mis compañeros de trabajo son idiotas

It3m

que sean de letras no tiene que ver lo que pasa esque esos son subnormales

3

Una fresca:
Tonto2: Hola? Si? Hola? Si? [..silencio..] Hola? [..silencio..] Pues no se como se cuelga este telefono...

OMFFFFFFFFFFFFFFG!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: el telefono es un Cisco 7960, Para colgar como en el resto de telefonos tienes que.. colgar?

O M F G !

_

el caso 3 es muy retarded!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sacker

que lagrimones he echado con este post jajajajajaja

lo de #9 se lleva la palma

M

mentir en curriculos > all

EJ_Bullseye

como futuro administrador de sistema de redes en una oficina ya veo lo que me espera xD

3

#66 te espera pasar hambre.

NeRoAnGeLo

joder que quereis que os diga ami tambien me a pasado cosas de esas de que te venga alguien que se piensa que sabe mas que tu y luego empieza a decir chorradas impresionantes sin parar y demuestras que su inteligencia que tanto alardea es nula o escasa

P.D. que gran post por dios que risa me estoy dando xDDD

LiDeR

el pan de cada dia..

Soltrac

Voy a contar una historia q es totalmente real.

Mi jefe, un día gritando a diestro y siniestro q tiene un virus en el ordenador.

Evidentemente, antes de nada, broncas a todo el mundo q si patatín, q si patatán.

Vamos a mirar a su ordenador y dice veis? El cursor está moviendose solo!!!! Es un virus, joder, los documentos importantes, como ha pasado esto. Siempre os he dicho q tenemos q tener los antivirus al día...blablabla.

Total q le miramos y le decimos, oye, Fernando, puedes quitar el cuaderno de encima de la barra espaciadora?

Es el mayor owned q he visto en toda mi vida a un jefe...

J

#68 jajaja yo tenia un colega en la academia que sabia que a mi me molaban los ordenadores y que jugaba al cs y un dia se me acerca el tio este que es una mezcla de txumbeta, bakala, pokero y cani y me salta

TONTO: He tu juegas al Cunter-straike??(tal cual lo dijo)
yo: ¬¬'? si, al cs si.
TONTO: buaa yo hace 2 años jugaba en el ciber, era el mejorrr, es más estube en los intenceseis esos que salen en el telediario de antena 3
yo: imposible (pensando: Ola????? ajajjaja flipaooo askerosooo)
TONTO: sii tio, te digo que juego contigo y no me ganas...
yo: seguramente... (¬¬'')
TONTO: ademas con el pc que tengo en casa, es un pentium5 (en cuanto dijo eso las risas que me pude hechar por dentro fueron bastiisisimas casi le escupo en la cara) y un monitor de 19 pulgadas que con eso y mi calidad mato a lo que seaaa. ademas cojo la de camperos esa y dioss, me pongo en una esquina y ni me ves ejej (yo con cara flipao)
yo: pues seguramente, oye instalatelo y jugamos no? o un dia hacemos pira a la academia y nos vams a un ciber

Total, ese dia llego, el no queria, le invite al ciber (tonto de mi, pero por ver su cara de owned perfecto) y de repente que coje y me dice:
TONTO: es que como no es mi pc no mato el raton este que como no tiene bola pues no va bien (Y era un Logitech g5 que tenia el ciber y la grafica una 8600 GT) y con estos graficos tan malos no mato,
yo: pero hombre, si esta perfecto, matameeee. (30 frags a 0 de el) y ya se nos acabo los 15 minutos de ciber, pero su cara fue brutal...

ArteeMa

Esto lo e vivido yo.

compañero. No me enciende el ordenador, me dice no se que de disk, creo ke se a roto el disco duro.
yo. Ok ahora lo miro. tienes un diskete metido.
compañero. ein? soy tonto?

_

A mí lo que me pone malo es la frasecita de "no me deja".

  • Haz X.
  • No me deja.
  • Por qué?
  • No sé, no me deja.
  • Pero te está agarrando los brazos para que no toques el ratón, o qué?
  • No... me pone error nosequé.

