Mis hamijos no me llaman

jack_wade

A ver si nos enteramos...

spoiler
L

A mí me llaman demasiado :(

Hardy

Te están poniendo los cuernos.

xylia

suicidate..

T

Vale, el problema es que se habia acabado la bateria del movil.Gracias hamijos.

LemonMan

No es por desviar el tema de su importante tematica pero yo tambien tengo un problema para quien se ofrezca a echarme una mano, aunque no lo considero lo suficientemente grave para abrir un tema aparte

problema!!
jack_wade

I lol'd.

aswe

#96 Echalo en un plato y al microndas 2:50 y listo.

NoRelaX

#1

9

eso me paso a mi con dos amigas. Pase de ellas y me fui con otras. Ya volveran ;)

NoRelaX

#1 no te preocupes, que yo tampoco te llamaria.

R

pues eso... attention whore

Visp

Pero si no tienes hamijos, cómo puede ser que le digas a un hamijo tuyo que le llame a otro hamijo tuyo?

rockfuck666

hazte (m)emo

Fox-Wittmann

#1 Tus amigos son una panda de judios.

Enkripted

#1 ¿Pero esos amigos puede verlos todo el mundo o solamente tú?

TNx7

#1 viendo tu otro tema riendote de las personas que ahora lo estan pasando mal por la crisis, lo que espero es que jamas encuentres amigos

PD: esos que nombras ya no son amigos tuyos, razona

Original

#10 jJAJAJA

frankiko

#1 es lo que tiene media vida, te absorbe y te quita la vida, te deja sin amigos

canguiss

guner

Es su cultura... y debes respetarla

LzO

Leyendo tu hilo de Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis no me extraña que pasen de ti, eres un ser indeseable.

T

#112 jajaj un chapero pintador

LzO

#113 Qué pasa que no tienes otro argumento? que tiene que ver mi profesión con tu triste vida social? Y tu estás en la universidad? pero si te falta mitad del alumbrado de la gran via...

Yo al menos si tengo algún daño que reparar en mi coche, no suelto eurazos en mandarlo al taller, lo reparo yo j3. Y no me vengas con que no tienes coche, porque además de no importarme, te diré jodete y ve a patas o en guagua.

J

#113 #114 esto es para rayarse con #1

B

ami me paso eso, y sinceramente me la sudo tela, me fui con otros y a xuparla.

Muchas veces me decian eh te vienes y les decia keva no tengo ganas, me quedo al wow, y de tanto y tanto wow, me dijieron, no queremos que vengas con nosotros porque prefieres un juego que salir a la calle.

Enfin, que ahora estoy con otros y me llevo mejor con los viejos, que antes.

DrakaN

#1 Nadie te aguanta.

#116 Es un poco triste que tus amigos te dejen por que hablas demasiado del wow :\

xTr3m1S

#116 preferias quedarte en casa jugando al wow a salir con tus amigos por ahi? :O

B

#117 se ve que querian que dejara el wow vaya.

#118 hombre, vivo en un pueblo de mierda donde no hay nada, siempre saliamos y nos sentabamos a un banco toda la tarde sin decir nada y sin tias. yo estar sentado en un banco sin hacer nada lo veo una cosa absurda.

androide

Pero cómo coño puede durar un thread así y a mi me los cierran en 0,1?¿ :(:(:(:(:(:(

Usuarios habituales

Tags