Ministro italiano admite la existencia de chemtrails

B

Ministro italiano Di Pietro admite en televisión que los chemtrails existen

Hola a todos,

estaba con mi investigacion anti chemtrails, cuando me he topado con este video, ( https://www.youtube.com/watch?v=sydi_U8qpj0 ) donde esta chica dice que el "Ministro italiano Di Pietro admite en televisión que los chemtrails existen y que no pueden hacer nada."

Para confirmar esta información, busco el video, y aqui está, no es falso. http://www.youtube.com/watch?v=hugXMx-Z-Go

Segun esta página( http://swinehoax.blogspot.com.es/2010/06/former-italian-minister-antonio-di.html ), lo que dicen:

Question from a viewer: I would like you to speak out in front of all Italians and our Parliament about two issues that are worrying us, the first is bank seignorage, the other is ... how come do we have NATO planes flying all over our heads, releasing chemtrails with heavy metals and barium?

Di Pietro: Right away ... about bank seignorage, this is a veritable scandal, seignorage is worse than extortion, it is worse than extortion because it is legalized. Concerning the aeroplanes, that is an even more complicated problem; our airspace, but not only our airspace, our sea and land sites are still occupied (Soru is leading a harsh battle on this matter), they are occupied by military forces which are not Italian. Now, no one's arguing that there shouldn't be deposits or stocking sites scattered in the global territory, but that this should be done without any involvement of the hosting country ... we in Italy don't even know if and how many nuclear bombs we have ...

Talk show host: It seems that we have some ...

Di Pietro: So it seems.

Talk show host: That's how it looks, there's been talk about Aviano, anyway ...

Di Pietro: But it is not possible for others to decide on our behalf, it's a limitation of sovereignty, having said that we should all take our responsibilities, that's for sure. We would all prefer. .. I hear many people say there shouldn't be ... I've even heard official proposals that our police should be disarmed; well, I would like that too.

Talk show host: It's utopy.

Di Pietro: Yes, I mean, we should keep our feet on the ground.

Talk show host: We wouldn't need penal law if people were angels.

Vale, un ministro que admite que existen.

Por otro lado, un investigador analizó las particulas del aire y vio un incremento antinatural de barium. Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=DNFy2xFPMIo


Solo basta ver post de 2008, 2009, 2010, todos ellos criticando a los que piensan que los chemtrails existen. Bien, ahora hay pruebas hay evidencias, los conspiranoicos que han buscado la verdad ya no lo son, y los que la ocultaban empiezan a serlo.

Ha llegado el momento de cambiar. ¿Que hacer con todos los daños que han hecho desde entonces? ¿Como unirnos para destruir esta amenaza a la humanidad?

1
1 comentario moderado
sagha

que admite el que?

vaya lio de post no me e enterado de nada

11
Carranco

es obvio que era real, no es normal la cantidad de estelas que hay en el cielo, sobre todo por que estas solo se forman bajo determinadas condiciones, humedad altura ect ect ... preguntadle a vuestros abuelos si antes los aviones dejaban SIEMPRE una estela de km ...

3 4 respuestas
TrenboBrah

Emotional

2
Marjoram

> Estaba con mi investigación anti-chemtrails.

Empieza a investigar a la Liga Nacional de Baseball, por favor.

6
Zendel

#4 Hace 50 años no había tantas estelas en el aire porque no existían tantos vuelos como hoy en día, incluso los modelos de aquella época tenían limitaciones muy altas a la hora de volar tanto en altitud como velocidad que es lo que influye en la creación de dichas estelas.

Todo este cuento de los chemtrails se desmonta estudiando lo mínimo en mecánica de fluidos, ya que el fenómeno no es mas que vapor de agua condensado y evaporado en las puntas de las alas y en los flaps de estabilización debido a las altas presiones del fluido (aire) donde se desplaza el cuerpo.

36 3 respuestas
o4colorxl

Por favor, leed a #7.

Y por cierto #1, ¿se puede saber, en que punto exacto se admite la existencia de chemtrails en las lineas que resaltas? Porque según lo traduzco no leo ni una sola referencia directa, ni indirecta XD

#9 me has hecho dejarme los ojos mamón XD

2 1 respuesta
Nucklear

#8 Es obvio:

Di Pietro: Right away ... about bank seignorage, this is a veritable scandal, seignorage is worse than extortion, it is worse than extortion because it is legalized. Concerning the aeroplanes, that is an even more complicated problem; our airspace, but not only our airspace, our sea and land sites are still occupied (Soru is leading a harsh battle on this matter), they are occupied by military forces which are not Italian. Now, no one's arguing that there shouldn't be deposits or stocking sites scattered in the global territory, but that this should be done without any involvement of the hosting country ... we in Italy don't even know if and how many nuclear bombs we have ...

35 2 respuestas
Voorhees

#9 Magnífico xDD

3
gunloK

#1

2
Meleagant

El tipo este lo único que habla es de aviones de la OTAN sobrevolando espacio aéreo italiano, no menciona ni una sola vez nada relacionado con chemtrails.