Ya no es desconocimiento sobre ordenadores, es no saber comunicarse.

B

Un amigo mío (por cursillos de CCC o enchufe) se iba a meter en una empresa, y tenía que "parecer que dominase" la jerga informática, ya que no tenía ni puta idea.

Me acuerdo de conversaciones por el msn (cuando salió, hace la tira xd):
-Oye, que la pantalla de los PC's se ve fatal
-Vaya. La gráfica es marca "blanca" sin drivers oficiales ni nada?
-No sé qué marca es. No sé cómo se mira, y no sé de lo que me hablas. Me lo han dado "nuevo"
-Cómo nuevo?
-"Limpio"
-Le han pasado un trapo o algo?
-NO NO TONTO! Sin programas puestos aún. Sin Word ni internet
-A (yo flipando un poquito, y pensando cómo le habían contratado). Pues descargate los drivers
-(Aquí no sé qué entendió) Y en qué impresora los imprimo?

Colgué. Me daba miedo seguir.

3

"Colgué. Me daba miedo seguir."

B

#74 esa juerga informática harcore ahí.

B

Edited xd. Ida de olla.

michi

hace un tiempo, una encargada del aula de informatica de cierta universidad privada de madrid nos llamo a la oficina quejandose de que las maquinas que les habiamos montado, unas Sgi O2 y unas Octanes, no funcionaban

Lerda: Esto no funcionaa, y han costado una pasta, a ver si podeis enviar a alguien a repararlas

tecnico: pero que error dan?

Lerda: ninguno, no arrancan

tecnico: pero no da ni pitidos de error ni se cambia el led de estado??

Lerda: no no, nada de nada, esta muerta

tecnico: que raro... ... ... (varias comprobaciones despues) ... estan enchufadas a una regleta con boton de estos de encendido o apagado??

Lerda: como enchufada?

tenico: si claro, el cable de corriente
Lerda: a, pero que esto SE ENCHUFA????

ch3ris

lo de #29 tiene que ser fake , pra sacar el disquillo de dentro tienes que doblar el metal o arrancarlo y luego romper o cortar el plastico , no se puede ser tan deficiente , ademas al ver que no entraba bien como coño iva a pensar k era eso , es fake sorry.

Netcore

Mi madre siempre me llama para que le abra el mozilla

driogen

Voy con lo mio:

yo: Abre la grabadora y mete el cd
lerda_1: Se inclina mete las uñas y (sonido de la bandeja de la grabadora al estirar)
yo: que coño haces!!! aprieta el boton
lerda_1: cual?
yo: Joder el unico que hay
lerda_1: a, si es verdad

Lerdo_2: Mi ordenador tiene un virus
yo: que le pasa, como lo sabes?
lerdo_2: Cuando le doy a apagar se le va el color y se queda en blanco y negro.

Lerda_3: Mi ordenador no tiene la tecla de minusculas
yo: bieeeeen, prueba apretar de nuevo la de bloq mayus
lerda_3: vale ya esta

Lerda_4: Mis altavoces no van
yo: estan enchufados
lerda_4: jiji era eso

eminencia_5: (me trae un macbook pro) instalame windows
yo: te lo instalas tu en tu casa y si lo haces no me hables nunca mas
eminencia_5: Es que el vista me gusta mucho

Esto fue mucho antes de que yo supiera que era un raton, cuando mis padres compraron el primer pc, no teniamos ni puta idea de instalar nada asi que llamaron al super sabio amigo de la familia el cual tenia denominacion de hacker, total que mi hermano y yo nos habiamos dedicado a poner un fondo de escritorio de colorines y muchos accesos directos a todo para no tener que buscar.

