Mis compañeros me rechazan

Ajo

#1 yo nunca iva a clase... y esto ya pasaba en el instituto y sí me dejaban los apuntes para copiarlos y poder estudiar pero aún así yo acabé dejando los estudios mientras que aquellas personas que estaban en clase todos los días estudiaron carrera y yo me tuve q conformar con módulos (aunq también lo prefiero viendo lo visto), que les dejes los apuntes o no es decisión tuya pero mi consejo es que es verdad que tú te esfuerzas en rellenar etc, y es cierto que tú eres quien atiende y eres el aplicado y que esa gente no se merece que le dejes nada por no acudir a clase cuando tiene que hacerlo pero.. es una forma de ganar amigos y que no te denominen pringao y vuelvo a decir QUE NO SE LO MERECEN, si ves que te rechazan, intenta buscar otras amistades, que tengas suerte

ElRuso

#140 y #141 Mandan. Tienen toda la razon del mundo.

Como dice un refran ruso, ayuda al pobre y recibiras el triple.

kimeritta

En mi facultad hay muchisima competitividad, nadie deja nada de buenas... Yo hago lo mismo, solo dejo apuntes o lo que sea a mi "grupo", con los que estoy siempre y se que si algun dia necesito algo me lo dejaran.

pd: la gente es que tiene mucha cara, porque a mi me han pedio los apuntes de todo lo que llevamos de curso de una asignatura porque a un colega no le ha dao la gana levantarse temprano pa ir a clase como yo.. En ese caso, aunque sea colega, no se los he dejao.

Ad_astra

claramente #1 sale perdiendo. Estoy seguro que la gente de tu clase tendra mas facilidad para encontrar otros apuntes que tu para encontrar amigos

R

Vende los apuntes a 1 euro la pagina. SI son buenos... adelante. si son listos pensaran: " joder, con ese euro podria pagarme un preservativo o media birra" ya aprenderán a pillar apuntes....

S

como dice uno de x ahi arriba.. #140 y #141 mandan : )

B

yo voy a clase lo justo y me dejan todo

adoro los empollones y los chochitos rosas

Publiplz

#1 Jo macho yo no sé qué carrera haces tú y en qué universidad, pero una persona con tu actitud en mi clase habría sido poco menos que un ídolo de masas. Todos habrían empezado a querer ser tus amigos y a competir contigo. Y se habrían puesto cachondos si los hubieras tratado mal y no les hubieras dejado apuntes ni nada xDDD

SiCk

No los dejes, que se jodan. Una cosa es compartir con UN AMIGO tuyo y otra es hacerle el trabajo a los demás. Y en la cafetería lo que tenías que haber hecho era calzarle una ostia.
Fin.
Si no, cógete un taquito de unas cuantas hojas, la primera con texto normal y el resto con pollas enormes dibujadas, que te los pidan... Que pasa, cada uno en clase piensa en lo que quiere...

Volantazos

apuntes en la uni estan rulando por todos sitios,yo no voy a clase pero suelo tener los apuntes de todo, y demas poyadas que te ayudan a aprobar el examen facil, y cuando me piden les dejo todo y encima les aconsejo que estudiarse, ami no me importa dejar mis apuntes aunque sean de mi puño y letra
rpv:comparte los apuntes

JameZ-

pasa de ellos

P

yo no tengo ningún problema en pasar mis apuntes, cuando he faltado a algunas clases y tal, el material que me ha faltado lo he pedido y no ha habido problemas, y viceversa. Quiza si te hubieras relacionado desde un principio con ellos y no hubieras sido tan cerrado habría sido mejor

thunderaS

#1 puntillo? :s

FreemAN-

Empollón.

WILLIAM69

ostia #164 cuando me iciste esa foto? no me acuerdo! :S

Atheist

Joder este post se ve distinto ahora que se sabe quién es #1 xD

HIMOTEN

te complicas la vida, ese es tu modo de ser, sigue asi.

yo soy de los que pide apuntes, pero oiga, es porque no entiendo mi letra xD

WaLaS

Eso de que porque no vayan a clase, ya vayan a "fracasar" o vayan a tener una mierda de trabajo.. no tiene porque, habra gente que no vaya a clase y no estudie.. habrá gente que no vaya a clase y estudie en su casa y quizas el dia de mañana tengan mejor nota y mejor puesto que #1.. no tiene nada que ver.. hay gente que no va casi nunca a clase y coge y se prsenta al examen y RAKATA. Asi que..

Txentx0

#1 suponiendo que no sea fake

Te dire que espera a conocerles algo para dejarselos, de lo contrario solo quieren eso, en el fondo es envidia

PiRoMaN0

ya me veo yo al tipo este sentado delande del todo para hacerle la pelota al profe siempre que pueda o pq no vea 3 en un burro y se coma menos que la fea esa del record guiness.

_web0_

#1 claros comportamientos de empollon, gafudo gordo y granulado.

Trankilo ese rechazo es normal, acuerdate k tu eres el empollon y ellos la pandilla de escoria sin graduado escolar k abunda en españa.

Basicamente, es envida amigo mio, pero claro tu aprobaras con excelentes notas pero ellos follaran mas k tu pues entre ellos hay roces y ati no te kieren ni pa contar un chiste.

O

#171, ¿y tú en qué grupo encajas?

_web0_

soy goku fusionado con vegeta, no se si me entiendes xd

A

pero fusion mediante la Danza Metamoru o pendientes potara?

O

#173, ¿una ficción?

A

No es ficcion creo que el se refiere mas bien a la fusion Yugo innata de los Namekianos

_web0_

a ver k parece k lo niños no "captaron" la broma, leson one:

Si goku= empollon

y vegeta= makarra de clase

Cual es el resultado ? pues de ese bando soy.

^!

O

#177, no recuerdo ver a Goku estudiando en ningún cómic de la serie.

PD: ¿Niños? Eres tú el que se identifica con personajes de dibujos.

_web0_

pues para ser empollon en lengua debes de ser el culo porke para no reconocer el puto "simil" que estoy haciendo ya tiene tela...

A

deberias haber puesto a Gohan en tal simil, pero este tio no se entera de una mierda asi que daria igual.

Usuarios habituales