El Ministro Soria nos enseña a ahorrar en vacaciones

Y

#59 Pues no todos son iguales, solo tienes que informarte para saber cuál es distinto a esos que tienes miedo.

La manera más rápida es fijarte en qué dirección apuntan las personas y empresas sus ataques, así verás cuál es la persona-objetivo y será más fácil identificarla. Una vez la tienes localizada solo necesitas invertir un poco de tiempo en mirar qué defiende y si su defensa es acorde a sus actos, puesto que hacer y decir son cosas diferentes.

Te tomará pocas horas ver qué políticos son los que están de acuerdo con el sistema al que temes y por descarte encontrarás al blanco de todas las críticas.

Luego pregúntate por qué, a quién beneficia/perjudica cierto político o su partido y decide si merece la pena probar una sola oportunidad a votarle.

2 respuestas
Red_HMR

#60 Albert Rivera en las nuevas generaciones del PP pagando la cuota pero diciendo que no la paga.

Pero es que mentir es bueno para la mente pepera !!

T-1000

#61 son todos iguales. Ya te irás dando cuenta. Tranquilo no e suna cuestión de horas sino de años y años.

#60 Voto nulo porque no hay ninguna opción que me crea fiable, cosa que debe molestarte ya que me estas intentando cohacionar para que vote a un tio que por ser profesor de universidad ya debe ser la polla como político, Juan Carlos Monedero también es profesor de la universidad y dice una cantidad de gilipolleces impresionantes, cosa que también hace Pablito pero cuidado que son profesores de la Universidad!

Y Albert Rivera es otro que me da igual.

1 respuesta
Y

#63 ¿Qué motivos tienes para decir que son iguales?

actionchip

#61 Prefiero no votar antes que votar a semejante especimen. Mi voto se va para ciudadanos en las nacionales, ahi si que veo cosas COHERENTES y donde puede estar el cambio y quitar ya del medio al pp y al psoe, no en pablito y sus amigos que no hacen mas que vivir en el mundo de la fantasia, que pronto se os olvidan muchas cosas que dijo este ser madre mia. Y no, no las voy a repetir, las sabeis todas muy bien, ahora, unos las esconden y otros al menos las tienen presentes pero aun asi ven un buen cambio en el (esto lo respeto).

Respecto a la noticia, ya ni me cabreo, es tan normal robar y aceptar sobornos para esta gente...

PD: Y si me equivoco por lo que dicen de que es el primo del PP pues bueno, espero que al menos ese primo no tenga las manos largas. Y yo he sido votante del PP siempre, salvo en las ultima Autonomicas que mi voto se quedo en casa, porque no fui ni a votar del cabreo que me producen todos. Y no, no estoy de acuerdo en muchiiiiiiisimas cosas que ha hecho el PP, pero veia la opcion menos mala en ellos. Vosotros ahora la veis en Podemos y ya esta, a ver lo que sale.

ArcheR

"Cohacionar".

Madre mía, que me va a dar algo...

1 año después
ISAILOVIC

Un juez da por probado que el ex ministro Soria no pagó el hotel en Punta Cana en el que se alojó

Un juez ha desestimado la demanda del ex ministro José Manuel Soria contra eldiario.es por una información en la que se señalaba que el ex titular de Industria y Turismo había sido invitado por un grupo empresarial a un hotel en la República Dominicana, y considera probado que no pagó la estancia.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/vacaciones-Jose_Manuel_Soria-Punta_Cana-ministro_0_613138882.html

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/20/58aad917e2704ea4048b4644.html

Todos son iguales

varuk

Suma y sigue. Deberíamos hacer un suboforo de Off-Topic "Corrupción del PP", para meter ahí todos los hilos.

-tarkens-

De los ministros mas imbeciles que hemos tenido

Como pudo llegar a ministro alguien asi

1 respuesta
GoFoward

Sois unos malpensados. ¿Quien en su sano juicio va a pensar que le regalaban vacaciones de lujo a cambio de favores y la utilizacion de su influencia como cargo publico?

Ademas, el PP es un gran partido, millones de votantes lo apoyan, eso sin considerar que la derecha es amor.

B

#69 En Canarias la lió parda y aún así llegó a ministro.

B

En los hilos del PP la equidistancia es de manual.

Yo soy malo, pero no solo yo, todos, así normalizamos algo que debería ser un escándalo ya que en Podemos han puesto a la Montero a dedo.

Y así, ad infinitum, eso sí, mientras tanto te siguen robhando en tu puta cara y la justicia se la follan cuando y como quieren.

1 respuesta
GoFoward

#72 La equidistancia como herramienta de autodefensa e intento de librarte de la mierda que le cae a los tuyos, porque el "prefiero que me roben estos un poquito a que me gobiernen los rojos" rozaba la camisa de fuerza e ingreso en centro psiquiatrico.

Haciendo un simil politico a una de las grandes frases de JB Toshack, cuando empieza la legislatura los politicos dan asco. Cuando pasan unos meses, habra que votar a VOX y a ver si levanta Essssssspaña. Cuando se van acercando las elecciones habra que votar utilmente a C´s, que, al menos, tendran poder en el Congreso. Y cuando llegan las elecciones, se vota a los mismos cabrones corruptos del PP de siempre.

1 respuesta
Rhanok

Como les gusta a algunos la "España Cacique" .

1 comentario moderado
Lova

podemos hablar de ya de "otro caso aislado" o de "manzanas podridas" ?

vaya vida padre esto de ser político

B

#73 Lo mejor es que en el hilo de espinar alcanzó 87 paginas en total, y estos, más graves, ni 3.

Funciona bien la normalización de la corrupción.

2 respuestas
Leoshito
#77Angelius:

Funciona bien la normalización de la corrupción.

Pero solo la de unos.

La de otros no se normaliza, si no que se agranda, exagera o inventa.

1 respuesta
B

#78 Y a esos me refería.

Normalizada esta, ya pueden de nuevo suavizar la suya y maximizar la otra.

Y no soy precisamente fan de podemos, pero con la semana de noticias que mediafcha se enzarce porque pablo nombre a montero, es que manda cojones.

Como ejemplo lo de Espiblack también, 87 páginas, probablemente merecidas, pero no se ve el mismo rage en estos hilos, ¿y la respuesta es sumamente sencilla? 7 millones de votantes son muchos votantes, y alguno contratado o no, ve la política ocmo un partido de futbol.

Soy_ZdRaVo

#77 Es que , al menos a mi, esto lo que me da es una sensación muy grande de pereza. No sé si es solo a mi, pero han conseguido que no tenga ni ganas de ragear ya del PP

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81

#81sephirox:

todos los votantes de la derecha están conforme con ello

Claro que si.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 La derecha es el mal y la izquierda es el bien, no? Sólo con una simplificación de ese nivel entiendo lo que me quieres contar

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#80 Pero es que esa sensación es lo malo, el hastío que genera la corrupción en este país es la verdadera causa de que no se castigue.

Si mi queja no es hacía nadie en concreto, más bien es un good job en toda regla, se ha identificado la corrupción de tal manera que tan corrupto es el autónomo como las indemnizaciones por las autopistas y de ahí pasamos, como buenos españoles, a machacar algo porque lo odiamos.

Que podemos dice que mean colonia (cosa que es mentira, obviamente, y tendrán corruptos), entonces a la primera de cambio le damos (yo incluido) caña hasta aburrirnos, y como ejemplo el hilo de espinar, para reafirmarnos en que somos corruptos porque a fin de cuentas, lo haríamos.

Pero claro, esto e sun problemon, porque lo de Espinar, mal y criticable, no tiene ni punto de comparación con la multitud de casos de corrupción que existen, pero se machaca y se nombra al que odiamos, no al que no nos hace daño.

Leoshito

#84 Por concepto sí, otra cosa es como de apliquen y otra cosa más es el atrincherarnos en absurdas dicotomias en vez de coger lo bueno de cada una.

arion10

#85 los ricos son malos "per se"??

Eso de Ricos=malos Pobres=buenos... Las personas son eso, y da igual su condición q actuarán bien o mal según ellos sean buenas o malas personas.

No soy yo de derechas, pero a mi q exista pluralidad política me encanta, yo defendería el "derecho" de la derecha de estar en política.

Y sobre la noticia, pues otro más, al final es eso q ya te "inmunizas". Ya lo dije en otro hilo, hacen tantas q ya nada sorprende, por eso no se comenta ni nada este tipo de noticias.

Al final la gente los va a volver a votar aunq roben... Ya me he cansado de llevarme malos ratos en mi vida con conversaciones estúpidas. La gente defiende al PP, o otros a otros partidos, por encima de todo, da igual lo q se haga o como se haga, lo ven bien asiq con la "mente" tan cerrada es difícil.

Y esto es un mal q pasa en todos los partidos. Al final parecemos mas forofos de un equipo q "el pueblo" crítico q deberíamos ser (con este y con todos los partidos políticos).

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
arion10

#89 Explotación?? Puede ser.

Pero vamos yo lo veo mas como q hay un tipo q tiene dinero y quiere ganar mas y yo tengo unas necesidades q no puedo cubrir, pero si le hago unas faenas al tipo ese las cubro.

Tienes un sistema alternativo q funcione, en el q haya una "libertad" bastante alta y en el q la gente no sea explotada??

Otra cosa puede ser en q yo crea q hay q tomar ciertas medidas o lo q sea, pero la derecha "per se" solo es conservadora, no tiene pq ser ni explotadora ni historias raras. Habrán empresarios con bastante dinero q intentan hacer las cosas bien y dentro de "sus necesidades" pues dar un buen salario, unas buenas condiciones, etc...

Pero tenerlo todo, eso es muy difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales