Mirada perdida

Colacado

asi puedes localizar más chavalitas, aprende a utilizar ese don que la naturaleza te ha regalado

S

Tu tranqui, fijo que con ese ojo puedes ver la vida que le queda a la peña y su nombre. Si tus padres te regalaron un diario de pequeño ya sabes, anota el nombre de los que se meten contigo.

PD:

http://cornontherobb.files.wordpress.com/2006/06/ryuk.jpg

SeiYa

#20 no te preocupes, a NeSSi (el monstruo del lago ness XD) lo que pasa es que tiene envidia. A ella el ojo que se le va de fiesta es el del culo y luego está toda la semana que no puede sentarse, por eso se mosquea contigo.

Mira, yo tengo un colega así, y nunca le dije nada, solo una vez que me mató en el CS y me dio mucha rabia porque era un lamer XD

Pero siempre me llevé de puta madre con él es un tio cojonudo. Se operó pero se le volvió a mover :(

Luego tengo otro colega que le pasa lo que a ti, al final del día cuando tiene la vista cansada se le gira un ojo, pero bueno, como son dos personas cojonudas en eso no te fijas.

Cobra

-Si te sientes mal contigo mismo cuando te pasa lo mejor es que te operes ademas me parece que es una operacion sencilla rollo cataratas que te operan y para casa... :)

sanroma

ponte un parche pirata! Yar!

http://www.xtreme-simpsons.de/pics/grabpics/big/captain01.gif

welesaculo

Mírale el lado bueno,eso para copiar exámenes tiene que ser la ostia,mueves el periscopio ese que tienes y ala.
PD: Comprate unas gafas a lo Risto.

YeRsY

#34 mi cuñado es oftalmólogo, y no es tan sencilla la operación, puede quedar peor de por vida. Después de operarse verá borroso unos 6 meses....

ASM

Oftalmologo privado + Laser + 5 minutos + Nervio quemado + $$$$$

me hace gracia que la seguridad social haga cambios de sexo pero no haga estas cosas

Derek

Bueno he hablado con mi compañero de trabajo y me ha dicho un par de síntomas que pueden hacer que tengas el estrabismo.

Si no llevas gafas puede ser que las necesites porque tu ojo necesita esa corrección ocular.

También "puede" solucionar tu problema poniendo un prisma en el cristal.

Puede que tengas un ojo vago, el cerebro detecta que no hace bien su trabajo y descarta la función.

Puede que tengas alguna lesión en el músculo o en el nervio.

Aunque así es dificil de decir sin tratar el caso, esto solo son soluciones que se suelen llevar a cabo en casos concretos.. yo no sé que tipo de estrabismo tienes tu, haz una visita al estrabólogo será lo mejor que puedas hacer y el te dirá mucho mejor que yo cual es tu problema y como solucionarlo.

Aquí tienes un poco de información que nunca va mal:
http://www.ctv.es/USERS/mharto/preguntas/Estrabismo.htm

Espero haberte ayudado un poquito. Suerte y ojalá superes ese problema.

1
Txentx0

Por un momento pensaba que te referias a la mirada que tenemos cuando nos empanamos profundamente, estilo scrubs

potato-

Fake supongo?

ScOuT

muy bueno el del paint

y no, no es fake, a mucha gente le pasa

DaRkViRuZ

todo el mundo tiene defectos tio, aprende a aceptarlo y si se rien de ti les ignoras

bolchevique

Yo pienso que lo que mejor puedes hacer es operarte porque no debe ser una operación muy complicada y como tu dices,te dejará de fastidiar las relaciones sociales.
Pero bueno,esos casos son muy personales.Conozco a más de uno con tropescientasmil dioptrías y gafotas culo- vaso que no se operan porque les da miedo o porque no se ven mal.
Piénsatelo,pero si el problema te está tocando las narices más de la cuenta,opérate y olvídate de comerte el tarro para siempre.
:)

Jo3L

cortate la cabeza, es la mejor solucion

oFF-sIDE

Pues a mi operarse me parece la mejor opción. No es ya cuestión de sociabilizarse, sino que es cuestión de salud. Tu cuerpo cuanto mejor esté, mejor para tí.

Además eso influirá tb en tu autoestima, sino no estarías escribiendo esto aquí.

En cualquier caso no se con qué gente te juntas que se burlan de un problema así... es como reirte de un niño sordo.

tunnne

#28 manda xD

Akklaim

Vaya Fake de palo.

VerXeR

AJAJAJAJAJAJ
del pais Vasco OK.!

V

¿Te pasa siempre o solo cuando enfocas?

RiderBCN

comprate unas gafas Dolche & Gabana de esas que tepan media cara y las usas hasta para cagar.

P

me parto con lo del parche pirata XDDDDDDDDDDDDDD

bakanly

#40 Yo también :(

LmrZ

de BIZKAya no?

B

De verdad no lo ves grave? No te preocupa tu atractivo? Opérate ya, no lo dudes.

Rorschach_

Te puedes pintar un ojo igual que en la película de piratas del caribe (cuando Jack Sparrow está con los caníbales).

Yo tengo un amigo que cuando se emborracha le pasa lo mismo que a ti.

PD: Al colega que se ria de ti le pegas un par de ostias.

http://es.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8&mode=related&search=

Sh1n0d4

1- Tienes 22 años, creo que ya eres suficientemente mayor para saber que hacer.

2- 22 años y tienes unos amigos que se rien de tu ojo?

3- Que nos importa que seas del pais vasco?

4- Resultado: FAKE

Atuitjr

#1 , yo diria k t operases ya k a mi me pasa lo mismo kon el ojo derecho , ya k se m complico una operacion de desprendimiento de retina
me an dicho que me operase en cuanto cumpliese los 18 , asi k nun te preocupes

B

JAJAJJAJAJJAJA y lo bueno que te cuenta su vida.

cucharilla

xiguI

#54 q puto amoooooooooooo xdddddddddddddd

Usuarios habituales

  • bakanly
  • oFF-sIDE
  • Derek
  • YeRsY
  • deltakiller
  • s4d1k
  • ToRDeN