Miraditas, como le entro?

ChemicalX

#89 #90 Era una maniobra promovida por la mente colmena q habita en todo buen mediavidero... la idea era no decirle nada para que lo hiciera y luego viniera aquí a contar su triste historia de fracaso

N

Échale huevos, te acercas a ella y le dices que llevas semanas fijándote en ella, que te parece una tía muy guapa y te gustaría conocerla. Si le gustas caerá en tus brazos y tendréis una cita, si no le gustas te mandará a tomar por culo y no tendrás que rallarte la cabeza. PROFIT

PocketAces
  • Hola!!

  • ... Hola...

  • Verás, no nos conocemos de nada, sólo de verte siempre por aquí y debo decirte que sin conocerte me caes un poco mal.

  • ¿Perdona? ¿Y eso por qué?

  • Pues porque cada vez que cruzo la mirada contigo, consigues ponerme tan nervioso que me sienta mal la comida y todo porque no me atrevía a saludarte y ver que eres una chica tan maja como pensaba...

  • Ohhh... Bueno, gracias, me alegro

  • Y ya que me he lanzado y estoy lanzado, mañana espero disfrutar mucho más la comida si mientras como puedo disfrutar también de tu compañía a esta misma hora. Y no me vale un no por respuesta, me lo debes después de lo que me has hecho pasar recordando esa sonrisa. *Guiño.

  • Ohh, vale.... (bragas mojadas)

Happy fuck.

18 3 respuestas
M

Recordad que para hacer lo que ha dicho tito en #93, mientras tanto cogeréis su dedo índice y lo iréis deslizando por vuestro torso esculpido en horas y horas de trabajo. A veces se te olvidan los detalles tito, recuerda que es lo que más cuenta.

Obviamente si lo que tenéis es un torso que se parece a una embarazada o que tiene más michelines que el taller de debajo de mi casa es mejor que os quedéis mirando vuestro plato de comida.

PocketAces

Hombre, con mi físico basta que chasques los dedos y le hagas el gesto de que se siente a tu lado.

Por eso como #1 no es el tito PocketAces, necesita un poco de palique y seguridad en si mismo.

3 1 respuesta
Prozacks

Hazle caso a papito

1
Sibirinchain

Cágale en el pecho

Txentx0

No teneis ni idea. El mejor metodo para ligar es acercarte aparentando seguridad y con tu mejor voz de barítono preguntarle.

  • Perdona, ¿Me puedes decir si este pañuelo huele a cloroformo?

10/10

1
Ronso

Dile algo como... "Este pañuelo te huele a cloroformo?" Y la tendrás en el bote.

Berraco

Pregúntale si tu pañuelo huele a cloroformo

B

#14 Eso, que no cese el pagafantismo. Así están de endiosadas algunas.

#95

2
B

#1 Hay una forma buenisima para las miraditas...

El proximo dia insiste a lo bestia con las miradas, mantenla lo maximo posible, y luego justo antes de que se vaya, te levantas y sacas un baston de ciego, te vas drecho hacia ella y chocas con lo primero que "no veas"..., pensara que es una autentica gilipollas pensando que la mirabas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si chocas con ella en esa situacion esta permitido tocar todo lo posible en los siguientes 5 segundos de confusion tras el choque..., eso si, luego toca no desvelar la ausencia de ceguera o 5 maromos te apalearan en un callejon (los 5 pagafantas que van tras ella y harian cualquier cosa por un gesto amable de la muy zorra).

Otra opcion es reirte de la situacion tras el choque y decirle que te estabas quedando con ella..., una de dos, o te odia de por vida, o te la come ese mismo dia...

5 1 respuesta
D

Tírale un billete de 5 euros al suelo. Cuando se agache a recogerlo te sacas el rabo y la montas.

Si defecas mientras copulas ganarás puntos extra. Y quizá también te puedas zumbar a la otra.

Te recomiendo encarecidamente los documentales de la tarde de TVE2. Se aprende un montón sobre el tema.

angelorz

#102 JAJAJAJAJA EL PRIMER PÁRRAFO JAJAJAJAJJA

Por favor, qué cosa más buena, me he imaginado la situación y se me ha salido el agua que estaba bebiendo por la nariz xDDDDD

1 1 respuesta
B

#93 Sabe

B

#104 Si te largas despues la cara de gilipollas que se le quedaria seria epica X-DDDDDDDDDDDD, yo lo haria vamos..., eso si, lo grabaria de alguna forma...

Ri0Ga

Bueno, indagando un poco por el internés y gracias a un user que dijo la palabra "informer" he detectado a la chica por el facebook. No conocia de estos grupitos que se montan ahora los institutos y las universidades, pero gracias a eso ya se como se llama y lo mas importante, no tiene churri. Hoy le pegaré una mirada fija sin apartarle la vista en ningun momento y le soltaré una sonrisa, si veo que la actitud es positiva el lunes le diré algo.

E

Lánzale aviones de papel



8 1 respuesta
WalterKovacs

#1 "La finalidad no es follarmela"

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lv15t9n0Ln1qd7uwho1_r1_400.gif

¿Cuál es sino la finalidad de conocer a una chica? Omfg.

B

#4

con este post, para mi está todo dicho

LaDy_MiR

Puedes empezar por saludarla (ya que os veis todos los días y supuestamente os miráis)

13500

Puedes decirle algo como.... OLA KE ASE

Skyline

http://www.youtube.com/watch?v=9XcL8P9dt9w

Sobran las palabras.

B

#75 #70 Hay que reconocer que las pillais al abuelo.

A

#108 ¿De que pelicula/serie o lo que sea es eso? xD

3 respuestas
B

- Gústasme moza, faesme tilín, quiés que andemos?

Se están perdiendo las viejas costumbres XD

-YoNKo-

Orden de alejamiento en 3...2...1...

Shinrak

#1 así

Arzki

No te mira a ti, mira al tio que tienes de lado comiendo contigo, cuando te decidas a declararle tu amor con una fanta gran reserva te pedirá que le presentes a tu amigo.

Tambien puede ser que te mire porque vayas como un adefesio y luego cuando ya no las veas se rian de ti por las pintas que llevas.

La menos probable es que, no te miren a ti, si no que vaya mirando para donde estas tú y tú creas que os estais intercambiando miradas, tu no te estes montando un pelicula con la chica y que la chica ni siquiera sepa que existes y ni se fijara en ti, esto es muy poco probable, no ocurre nunca.

Pero si te gusta la chica, acercate a ella, y hablale. Lo que importa no es lo que digas si no como lo digas, ser decidido y perder la timided es importante. No pierdes nada por intentarlo y aunque te rechaze piensa que puedes intentarlo con tias mas cachondas que esa.

Elvisbal

#1
Entras al puticlub, pegas dos disparos al aire y gritas esta noche manda mi polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags