El Ministro José Blanco acusado por corrupción..

B

Estos cerdos , esta casta asquerosa es mucho peor que la casta noble en los tiempos de la revolución francesa . Al menos estos se creían de verdad que estaban allí por derecho divino y que las cosas eran así , al menos esos no eran unos falsos , hipócritas y mentirosos que se les llenaba la boca con la palabra democracia.

Ganas no faltan de empezar a meter miedo a estos cerdos de verdad un miedo que lo sientan en sus propias carnes , en fin es difícil controlarse.

iroNBiN

Su fortuna esta alojada a nombre de su padre en Vizcaya (por lo visto es el sitio mas económico para los deportistas) Su fortuna esta alojada a nombre de su padre y debido a una serie de organizaciones que tiene evade un 47% de los impuestos con lo cual solo paga un 3% de impuestos.

Casi parecido a tu 18%... aunque tu te lo tengas que quitar de la comida para llegar a fin de mes, el se lo quita de comprarle unas gomas de 3.000€ al aston martin DB9.

1 respuesta
Baptiste

#152 Bueno, pero aun asi esta y tributa en España y no en Andorra, no ?

#154 Ni yo, pero ni él ni todos los deportistas que les tratan como reyes

1 respuesta
Headhunt

#153 Pero aún así, no veo justo lo que tributa.

#153 Si, pero es que si empezamos con el "ya, pero el otro más" no vamos a ningún sitio.

1 respuesta
B

Poco a poco señores. Propuesta a propuesta. Por eso digo que con 3.000€ al mes ya haría. Tendría una de trabajo... si no me matan - destituyen antes.

¿Botín no debía como trillones en impuestos atrasados? Allá vamos. Cuentas suizas sería ir con el ejército y decir:
-Dadme los nombres de la gente de mi país que tiene pasta aquí sin tribuitar

Y si no, cañonazo. Total, qué nos van a hacer? Son super pacíficos y son poquitos.

iroNBiN

En la lista de españoles que decidieron en su día cambiar su residencia fiscal, están: Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, en Suiza; Carlos Moya, en Suiza. Daniel Pedrosa en Londres. Jorge Lorenzo, que se negó a ponerse la camiseta de la selección española, en Barcelona, “por respeto”, paga sus impuestos también en Londres. A ellos hay que añadir a Carlos Sainz, Félix Mantilla y Arancha Sánchez Vicario que estuvo 11 años con su residencia en Andorra y un gran número de ellos que aparecen en los medios de comunicación.

Entre los artistas la lista es complicada de realizar al cambiar la residencia a esos paraísos fiscales, especialmente Miami. La mayoría de cantantes que triunfan en España, consolidan su triunfo viviendo en Miami. A España solo vienen a promocionar sus discos y dar conciertos.
El Gobierno de España rechaza publicar la lista de famosos con residencia fuera

A pesar de habérselo pedido, desde varias instancias, el Gobierno no ha aceptado publicar la lista de famosos y deportistas que tienen el domicilio fiscal fuera de España. Por ello son los medios de comunicación los que facilitan esos datos.

Leer más en Suite101: Famosos y deportistas evaden impuestos en paraísos fiscales | Suite101.net http://esteban-paniagua-sanchez.suite101.net/famosos-y-deportistas--evaden-impuestos-en-paraisos-fiscales-a37679#ixzz1bEmk35tJ

B

Después vienen aquí a promocionarse y a mendigar atención para sus eventos xd. Qué triste.

A ver si los único que tributan aquí van a ser los Estopa.

eagLe__

Cuando "acusan" a uno del pp de corrupción, esta 24 horas en las noticias y medios, en cambio ahora al reves rara vez lo nombran, y luego tenemos a baptiste que defiende la evasión fiscal que tiene montada, cuando si fuese del otro partido estaría abriendo post cada 2 x 3.

3 1 respuesta
Baptiste

#158 y luego tenemos a baptiste que defiende la evasión fiscal que tiene montada

Te respondo o te doy un aplauso y dejo que te vayas a... ?

eagLe__

a caso miento? todos tenemos un plumero que se nos ve, pero el tuyo es grande de cojones.

"Bueno, pero aun asi esta y tributa en España y no en Andorra, no ?" Ya me gustaría verte usar ese argumento con alguno del PP para defenderlo, aunque creo que antes me muero que verte hacer eso o quizás me equivoco.

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

Entonces #161 te pido disculpas, no vi tu post en la 5ª página al final. Y tranquilo con los insultos que creo que no hacen falta.

Eso me pasa por saltar sin mirar, y encima me doy contra una pared.

Juasquemelol

Pero si la corrucción solo poca alos malditos bastardos fascistas del PP es imposible que el impoluto y hermoso ministro Español Blanco este metido en este asunto.

