¡Míralo antes de que lo borren!

Strangelove

Lo que mas me ha gustado del vídeo es la parte en la que el monigote plano estira los brazos, para luego relajarse y tumbarse plácidamente en la hierba. Me ha transmitido una paz emocional impresionante, casi a punto de llorar y todo.

Nos hemos perdido tantas cosas ... hay tanto por hacer en tan poco tiempo de vida ..

PD: De mayor quiero ser un monigote 2D con nave espacial.

2
R

ni george lucas niño

NekoGatun

Facebook de CHUPoncito...

Yo aquí sospecho de que hay CHUPacabras pilotando Ovnis.

#10 No te preocupes,esos dos hombres de negro vienen a que pagueis el impuesto por tener placas solares.
El gobierno tiene Ovnis por ahi volando mirando los tejados y casas de pueblo buscando instalaciones solares y eólicas.

poisoneftis

seems legit

R

Soy experto en fakes y el vídeo es cierto.

1 1 respuesta
NekoGatun

#35 Sí, el video es cierto. Es un video

mybek

El video es de verdad, yo creo en los aliens y digo que es de verdad.

Han contacto conmigo telequinesicamente y me han dicho que venían a la Tierra de ruta espacial que donde ponían aterrizar, echarse unas fotitos pal feis y tomarse unos perritos calientes

Jok3r

Vaya par de yonkis de mierda.

El vídeo es real.

O

que feos si no les gusta no opinen cual es la nese idad de ofender los seres humanos enves de avansar vamos para atras x que en lugar de apollarnos unos a los otro solo nos insultamos y tratamos de fregar al prigimo.

1 respuesta
LaChilvy

Claramente es el señor Burns drogado.

1
Nucklear

Me encantaría estar en sudamérica y montar una trolleada padre con gente disfrazada de aliens y globos de papel, espera....podriamos reconquistarlos así.

genone

Esta es buena mierda SIIIIIIII

Bada84

#39 Espero que lo que has dicho sea en coña. xD

B

Ese vídeo me lo pones hace 20 años y, a pesar de que seguiría sin creermelo(llamadme incrédulo xD), pensaría que está un poco currado.