Minoxidil, alguien lo ha usado? Que tal la experiencia

malakito

Disfunción eréctil no se, pero desde que lo uso solo tengo ganas de votar a VOX 😅

1 1 respuesta
s0ny

Yo ya no soy calvo. Desde que acepté la innegable lucha por la realidad y no dejo que salga ni la sombra, soy brillante.

5
N

#211 mmmmm... ese efecto secundario es muy preocupante... ¿había alguna referencia en el prospecto, o al ser de reciente aparición todavía no está suficientemente testado en las fases preclínicas?

lo bueno de estos foros es que puedes saber de primera mano las contraindicaciones no descritas con anterioridad...

H

Tienes 43 pero te preocupas por tu cabello como si fueras una quinceañera menstruando. Acomplejado.

1 respuesta
Kaoticbcn

#194 Tío, lo que te ha dejado la picha floja es la edad, no el minoxidil...

#206 #210 De los que comentas solo puedo hablar de Minoxidil. Como han dicho repetidas veces, solo actúa en la zona donde te lo apliques, es por ello que hay gente que usa el monoxidil en la barba para "terminar de completarla" o de que se vea más abundante, y funciona.

1 respuesta
N

#214 jajajaja... ¿quien ha dicho que me preocupo por mi cabello? aprende a leer campeón... ni me preocupo, ni me preocuparé por mi cabello, por suerte y por genética se que no me voy a quedar calvo... ahora si aprendes a leer, verás que mi pregunta no va sobre el pelo de la cabeza... en fin, dije que se abstengan de hacer comentarios absurdos... pero el tuyo se lleva la palma por el momento.... jajajaja... pobre diablo

1 respuesta
HeXaN

@Scientistt lo usa y ahora la melena le tapa los ojos.

N

#215 gracias por la respuesta kaoticbcn... eso leí en varios sitios, la cosa era ver hasta que punto la gente lo había padecido ya que aunque no se aplique en la zona deseada, el compuesto pasa al torrente sanguíneo y de ahí ya va a los receptores (dianas) apropiados que reconocen la molécula... el minoxidil, antes de ser loción de aplicación externa, era un fármaco que se ingería, y así fue como se descubrió su efecto secundario... al igual que la loción también tiene su efecto secundario como fármaco hipertensivo (aritmias, taquicardias, etc etc etc...)

la gracia de ser de aplicación tópica, es que la molécula no tiene que buscar el receptor por todo el organismo, aunque parte de la misma al torrente

H

#216 Peor aún, eres un acomplejado porque no tienes barba, Errejón. Al final no dejas de ser un inseguro cual quinceañera, ve a preguntar a loka magazine.

1 respuesta
N

#219 barba tengo... y bastante.... jajaja... tanto que ya me cansé de llevar perilla y patillas, solo patillas, barba completa... en fin, un sin fin de modalidades... de hecho desde hace más de 10 años llevo barba y no veas el gustazo que es no tener que afeitarse a diario, con pasar la maquinilla cada 15 días y listo... nueva modalidad de vello facial al canto... jajaja...

otra vez que encontramos a un cretino diciendo tonterias al tun tun... en este tipo de foros no hay ningún tipo de filtro para pseudo-personajes como "herme"...

la verdadera razón de mi pregunta es saber como tener más pelos en culo para restregárselos por la cara a individuos como tu... pero no se lo digas a nadie... que quede en petit comite... a lo mejor así se te aclaran las ideas y dejas de decir estupideces... o por lo menos dejas de lado la "super pop", tu gran revista de referencia, que ya quedó un poco demodé...

por cierto, ¿eres "belieber" o es que tu cabeza nunca dio para mucho más? si es la segunda opción (tu cabeza nunca dio para más), mi recomendación para que hagas de inmediato y así evitar el trauma que tengas cuando pierdas el pelo, es hacer un rasuramiento completo a nivel del cuello, como hacían con la guillotina los franceses... a fin de cuentas, no creo que la humanidad se pierda algo interesante si pasas a la historia

1 comentario moderado
1 mes después
Popino

#221 Gracias por el SPAM, compañero, pero ten cuidado porque viene BAN.

GRACIAS

1 comentario moderado
B

#223 Tu madre lo ha probado hijo de la grandisima puta.

3
LocoBohemio

eso es pan para hoy y hambre para mañana

RAPATE

19 días después
M

a mi me ha ido mucho mejor las capsulas naturales augmentum que ninguna otra cosa.

1 respuesta
Riocorvo

#226 MUy fiable tu post, recomendando una cosa "natural" para algo como la alopecia....Era sospechoso el post pero cuando uno entra en tu perfil y ve que te has registrado para decir esto....

Letalius

Recordatorio: nada hace que vuelva a crecer pelo

Lo único que consiguen ciertas sustancias es hacer que se te caiga mas lento.

Camperito

Rapate y acaba ya con tu sufrimiento cuanto antes

1 1 respuesta
M

#229
hay que ver que facil se ven los toros desde la barrera:sunglasses:

Usuarios habituales