Ya están los fascistas manipulando!

1
ElKedao

#161

¿Pero qué estás contando? ¿Qué estás justificando? ¿Qué por lo menos tributa en España no como otros deportistas? Qué clase de broma es esa...

El consuelo de los tontos. Yo robo, pero robo sólo un poquito.

Venga hombre, que se te ve el plumero.

1 respuesta
C

Hombre, aquí cada uno elude pagar según su capacidad para eludir pagar, meterse un poco con él vale, criticar la hipocresía siendo un hipócrita es bastante hipócrita.

Una cosa es que no estaféis a hacienda y otra es que si tuviérais una fórmula legal para pagar menos y la conocierais no estéis dispuestos a hacerlo.

Baptiste

gracias por ocultarme #161 sera, por llamar "bobo"... era un plan cariñoso, como todo lo que digo, pero bueno.

#164 Otro igual... Que no estoy justificando nada cojones. A ver si aprendeis a leer. solo he dicho que NADAL TRIBUTA EN ESPAÑA Y NO FUERA, ya que tal era la critica de iroNBiN

Que este bien o mal la cantidad de impuestos que paga ya es otra cosa , que para que quede claro ME PARECE MAL. como ya apunte en #153

gracias por leer antes de responder

14 días después
B

Claro que sí! Campeón!

La juez de Lugo eleva al Supremo las acusaciones contra el ministro Blanco

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/03/espana/1320325019.html

Si lo mueven al supremo es porque es la única manera de meterle mano a Blanco al ser aforado... a ver cuanto dura la cosa sabiendo que el supremo es nombrado por los propios políticos ¬¬'.

3 respuestas
Dieter

#167 la la la filtracion al pais incoming!
#168 en el panfleto de las 12 y pico siempre dicen algo y salen los 2 fanaticos de turno, el andaluz relativista moral ese y el tio con cara de odiar a todo el mundo de publico.

sOyneGro

Supongo que en la Sexta estaran todos los dias dando noticias sobre Pepiño justo despues de hablar de los trajes de Camps.

iroNBiN

Si es culpable que se vaya a la cárcel, tanto por jueces del PSOE del PP o del Emperador Chino... al talego con todos los ladrones, estos son muchooo MUCHOOOO peores que los que roban bolsos o gasolineras, estos ladrones de guante blanco roban millones y millones de euros.

B

Seria milagroso que dimitiese , y si lo hace al cabo de unos años se ha olvidado y vuelta a chupar del bote.

ChaRliFuM

#167 El Tribunal Supremo depende del Consejo General del Poder Judicial. Este órgano se supone que es bastante imparcial. El órgano que depende directamente del gobierno es la fiscalía general del Estado puesto que en última instancia depende del fiscal general del Estado, el cual es nombrado por el propio presidente del Gobierno.

No obstante me gustaría ver la postura de la fiscalía respecto a este tema.

2 respuestas
Dieter

#172 te la digo yo

2
CHiCoMaRTiNi

igualito que el caso faisan, que desaparecieron por arte de magia los ordenadores, puto pais de corruptos y de mierda.......

BuLLeT_AZ

Como empiecen a sacar mierda del IGAPE va a ser fina. Y hablo con conocimiento de causa xD

Os aseguro que lo de Pepiño será un mal menor de lado de tooooda la mierda que pueden sacar.

Strangelove

#172 En el caso "Eivissa centre" de 2008, creo recordar (no estoy seguro del todo) que se cambió al fiscal que investigaba el caso por una suplente, que lo dejó aparcado indefinidamente, y de hecho, el caso sigue abierto, pero totalmente paralizado. Lo más gracioso es que ahora, el fiscal encargado de investigar el caso Campeón, ha sido sustituído y retirado del caso para ir a comprobar unas licencias en una cantera de Formentera.

Eso sí, Caamaño hablando en las noticias de "independencia judicial", y Conde Pumpido riéndose por los pasillos al ser preguntado.

B

Joder, la noticia de #167 asusta. El empresario pagó 200.000€ (bueno, dice) al primo de José Blanco. Dijo que era una condición para subirse al coche con el ministro y hablar de "favores".

¿Ésto es la puta peli de Padrino pero con mejillones y tapas varias o qué pasa? Joder todos corruptos xd.

4 1 respuesta
B

#177

jajaja, es que es de coña

1 1 respuesta
marakaid

#1

San Martín.

B

#178
Yo, lo que no sé, es que si todo va tan mal (chanchullos a fondo, proyectos de I+D+i para vosotros los que estáis de investigadores o desarolladores fatal, todos lo que están al poder roban...), cómo es que aún se sostiene el estado de bienestar. Es que hago las mates y no dan los números.

2 respuestas

Usuarios habituales