Mira lo que me han dicho jijiji

inmor
T

Perder el culo por una calva.

Dreggman

Eso lo tengo que decirlo yo.

Bouzas

2
Jok3r

Cerrad esta puta mierda.

Dry-Prime

Haciendo un poco de CSI he encontrado su onlyfans y uff que guarradas hace :

NSFW
35 4 respuestas
melonzuelo

#6 Gracias por alegrarme la noche :P

1
X

#6 A veces me pregunto por qué pago el premium, pero con estas cosas me lo recordáis.

Gracias!

1
Dreggman

#6 ya sabes a FEDA.

AiTale

Ratio

2 1 respuesta
RastAfar1

#10 4 años intentando llamar la atención y ni tiempo a ponerse un nombre que no parezca un bot

1
Erpotro

Si no tiene tiempo para ponerse un nombre decente, menos va a tener para ponerse pelo en esa calva que lleva xD

odiazon

es una evolución choni, pues ya las españolas de pura cepa están en proceso de extinción, pero el legacy de espiña por lo que parece si perdura

Ridote

#6 ufff el pibonaco vaya entrepierna

metopa

¿De que va esto?

1 respuesta
Serpentino

Este perfil de tías a que responden, bajo nivel cultural, posición socio económica precaria familiar ? Porque tu ves una tía así y sabes que ni la eso tiene, y a lo máximo que llegará en la vida es a ser pues no se, tatuadora en su casa ganando 20 pavos al mes pero subiendo mil fotos en su ig como si fuese una tatuados de éxito

Cada vez tengo más claro que debo irme de España

2 respuestas
Leoshito

#16 También puede ser una cuenta de e-whoring, pero estas sí suelen contestar (sobretodo si el que inicia la conversación tiene pinta de baboso) porque al fin y al cabo es un chance más de sacar algo de pasta.

anythere

#16 No entiendo muy bien el comentario "cada vez tengo más claro que quiero irme de España"?

Estás diciendo que esta chica representa a la mujer española? Que el nivel cultural de esta chica es la media del género femenino en España?

No entiendo muy bien el comentario, nose si eres despectivo con el género, por un tweet de alguien que no sabes ni quien es, si es fake...no entiendo.

De todas maneras, nadie te obliga a vivir en España.

granaino127

¿De qué se la conoce? Espero que sea por tener el mejor OF gratuito de internet.

1mP

Si tiene cara de salir en algún videoclip de Kaydy Caín, es merecido el escarnio. A ver porque le tiran la caña a desperdicios de mujeres como esas, que solo les falta escribirse en la frente lo putas que son

inmor

#15 De que no podia dormir por el calor que hacia y me apetecia abrir un hilo de mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
bulaso

Jo :(

Anthaz

Acabas antes hablándole en Na'vi

Usuarios habituales

  • inmor
  • Leoshito
  • Serpentino
  • metopa
  • Dreggman
  • Jok3r
  • Bouzas