mireia artal tatuaje

TERRyBoGaRd

solo keria preguntar si alguien sabe q pone en el tatuaje de mireia artal, q significa "lo q no me destruye me ace mas fuerte", xo kiero saber en q idioma ta y q pone ^^

de paso me encanta los tatus q son frases o palabras aber si alguien sabe webs de ese tipo de tatus ^^
gracias!!!

aLeoLo

foto o algo

EnDeEsgue

#2 fotos aki http://perso.wanadoo.es/fotos_txiki/

PD: este post es de caracter meramente informativo

aLeoLo

OUUUUUUUUFFFFFFFFF

k sudores me entran xd

peseto

Yo te dejo esta web:

http://www.proverbia.net

Son ideales para camisetas y tatuajes... yo tengo alguna camiseta con frases de esas.

También pa ligar:

Llegas al bar y te aprendes unas 100 de memoria xD y empiezas a soltarlas... venga que es broma. Ta luego.

peseto

#6 pero no sabe el idioma en el que está.

-Crack-

estapokowena

TERRyBoGaRd

#6
se lo q significa xq lo lei en una revista....xo no ponia la escritura ¬¬u

NiUkEm

pero quien es esa pava?????????????

peseto

Esa es una que ganó el concurso que la revista FHM hizo. El concurso de "Vecinitas de España" xD

KiRoF

Pues , #10 , yo supongo ke como minimo es dios.

B

Keyra mola más...

Pakazo

#13 Absolutamente cierto.

Mirando el link que han puesto por arriba se pueden ver fotos de la "supuesta Txiki" y hay fotos donde tiene un tatuaje en la nalga izquierda y en otra foto en la nalga derecha....fake...

r4s_

sin #13 ejajeajea, yo dsd q ta de pago no entrao ma :P

_BoJa_69

#14 Fake no, simplemente rota la fotografía.

#15 Tu foto me da... me da... me da... risa.

r4s_

me sube la poya lo q te de :)

Miss_Jinx

#16 a ver que haces tu con un avatar de ramoncin

_BoJa_69

#18 Una sutil crítica a un pseudocantante que vive como un rico sin entonar ni una nota musical fuera de su ducha. ¿Te vale?

Por cierto, espero que no te hayas confundido con su avatar. Que yo contra el Betis no tengo nada, no puedo decir lo mismo de los infraseres que visten con oros, cual M.A, y se colocan la gorra mirando a Cuenca.

r4s_

#18 ya ve x inet se creen argo :) por eso me sube a la poya ermano

Miss_Jinx

suficiente

_seed_v2

Lo mismo que tu con uno del betis.

r4s_

pa gusto colores xulo, yo te igo ati lo q te tene q pone o argo q si me pongo la gorra pa cuenta es por q me sale de la poya no pa q venga un tonto a decirme como me la tengo q pone :)

N0rth_

#20 aprende a escribir amago de torete y luego seras tratado como lo que te mereces.

Miss_Jinx

#24 amago de torete... wena wena xDDD

B

Encima me bloquean la cuenta 24 horas por hablar con el infraser este que va disfrazado de Kani.

#20 En ningún momento dudé de que si me das con el oro ese, muy bonito por cierto, en la cabeza me dejas k.o a la primera. Tan sólo me reía de alguien que va vestido como los deficientes que componen esa tribu urbana que puebla Sevilla, los Kanis.

Tribu que en el 99'99% de los casos implica un nivel cultura por debajo de 0, estudios similares al nivel anterior y que pueden ser considerados desechos.

_seed_v2

De primeras no debería responderte por utilizar esa pseudo-jerga-dialécto con el que pretendes expresarte.

Luego viendo la foto de tu perfil no me mereces el menor respeto, y además no íba para tí "gorrilla".

B

Surmano, suprimo, supolla ahí fite tu colega que bien nos lo pasamos pidiendo tabaco en la calle, despues volvemos al kely con nuestros padres politoxicomanos y tan felices.

Enga sucolega.

#29 Pero lo usan, como muchos andaluces.

Miss_Jinx

el kely no es cani.

r4s_

#20 pa q? pa q me leas tu? jejaejaej xp0c0

#27 yo te contestao ati amigo? :)

#28 si no fuera asi satando por la vida no te bloqearian na :) paso de abla con ustedes me aceis perde er tiempo nos vemo :)

Usuarios habituales

  • BoJa_69
  • _seed_v2
  • r4s_
  • Miss_Jinx
  • _BoJa_69
  • peseto
  • aLeoLo