El Ministro José Blanco acusado por corrupción..

Nucklear

#90 Yo lo he visto en el forodelguardiacivil, peroreferido a LD

Cuando salga alguna fuente mas les envio los links al PSOE por twitter, a ver si contestan.

Perdido

Pero si luego les vais a volver a votar, sino vosotros vuestros padres, o el tio ese con el que tomais las copas, y a los que luego seguis dirigiendo la palabra a pesar de que condicionen con su irresponsabilidad hasta la mierda de educacion que reciben los hijos que teneis o tendreis.

Yo opto por persona que vote a pp o psoe, persona que dejo de dirigirle la palabra o relacionarme, a tomar viento fresco. Ya ni discutir, tratar de convencerles, es como la gente que con sueldos de 1000 eu y contratos de obra compran pisos de 150000, son en buena medida responsables de la burbuja inmobiliaria con su actuacion estupida, hasta un crio de 5 años sabe sumar y restar mejor que ellos.

Sin florituras, ni medias tintas, ATPC.

1 respuesta
M

No hagas eso hombre, a ver si pepiño te va a enviar al cni a casa.

M

#92 Yo voy a votar a UPyD a pesar de no simpatizar mucho con su lider y algunas de sus doctrinas, pero vamos, a ver si hay suerte y metemos a alguien más en el ajo, ¿Tú que vas a hacer? ¿Voto en blanco? ¿A algún otro partido minoritario?

1 respuesta
Nucklear

Madre mia...lo que hay que leer. Me dan un asco las medios partidistas que no puedo soportar:

EL PERIODICO PROGRESISTA (No hase falta disir nada mas)

El PP y ‘El Mundo’ se quedan sin ‘caso Blanco’: no hubo subvenciones del Gobierno a Dorribo

http://www.elplural.com/politica/el-pp-y-el-mundo-se-quedan-sin-caso-blanco-no-hubo-subvenciones-del-gobierno-al-empresario-que-acusa-a-blanco/

2 respuestas
M0E

No entiendo a los que os alucinan estas cosas. El PSOE lleva toda la vida haciendo igual, con todas las herramientas del estado al servicio del partido. Es algo que va en su ideología.

1 respuesta
Kaiserlau

ademas aqui se aplica la maxima, despues de una acusacion hay un robo de pruebas.. XD

problems?

1 respuesta
M

#95 lol. pepiño dice que el no ha sido. fin del caso.

xddd

1 respuesta
Nucklear

#96 Sorprender ya no sorprende, a estas alturas ya hace gracia...

Baptiste

#95 Ese periodico es un poco asquerosito, es la version del El Mundo pero con el Psoe.

#98 Se te ve excitado en demasia con este caso... parece que es lo que estabas esperado en la vida

Siento decirte que no se va a demostrar nada y pepiño seguira riendose de todos los españoles

2 respuestas
Dieter

No se de que os sorprendeis, a mi me habria gustado ver a un pepiño procesado solo por verle la cara, igualmente me habria gustado en su dia ver a un zaplana en el banquillo.

#97 o cuando hay un secreto sumarial del PP siempre se filtra a Prisa :D.

Perdido

#94 Probablemente algun partido minoritario, que se podria convertir en mayoritario si la gente usara la cabeza y votara pensando en el bien de la mayoria y con logica, dedicare unas horas a mirar las opciones. UPyD es indudablemente mejor que ppsoe. Deberiamos abrir un hilo especificamente para esto, seria bastante util

Nucklear

#100 ¡Ah cierto! Esto lo dejamos correr que es de los buenos :D

1
B

Estaría bien que un día se hablara del patrimonio de Felipe en Venezuela y Marruecos.

1 2 respuestas
M

#100 ¿Tu crees? Simplemente me rio, pero en realidad esa "risa" es solo una manifestación de total impotencia.

#106 ¿No te enteras o que? Plural.es ha dicho que todo se ha derrumbado, no hay nada, el inigualable Jose Blanco ha dicho que el no ha sido, y su palabra es ley; PUNTO. Caso cerrado.

#104 juapaa! <3

B

Yo creo que mejor se pueden callar la boca porque esto ya es un poco insulto a la inteligencia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/06/espana/1317891204.html

Valenciano: 'Blanco y Dorribo se vieron en la gasolinera por un tema privado'..."puede ser muy llamativo" no tiene ninguna importancia porque quedaron allí "como podían haber quedado en una cafetería o en la entrada del restaurante"

Vamos, que tenemos un ministro que en sus reuniones con empresarios, es de lo más normal citarse en una cafetería, entradas a restaurantes o gasolineras.

Nos toman por gilipoyas básicamente.

1 respuesta
michi

falta que salga Blanco diciendo: "Pues claro que yo me pago mi propia gasolina..."

Nucklear

Otra fuente del tema del robo:

http://elprogreso.galiciae.com/nova/118964.html

Dieter

meanwhile en el programa panfletero de las 12 en la sexta, nada del caso campeon :d.

Perdido

#104 Abogada, no hay ninguna ONG sin animo de lucro que se dedique a denunciar politicos, meterles a prision y que hacienda les requise sus bienes. Si no la hay, fundala tu, pones un sistema de pago de paypal, uno de votaciones para ir a por los politicos mas sinverguenzas, y asi quitas a 10 o 20 abogados de las colas del INEM. Incluso con la crisis, te puedo jurar que miles de personas, aportarian sus 50 o 100 eu para financiaros la cruzada. Hay muchisimas ganas en la calle de justicia. y si yo con 900 eu de sueldo tengo que aportar 30 eu al mes para esto, los aporto de mil amores vamos, el mejor dinero invertido para el futuro mio y de todos.

Joder, quiero que metan a politicos en la carcel, por docenas, seria una alegria inmensa, mejor que liarme con la Scarlet Johannson esa XD

1 respuesta
B

#110 Quizá el día que consiga sacarme de mi estado de crisis permanente xd Molaría un wikileaks local. De todas formas, en mi breve experiencia con ayuntamientos andaluces, es muy difícil conseguir algo porque aunque la corrupción sea de dominio público, el poder rara vez cambia de manos y ni eso es una garantía. Sólo hay que ver los desgloses de las minutas mensuales a los bufetes (minutas que rara vez se cobran, por lo que los ayuntamientos acaban de despacho en despacho debido a que los abogados se hartan). Los alcaldes de los pueblos están obsesionados con revisar cada periódico diariamente y poner demandas a todo el que les critique o les apunte con el dedo, por su honor y para salvar su culo. He tenido que trabajar en más de una y no es muy enriquecedor. Y obviamente, siempre financiado con dinero público.

eagLe__

#88 Pronto lo verás en larepublica.es ...

já, y en lasexta, tele5..etc tmb saldrá ahí, y wyoming hará una sátira como ha hecho en tantas ocasiones a políticos del psoe.

1 respuesta
Baptiste

#112 Si , sobretodo Wyoming, no contento con partirle la boca a hermann tertsch ahora se dedica a defender a politicos corruptos :palm:

PorcsByte

Qué odio le tienen algunos medios y algunos individuos en general a "El Mundo". Es lo que tiene destapar las tramas de corrupción y abuso de poder más importantes en la historia de la democracia de un partido que como hemos podido ver no escatima a la hora de "robar" pruebas, poner a ministros inútiles como deudas de partidos y asesinar gente. Si, asesinar GALamente (¿o quería decir cutremente?).

En fin, luego toda la nueva casta lobotomizada le sigue el juego sin saber ni siquiera por qué todo lo que digan unas personas, un medio determinado o todo lo que suene de otra forma no hay ni porqué escucharlo/leerlo, a si, que son fachas. Solo existe una opinión y por lo tanto todo lo demás queda desacreditado y sin valor.

Hay un libro de Orwell que me recuerda mucho a esto... mm....

#115 Es lo que tiene no saber historia o solo saber lo que a uno le interesa.
Es mejor no leer ninguno y dedicarte a leer lo acontecido. Lo demás luego llega solo.

2 1 respuesta
michi

#114 supongo que la gente lo critica por esta ecuacion =

PP * elmundo = PSOE * elpais

y a la hora de manipular y ser partidistas
elmundo = elpais

no quita que luego los forofos vean grandes diferencias, es lo que tiene el forofismo

1 respuesta
C

yo lo que estoy oliendo en los medios de comunicacion es "miedo" que upyd se vuelva una tercera opcion, se han estado pasando estos años como si no hubiese existido ese partido, dando mas publicidad a bildu por ejemplo o ciu,pnv y otros grupos nacionalistas que upyd o iu, debe ser que no quieren que surga nuevos medios de comunicacion que les quiten un trozo de la tarta o que no este vinculado a ninguno de estos 2 partidos pp o psoe para destapar mas mierda.

T-1000

Dónde está la noticia en los medios más importantes de este país?

centu

Subvenciones que ha recibido su empresa:

icetor

si ya lo decían los Aztecas cuando michi meta mierda al PSOE y un bachiller llegue a ministro de España se acabará el mundo.

1 1 respuesta
michi

#119 y entonces por que aun no ha petado? que para petar ademas hacia falta que hicieras un chiste gracioso tambien o que? si es asi nos quedan siglos de tranquilidad, gracias majete por esforzarte tanto xdd

1

Usuarios habituales