Llega el listo mira la pantalla y moviendo la mano rapidamente de izquierda a derecha nos mira y dice
-Salme de aqui para que pueda configurarlo todo

y va mi hermano y le apaga el pc :D

Luego vino el bayos (bios) pero esa ya es otra historia

edit: Este me acabo de acordar y fue lo mejor se llamaba cuco, pa que contar mas

sabio: Hola que mira mi padre me ha comprado un portatil y se ha apagado y no va
yo: eeeee, aprietas el encendido y no va?
sabio: no, cuando aprieto se enciende la lucecita verde un segundo y se apaga
yo: eee, tienes bateria
sabio: no se
yo: Pon el cargador que te darian con el portatil
sabio: Espera que mire en la caja...........a si, aqui esta
yo: no lo has puesto a cargar nunca?
sabio: no, no sabia que se hacia eso.
yo: gol

Shinji01

Mi madre siempre pincha todo lo que ve por internet, i a consequencia de eso, se le lleno el pc de mierda, i se tenia que formatear, antes de hacerlo, le dijimos mi padre i yo que guardara todas las fotos, archivos, trabajos que tubiera por ahi porque se le borrarian TODOS... pasaron 2 semanas, le dijimos si habia guardado lo que tenia que guardar, respondio que si...

Le formateamos el pc, i al encenderlo, mi madre pregunta que donde estan todos sus archivos, que ya no estan porque se los han borrado, empezo a gritar como una cerda por casa, cagandose en mi i en mi padre porque le habiamos borrado todo...

Danrex

#1 Generaliza con los de letras y con tu madre.

pd: Los de tu trabajo son oligofrénicos y punto.

Shikoku

Os vais a partir con el caso q tuve yo, hace unas semanas. Es simple, pero muy gracioso

Retarded1 llama por telefono:
Hola, queria que me desbloqueases la cuenta DEL CABLE DE INTERNET.
YO:
O_o, me pellizco, no, no estoy soñando, "em, kerras decir, la cuenta para entrar en el pc"
Retarded1:
"Si bueno, a eso me referia"

Otro caso
Retarded2 llama por tlf:
"hola, me podrias cambiar el monitor?"
Yo:
"O-o, q se ha estropeado? o le pasa algo?"
Retarded2:
" si bueno, es q no se enciende, le doy al boton y no se enciende"
Yo:
"mmmm has probado a darle al interruptor q tiene detras?"
Retarded2:
"ahhhh, q es para eso, a ver.... (pasan unos segundos), nada q no se enciende"
Yo:
"pero a q ahora estan encendia una luz en el borde del monitor, encima del boton de ENCENDIDO, dale al boton"
Retarded2:
"mmmm, a ver.....(otros segundos) ah vale, ya funciona"

Tengo muchas mas, esto es un sin vivir diario ajajaja

M

#18 EL TONTO4 ES DIOS JAJAJAJAAJAJAJAJA

jOrjUdA

Este post me ha matado.. entre el #20 y mira en el botiquín y #29 con el diskete... me he metido una panzada a reir jajaja

_Akiles_

#24

(Hay que instalar el VMWare y los guardias civiles*LOS Guardias civiles es el cs XDDDDDDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

potokuz

jder #71 tus anecdotas cada vez son mas increibles

de hecho, no me la creo

_

#71 pues pedazo de cyber ese no? que tiene esos pepinos de pc, u.u'...

Por cierto ahí va la mia.

Hace un año o así estaba en clase de informatica, y cuando tocó la campana, y teniamos prisa el profe dijo apagad el pc dandole el botón. Pues el caso es que todos lo apagamos y la gente se iba de aula, el caso es que yo estube hablando con un par, así como unos 15 minutos, y cuando nos damos cuenta que hay un chaval que todavia está en el pc y está fue la conversación.

Yo: Oie, que ya acabado la clase, puedes apagar el pc.
Chaval: Ya, si es lo que hago, pero es que se me apaga y se me vuelve a encender.
Yo: haber dale.
Chaval: Vale ( y el tio dandole al boton de reset)
Yo: para apagar o encender el PC tienes que darle al otro boton.
Chaval: A vale.

Nos quedamos flipando xDD, casualmente ese chaval se dice que sabe mucho de informatica xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales