Miraditas, como le entro?

AchoJorl

Coge un bote de Axe y vacíalo en su cara, dicen que funciona.

Freyre

#93 Y te dice, claro, te has enamorado de mi sin conocerte, te llama niñato y tu flipando en colores... Se te nota xD

Lo mejor es hablar con ella e intentar hacerla reir haciendo un poco el gilipollas :3 Cientificamente comprobado

1 respuesta
B

#120 No se si saldria bien la jugada

3
Isakito9

#115 Yo lo vi antes de una peli en el cine no hace mucho, no me acuerdo del nombre

#125 Justo en esa peli lo vi yo, no me acordaba cual era jeje

1 respuesta
miguelitos

#115 #124 Ese corto por lo menos lo vi yo en la pelicula Romperalph

1 respuesta
JonaN

#115 http://es.gizmodo.com/paperman--el-genial-corto-de-disney-que-se-merece-un-os-18339709

1
PocketAces

#122 ¿Quién habla de enamorarse? Jajaja vaya tela

Y lo de hacer el gilipollas, allá cada uno. A algunos les sale innato, es cosa de cada cual.

Original

Me encantan este tipo de threads, mucha multitud al principio, muchas sugerencias y al final no se sabe ni lo que ha echo #1 ni na de na. Encima de FAKE malo.

Decreto Nº3 para todos los foros YA.

SupermaN_CK

#58 Y al final qué pasó con el chico?

2 respuestas
Original

#58 no se por que cuentas nuestras historias por aqui, se supone que son cosas intimas nuestras.

#129 te mando mp y te lo cuento.

1 1 respuesta
Lady_Kate

#129 Uis q marujo xDD. Na no viene al caso que lo cuente que mas da xD

#130 XDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#131 Todos tenemos un/una maruja dentro.

:P

1
B

Menuda mierda de actitud.

Mcdollar27

Busca el balón, y si te saca tarjeta amarilla no protestes. SOBRETODO, ¡NO PROTESTES!

2
1 comentario moderado
11 meses después
Elvisbal

#135

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bonaval

Entrala por el centro tío, por el centro.

Onehit

"desde hace unos meses" tiene que ser una broma... meses y todavía no le hablaste con tanta miradita?

Pues vas, TE SIENTAS con ella, no te quedas de pie como un anormal y le hablas

suerte

Laxos

Raxer

he leido la primera página y la unica cosa con sentido y que se ve que mediosabe es #23
Las tísa buscan seguridad en ti mismo. De hecho me he dado cuenta a lo largo de mi vida, antes era un payaso con mis amigos, ahora soy en vez de payaso, vacilon con todas. Me he creado una seguridad en mi mismo que me permite ligar mucho más que antes.
Mucha gl, pero lo que hagas, hazlo con rapidez y demuestra quien tiene los cojones.

hjesush

Si hay miraditas reciprocas te está diciendo en pocas palabras: "mira chaval mucho tienes que meter la pata para que no consigas algo.", así que se tu mismo.

Fit1

soykira deja de necromancear threads, por el bien del foro.

-Orb-

Pero porque contestais al thread si a #1 le ha dado tiempo a volverse hasta marica.

Yo hay cosas que no las entiendo.

1 respuesta
Bend3R

#1 te la ligaste o nahhh?

hjesush

#144 Búa la verdad que no me he dado cuenta de cuando fue escrito, pero a lo mejor sigue sentado en el bar mirando al final de la calle esperando que la chica pase.

5
daxsoul

hasta que no he visto lo de necromancer no me habia dado cuenta de que el post era de la prehistoria jajajaja, si #1 sigue por aqui quisieramos saber si le ha entrado ya

Albert91

A la tibia.

BeNNy

#1 nada mas simple como si al cruzaros la mirada os sonreiis le dices "hola" (natural), se parara y te contestara, y a ti a seguir... antes de soltar cualquier tonteria (por si te vas a preparar algo xd, ponte en su sitio). gl a love story is coming soon

Edited: joder si lleva 1 año el post... COMO ACABO??

1 respuesta
pillow3

#1 maricon da la cara

Usuarios habituales

Tags