Mirad como mola mi gatita

soR-

Mi gato mas mola

RePuWoMaN

Ataque arañazo está subiendo de nivel, en ataque mordisco es pr0 y el ataque bufo acojonante no lo practica demasiado. Os informaré cuando adquiera nuevos poderes.

#181 Lo amooooooooooooooooooooooooo. Es siamesito, no? mi primera gatita era así, pero tb vive en el cielo como otros de por aquí :(

soR-

Si, es siames con sus super ojazos azules, y este es mi primer gato y aqui dura el mamoncete.

LaChilvy

A mi es que los gatitos cuanto más feos más adorables me parecen

Este es bizco por ejemplo, y es una puta cucada, lo quiero!

SkiNeT

oye ya que esto va de gatos una duda, tengo una y tiene unos 8 meses o asi y esta sin desparasitar y sin nada. He ido a una clinica veterinaria y me han dicho que

  • desparasitar: 40 euros
  • capar: 150 euros

son precios caros? suele ser eso lo normal? me parece un poco sablazo.. no hay ningun otro metodo para capar una gata? metiendola lejía por ahí adentro no funciona?

LaChilvy

/\

A mi capar a mi gata (a los 6 meses) creo que fueron 100 euros

Chola

#185 Es ese precio, es mas en muchas clínicas suele ser aún mas caro, todo depende del la ciudad, la operación que mas se suele hacer es la ovariohisterectomía.

RePuWoMaN

#185 Pues desparasitar es un auténtico sablazo. A mí la mía me la desparasitaron por fuera gratis (con el típico spray) y por dentro le dieron una pastillita y me cobraron 6€.

Luego de más mayores, se les pone una pipeta en la piel que cuesta creo que entre 4 y 6€ aproximadamente, vas, la compras en el veterinario y se la pones en la nuca donde no se puedan lamer, y adiós a los gusanos.

Luego a ver... esterilizar una hembra no sé. A mí esterilizar a Yaki me costó unos 70-80 euros pero se daban 2 circunstancias: una que es macho y la operación es muy sencilla e imagino que más barata, y dos, al menos en Valencia una vez al año se hace campaña de esterilización y todas las clínicas bajan los precios. Suele ser por enero-febrero, pero claro, no sé si se hace en el resto de España.
Esterilizar una hembra no sé por cuánto andará la verdad, pero no me parece un precio raro.

M

#188 Pero viendo lo que dices, un gato a nivel de un perro es mas barato en cuanto a tema de veterinarios se refiere ¿no?

RePuWoMaN

#189 Pues no tengo ni idea... nunca he tenido perro. Pero bueno, supongo que las vacunas serán del mismo estilo en cuanto a precio. A mí vacunar al gato me ha costado siempre entre 30-40€ por vacuna. Imagino que además ahí entrará lo que quiera cobrar de más cada uno.

Yo la verdad que con el mío tengo suerte, siempre que le llevo algún chiquitín, hasta que no sabe si me lo quedo o no, no me cobra.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • LaChilvy
  • granaino127
  • TeCagas
  • Tukaram-Man
  • hda
  • Wolfskoch

Tags