas información para contrastar.

Nucklear

Pero si España no tiene pasta ni para pagar Yoduro de plata para provocar lluvias, va a tenerla para compuestos que modifiquen el comportamiento humano...

2
B

Es más facil pensar diferente para sentirse importante, hábido de lucidez y con una mente despierta. Aunque lo que pienses sea una tonteria. Muchos de los que creen en los chemtrails como medio de control masivo de la población -entre otros usos- les daba yo un libro de secundaria a ver si aprendian algo.

1
S

#105 Si quieres hacer un hilo decente sobre chemtrails, empezar diciendo que un ministro italiano admite su existencia, siendo mentira, creo que no es la mejor manera. Espero que al menos estés de acuerdo en eso xD

1 1 respuesta
choper

#116 Ni sí ni no. Aunque el ministro ése lo hubiese dicho estariamos despotricando de #1 igual xD

Daría absolutamente lo mismo.

1 respuesta
S

#117 Probablemente, porque que lo diga un ministro tampoco prueba absolutamente nada. Cuando hablo de hacer un buen hilo de chemtrails hablo de hacer trabajos similares a los que hace StrageLove sobre conspiraciones, y no las chorradas a los que nos tiene acostumbrados Emotional.

Es como si un científico dice que la evolución no existe y que la única teoría válida es el creacionismo (que los hay). Eso lo único que demostraría es que además de científico es bastante idiota xD

#119 Sí, debe ser eso.

1 respuesta
choper

#118 Precisamente y sobre conspiraciones Emotional se lo curra trillones de veces más que cualquier usuario.

Creo que lees foros distintos a MV..

#120 Mediavida magufa es sinónimo de Emotional.

Y punto.

Pensar en magufo en esta comunidad, es pensar en Emoti, sea cual sea el resultado de sus threads. No seas envidioso.

2 respuestas
S

Y sí, aunque es cierto que muchos despotrican (supongo que por falta de paciencia) muchos tan solo nos limitamos a valorar la falta de rigor en temas tan delicados como estos y las carencias argumentativas de quienes los presentan. Yo creo que hacer eso es necesario.

PS: Por cierto, me sorprende que puedas aplaudir las aportaciones de alguien que jamás reconoce sus errores, critica argumentos válidos sin usar la lógica y se expresa generalmente sin ningún tipo de coherencia ni corrección. De verdad, alucino. Yo lo que creo es que tú lees poco sobre estos temas.


edit: veo que te tomas estas cosas en serio...

1 respuesta

Usuarios habituales