En Italia hay bases aéreas de la OTAN que se utilizan frecuentemente en conflictos. Por ejemplo durante la guerra de Kosovo todos los vuelos partían desde allí.

Vayan chapando.

5 1 respuesta
hamai

#12 O por ejemplo el ataque a Libia, nuestros aviones creo recordar que salían de allí.

B

#1 Deberían chaparte el hilo por directamente inventarte las cosas por que vamos, hasta el título que debería ser, "chica se inventa que ministro italiano"

#4 Los aviones eran iguales también

Kaiserlau

¿alguno sabe que paso con este video?

1 3 respuestas
Tael

Los chemtrails existens!!!
fijaros!!!
tengo un video donde un tio no dice nada sobre ellos como prueba!!!!!

7
LzO

#15 gaseando el mundo

Hardy

Me parto con las "pruebas" que sacan algunos para tratar de dar algo de veracidad a sus teorías xDD

Uriel246

No es que esto se caiga por su propio peso, es que nunca ha conseguido levantarse xD. Enserio apuntante a algun curso que de el emo a ver si mejoras.

Fyn4r

osea, que un ministro suelta esta burrada

we in Italy don't even know if and how many nuclear bombs we have ...

Y tu te quedas con chemtrails de mierda, en fin xD

4
BlackGun

breve explicación sobre los chemtrails esos, que tienen de malo en que afectan...

1 1 respuesta
chunguifreak

para mi lo único malo de los chemtrails es lo feo que queda el cielo al pasar un avión. Nothing more.

kerm4n

#21 Que nos fumigan como a los parásitos

2
B

Me la suda el video, si dudáis que os fumigan es porque no habéis mirado al cielo días y días. Si no os daríais cuenta que no es normal. Yo personalmente sí, creo que nos echan cantidad de mierda, no es normal que un día soleado se convierta en un día "nuboso" (que no son nubes joder yodos sabemos que es una puta nube no?) por que han pasado 4 o 5 aviones y han dejado la estela esta chunga. Además siempre lo hacen en las mismas zonas, empiezan a sprayear en un sitio concreto, hasta donde les sale de los huevos, y suelen sprayear por los mismos sitios. La movida esa que nos echan es más densa que el aire porque se puede apreciar como la estela de mierda baja. Mi teoría es que nos quieren quitar luz solar, así.

Yo los llamo el escuadrón nubarrón.

1 2 respuestas
Hesha

Antes, se desarrollaban teorías para comprender toda la riqueza de la realidad, se discutían y se mejoraban. Hoy, cualquiera puede sentirse un teórico si ve cuatro videos y reduce todo el agregado de los comportamientos sociales a la existencia de una única cosa que no está bien seguro de que exista. Lástima es poco.

9 1 respuesta
Nerowow

en youtube teneis la explicacion de lo que es un chemtrail

http://www.youtube.com/results?search_query=chemtrails+mudo+desconocido&oq=chem&gs_l=youtube.1.1.35i39l2j0l8.623.979.0.3373.4.4.0.0.0.0.227.536.2j1j1.4.0...0.0...1ac.1.AST8BgXdjUI

Nucklear

#15 ¿Que fuman los del video? xD

#4

1 respuesta
S1L3nCe

"there shouldn't be deposits or stocking sites scattered in the global territory"

Cuando habla de "deposits or stocking sites" se refiere a depósitos o puntos de reabastecimiento militares, no a depósitos de sustancias en el aire xD Como siempre, los conspiranoicos llamando evidencia a cualquier cosa.

En cuanto al supuesto bario de los chemtrails, si fuera cierto que vierten ese metal alcalinoterreo en el aire, en las analíticas de sangre debería reflejarse el exceso de bario con mucha frecuencia y ni en mis análisis ni en los de mis padres ha aparecido nunca.

Es obvio que si buscas en youtube vas a encontrar material conspiranoico diciendo que se ha encontrado exceso de bario en la sangre pero bueno, yo hablo de primera mano y en mi sangre ni en la de mis padres hay bario. A lo mejor es que somos reptilianos y resulta que lo procesamos sin problemas xDDDDDDD

Ahora en serio, ¿hay alguien por aquí que se haya hecho analíticas de sangre recientemente que pueda confirmar lo mismo que yo?

#15 Eso no sé qué será pero desde luego creo que todos sabemos que no es condensación del aire xD

1 respuesta
Kaiserlau

#27 pues estan en la cabina charlando por lo visto xD Supongo q este tirando combustible o la mierda de los baños.. sabe dios. Segun los eruditos del mv es chanel nº5.

#28 Yo pregunto xq el video es viejo, quiza ya habia explicacion racional, aparte claro la de los rayados q se empeñan a decir q es el rail del motor xD

1 respuesta
muanhiaru

#7 Si... pero mola más pensar malamente y buscar conspiraciones... aunque en realidad yo pienso que nos contaminan.

1 respuesta

Usuarios habituales