Mis hamijos no me llaman

T

#29 me acabas de hacer un -10 en carisma
#32 di no a la censura pirata
#33 curioso, lo mismo nos pasa con tu madre

Truy

Yo creía que este tipo de post ya no se permitirian en una Web como Mv 6....

OnlyHyBrid

Crees que son tus hamij0s, pero para ellos eres el tío ese que siempre va con "inserte aquí un nombre"

kerm4n

#1 observa el minuto 7:10

N0rth_

Es tal la ironía con la que #1 carga sus threads, que me da verguenza y todo responder seriamente :$:$

ghueno, llo binia a disir que según mi propia experiencia, cuanto más creces más desasparecen los amigos. Otra cosa es los colegas y tal, gente para salir por ahí a endrogarse sobra. A mi me tocan los huevos los que se hacen llamar amigos, y luego no saben compaginar novia y amistad etc. En cuanto lo dejan con la novia ahí aparecen. Aunque lo que más odio son los que se hacen llamar amigos de toda la vida. Esos que no te llaman nunca, te pueden hacer los mil feos y los mil desplantes "porque sois amigos de siempre", y sólo llaman para pedir favores.

LaChilvy

este tio es el que dice que pilar rubio es un hombre no? xd

melonzuelo

me vendo como amigo #1

T

#35 hamijo, mas que novia hablaria de sucubos salidos del infierno que se llevan a tus hamijoSale mas barato y mas higienico la prostitucion, ademas contribuyes a la sociedad creando puestos de trabajo (puta, chulo, camello, poli, carcelero, medico) y se mueve la pasta.Ademas, estas seguro de que estara limpita.

#36 no se puede negar que tiene cara de manolo, como no se puede negar que tiena mas tetas que cabeza.El dia que saque la polla como Lady Gaga...

#40 soolo tengo 16 ramras de ram y el guanchupinchu no rula con el iaqui de la madre placa

SoNiCo

nabo

eviden

Siempre puedes jugar a second life, tu segunda oportunidad;)

1v0ry

#1 ATTENTION WHORE!!!!!!!!

GrimLow

tiene muchas proteínas

http://the730.files.wordpress.com/2007/07/bear_grylls_in_jungle.jpg

R3DW

De nada ;)

geco

metete el dedo por el culo y haz como que los llamas.

T

#43 ooooo super!! lo puedo usar contijo??
#44 lo intento y no funciona

geco

no te cortes las uñas.

HIMOTEN

no tienes amigos xDD

Y la culpa no es de los demas, ES TUYA!

UYA UYA UYA UYA!!!

:p

frecuenta nuevas compañias o trae mujeres al grupo, ya veras que rapido te kieren de nuevo.

Ra1KeN

Tranquiiiiiiiiiiiiiiii que estan pasando de ti.

logandevil

Podriamos reconvertir esto a thread de tetas, ¿no? Porque la historia del indeseable este no interesa.

L

fake.. ban! :clint:

drEk

serás el tipico flipao de turno que pondrá a todos a caldo por la espalda y habrán decidido pasar de tí. eso por idiota :clint:

J

Ni me cogen el movil cuando llamo (si le digo al momento a otro amigo que llame el, se lo cogen)

No dices que no tienes amigos? Como ese otro amigo va a estar contigo para llamarlos a ellos?

FAIL

B

Si pasan de ti no son tus amigos. Quizás nunca has tenido.

ChemicalX

mira, lo que tienes que hacer es

Ra1KeN

Una cosa, pasan de ti y los llamas amigos?.

Hay lo dejo.

HNgoly

Tu padre se follaba a tu tia... Que lastima

N1zaR

No me extrañaria que fueras uno de esos plastas que al cabo de 10 minutos te dan ganas de meterle la paliza. La gente tiene paciencia pero no tanta

C

#1

Normal, sí eres ligeramente parecido a los posts que creas, es normal que te ignoren.

T

Deberias pisar el suelo por donde piso, vosotros y mis hamijos, sois unos plebeyos.

C

#59

¿No será besar mi inculto no-amigo?

Usuarios habituales

Tags