Miopía por culpa del PC

B

#29
OMFG DOOOOOOOOOOOOOG xd

Gasolina

Si sólo fuese miopía lo que causa un exceso de pc...

G

#29 por dios lo mio no es para tanto xDDDDDd

-x-

mi "perfil" se ajusta mas a lo ke dice #30, veo dpm de cerca pero la pizarra llevo dias k regular :S

St0rM_T

yo desde que tengo el monitor de 19" tambien lo noto... pero es q joder los de 17" ya no me complacen :(

ah por cierto intenta bajarle el brillo y tal y asi no t haras tanto daño

mezod

el año ke creci 40cm (si tienes miopia suele aumentar un cojon tb) coincidio con el año de atrapismo al pc y la miopia me subio 0 en los dos ojos durante ese periodo.
los oculistas dicen ke va bien pk tienes ke fijar la vista...apartir de ahi creete lo ke kieras xD

PiNTi

senseiner? :???? what ? xD

uNd3aD

eh ke yo de cerca veo perfectisimamente, y el cine y leer y la tele y todo.Me pasa exactamente iwal k a #30 astigmatismo y un poco de miopia,lo notaba sobretodo al mirar la pizarra y las caras de la gente de lejos

A

Si vos creés que es por culpa de la computadora podés cagarla a patadas y tirarla a la mierda

morropico

Yo creo que es del PC porque yo tambien tengo miopia y astigmatismo xDD de todas formas uso lentillas y sin problema :)

solo que el otro dia me quede sobao con ellas como otras mil veces, pero al levantarme me dolia el ojo y lo tenia rojo, y resulta q me corté la cornea con el borde seco de la lentilla

B

Pa los del pelo largo, coleta y punto ... a mi no me molesta por lo menos xD.

Yo necesito gafas en un solo ojo desde que naci y nunca me las pongo xDD, pk con los 2 ojos veo perfecto.., el médico se quedo extrañado cuando me vio pk según el se me deberia de a ver torcido el ojo :S xD, pero para ser que no pasa nada, así que sin gafas xD y bueno, paso muchas horas delante del pc y mi ojo sigue viendose igual de borrosito desde que fuí al oculista.

VSG

si los fumadores denuncian ha malboro, nosotros denunciaremos a microsoft ¡¡¡¡

Foreros unidos ¡¡¡¡¡ jamas seran vencidos ¡¡¡¡¡¡

IbLiS-

yo le verano pasado, estaba currando en una empresa y me pasaba todo el dia pasando los documentos que hacian ellos al ordenador mediante el "Microsoft Word" y al final del verano habia dias que no podia mirar a ninguna pantalla del dolor de ojos y de cabeza que me entraba.
Migraña segun el doctor :), desde ese verano juego menos al ordenador :D

G

#41 a samsung xD

no se, k configuracion puedo poner en la pantalla para k no joda tanto la vista, es dcir, brillo, contraste etc?=

G

x dios akabo de andar en la config del monitor y tenia el brillo y el contraste altisimo, dios k pena doy xDD lo akabo de bajar: brillo lo tenia a 42 y ahora lo puse a 18 para probar, y contraste tenia 90 y lo puse a 85 xD

Cyph3r

Yo lei por ahi que realmente miopia no produce el pc , lo que produce es la vista cansada , y astigmatismo.

Pero no se si era fake o k

racCa

yo vista de lince, aora tira pa "pato"(linguisticamente" xD)

tendre q alejarme mas del pc

P

Yo me enteré hace poco de que tengo un poquito de miopía, yo no sabía que el mundo tenía tanta definición hasta que probé las gafas de un amigo con 0.25, vamos, lo veía todo con un ligero filtrado anisotrópico.

Es decir, no creo que necesite gafas, porque yo veo la pizarra y tal, los colores BLANCOS los veo un poco más difuminados, pero los puedo leer guay, yo me dí cuenta ese día porque miré un reloj de pared a tomar por culo, y veía los números, sin gafas pues veía las agujas que es lo único que necesito pa saber la hora... vamos, detallitos pequeños.

La vista humana está hecha para ver de lejos, y forzarla a ver la pantalla de un pc, leer libros, etc. durante mucho tiempo la deforma, literalmente.

Ramu

ahahah te a pasao lo mismo ke a mi, yo veia d pm, pero tngo el pc 3 años ya y empece a ver mal y ahora llevo gafas, pero solo para el pc, tv, libros y tal

_BusH_

yo tb veo muy mal de lejos y creo k es x el pc! :_(

Gantorys

sí, es el pc
yo desde pekeño he andau mucho en el pc y ahora tengo 2 diotrias en cada ojo, pero lentillas y listo

G

#47 ?? yo me conecto solo una hora diaria tio, solo paso 11 horas en kasa de las cuales 7 y media estoy en la cama, media para la ducha y desayuno xd 1 hora para komer 1 para pc media para tokar el piano y media para cenar xDD

asi ke de atrapao no va a ser, eso si, en el pc antes pasaba bastante tiempo, hace un año m consideraba atrapao, ahora no xD

GryF

Yo llevaba gafas desde los 4 años, se me corrigió y me las quitaron. Hace 3 años empecé a usar el PC con demasiada frecuencia, y ahora mismo no distingo caras a mas de 3 metros. :(

No se si cambiarme los cristales, porque si me los cambio veré mejor, pero pienso que perderé vista con más rapidéz, que opinais? :\

G

#55 pero yo de peke no llevaba gafas :S y ahora toy poko en el pc xd

Lagwagon

Yo desde la primavera pasada veo un gusanito hecho de pekeños circulos de vez en cuando, cuando miro cosas claras.... Esto es medio serio eh, a vosotros os pasa?

xD Mi madre ma dicho que es astigmatismo o alguna paranoya asi

_ArckaoN_

A mi cuando jugaba al DAoC me salió un callo en la mano derecha, la que uso para el ratón.

Fijáos un momento (quizás tengáis vosotros también..xD) muchos de vosotros tendréis un hueso de la muñeca, en la parte derecha, rozando todo el rato con la mesa cuando estáis con el ratón.

chEf

ami me dijo el oculista ke el fijar la vista no aumenta la miopia, "al ke le toka le toko" eso me dijo. Asike todos a meter oras delante del pc xDDD.

lo ke kiero decir yo lo dice bien #60

M

No no es por el pc.

La miopía aumenta con el paso de los años. Te explico:

Un tio miope es aquel que forma una imagen delante de la retina, por que el ojo es mas grande de lo normal. El ojo crece hasta los 25 años, asi que, que puedes esperar de un niño que te nazca con 2 de miopia, pues que a los 25 tenga 7, porque el ojo sigue creciendo y la imagen se forma cada vez mas lejos de la retina.

Lo que te pasa a ti es eso, habras nacido un poco miope y eso te ha ido degenerando, pero no tiene nada que ver con el pc, lo unico q puede acerte este es cansarte la vista y ver momentaneamente carente de nitidez.

Usuarios habituales