Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

T

Recuerdo cuando en el colegio, muchos decidian dejar los estudios a los 16 para ponerse a currar en la obra y ganar pasta.Mas que una eleccion era algo inevitable.Hay gente que no vale para estudiar, por mucho que muchos se empeñen.Hay gente que estudia y otros no pasan de poner ladrillo sobre ladrillo con un poquito de cemento en medio.

Esos que vacilaban por ganar 30000 pelas por tocarse los huevos mientras el resto estudiabamos y estabamos a dos velas, son los gañanes que ahora no tienen donde caerse muertos.No saben hacer otra cosa que currar en la obra como superpeon, cuyo mayor superpoder es tocarse los cojones a dos manos mientras el jefe esta haciendo otras cosas.

Ganaban pasta, se pegaban fiesta tras fiesta, algunos se metieron en su supercutripiso con 40 años de hipoteca.Jajaja si hasta tenian coche y les sobraba pasta, y el resto de tontos estudiando.

Ahora las cosas se han puesto en su sitio.Agachan la cabeza ante los señores lisensiados, currando 12 horas por 600 euros, mientras nosotros estamos en nuestros despachos con una rubia despampanante feladora de primera con la categoria de "secretaria".

Ahora me rio yo y los que estudiamos, y solo digo les digo: haber estudiado!!

Un ejemplo son 3 de mis primos.Los 3 no saben hacer la o con un canuto.Incultos, paletos y encima de Palencia (tal vez eso explique lo primero).Su maxima aspiracion en la vida es hacer un grado medio y matarse a currar en un taller.Uno de ellos lo consiguio, pero no pasa de cobrar 700 leuros.Otro esta en el mismo camino, y el mas pequeño se esta doctorando en la mierda esa que se hace antes que el grado medio, grado social o algo por el estilo se llama esa basura.Por supuesto tambien de chapa y pintura o algo relacionado con los coches.Les auguro un gran futuro entre eso y los porros que se fuman.La gente de categoria se mete cocaina.
Y les digo, haber estudiado!!

C

Hay personas que no tienen la capacidad suficiente para seguir cursando estudios, y no tienen mas remedio en dejárselo, pero si no es este caso, pues si, que se jodan, pero deberías ayudarlos mal primo.

KueS

Jajaja, pringuis.

T

#2 que les den por culo, a mi nadie me ayudo, aunque claro, yo si que valgo para estudiar.Si, soy un mal primo.Y mi prima es una jenny peluquera, y no es coña (y sale con un negro-no lo digo por racismo, pero llama la atencion-).

MaTrIx

tambien estan los que van a la universidad, salen y estan cobrando 700 euros por trabajar en un taller porque no hay curro de lo suyo, los que curran por 1000 eurillos o 1200 y trabajan 14 horas al dia de informatico etc...

Edit: antes de reirte de nadie yo que tu esperaria no te pase a ti mas tarde.

SgtOpio

Recuerdo cuando en el colegio, muchos decidian dejar los estudios a los 16 para ponerse a currar en la obra y ganar pasta

A qué clase de colegio ibas??

Mira que yo he ido toda la vida a públicos llenos de gentuza de toda clase y nadie decía eso xD

George-Bush

Si, los que tu dices lo pasan bastante mal ahora, pero yo creo que la cosas estan tan mal que hasta los lisensiados las pasan putas. Mi vecina, lisensiada en Quimicas, ahora curra de cajera del carrefour "hasta que encuentre algo de lo mio..."

y yo estudio una carrera no se pa que visto lo visto, si das una patada a una piedra y salen mil abogados.

Y si, toda culpa de ZP y los que lo votaron, monstruos sin alma todos.

#6 pues yo si lo vi, de electricistas, peones...etc

Hobbes

#5 tienes toda la razón, y a #1, que sepas que el trabajo dignifica, y cuanto mas trabajas mas digno de ser eres.

LaChilvy

Bueno cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera... estudiar o no. Además ten en cuenta que no a todo el mundo se le da bien.

Lo de "pringuis" masmola.

T

#6 a colegio publico, como debe ser.Tambien a privado, pero en ese caso no habia mas remedio y fue un par de años.

#5 a esos tambien que les den por el culo.Si no hay curro de lo tuyo o curro bueno, coges y te vas a Madrid o donde sea, pero no te quedas en tu puto pueblo donde no hay trabajo.Hay mucho sin cojones.Luego que hay topicos de licenciado en el burguer king y paleto analfabeto que gana 3000 euros.

#8 eso de que el trabajo dignifica se lo han inventado los pobres o se lo dicen los ricos a los pobres.Trabajar es una mierda, prefiero estar en casa tocandome los cojones viendo el Salvame para saber si la hija de la Esteban va a ver a su padre en su comunion o no.Eso si dignifica, ver esa mierda de programas con mi aire acondicionado y mi refresquito frio.Lo demas son chorradas.

#7 en muchas carreras no hay nota de corte y se mete mucha gente porque no sabe que hacer.Es como los que se colegian de abogados por si acaso, que a los pocos años se quitan.El problema es que mucha gentuza se queda con cara de empanado y el culo apretado en casa esperando que le llamen para currar.
Se de un chaval que, eh, oye, con Filologia clasica, FILOLOGIA CLASICA, que ya me diras que que mierda de carrera.Que es bonita y te gusta, pues me alegro.Pero salidas dar clase en el insti y ya esta.Pues este chaval se movio, hizo las cosas bien y ahi le tienes en USA dando clases de español.Es la diferencia entre uno que sabe moverse y otro con el ojete pegado a la silla.

eisenfaust

Yo solo sé que me dieron 50€ por votar al PSOE.

Y con esos 50€ acabé comprándome el Fable 2.

¿Karma?

D4rk_FuRy

ajajajaj que grande xDDDD

Skorp1to

#1 Por la misma regla de 3 tu eres un crió de mierda que tus papis te pagan los estudios y te puedes ir de fiesta, de cenas, tener un cochecito, y demás gastos gracias a tus papis y los obreros que tu dices somos aquellos que por no tener un dinero para poder ir de fiesta, para poder salir a cenar, al cine o donde sea hemos dejado de estudiar por trabajar y sacar nuestra vida adelante porque nuestros papis trabajan 12 horas diarias para cuando yo llegase a casa puedes comer y cenar sin que me falte comida y poder tener luz en casa, agua potable, etc, etc.

Sabes que te digo, que el pringui eres tu y te joderás tu cuando termines de estudiar y tengas que hacerte tu vida y comerte tus marrones sin que tus papis te ayuden.

B

Y la gente que no ah estudiado por lo que sea y por suerte,enchufe o por saberselo montar bien,han montado su negocio y ahora estan en su casa tocandoselas mientras otros trabajan para ellos?

George-Bush

#11 Existiendo los .torrent, si, karma, del malo, malo.

Ahora a explotar megaton

D

En españa las personas que tienen un sueldo acorde a los años que han estudiado, se cuentan con los dedos de la mano, hoy en dia cualquier cajero puede ganar lo mismo que ganar un informatico con carrera que lleva los ordenadores etc de una fabrica.

Conclusion, quieres que valoren tu trabajo y tus estudios? Vete a otro pais...

I

Yo no noto la crisis.

G

Entiendo, asique ahora todo el mundo debe hacer una carrera universitario (y ojo que no sea magisterio, y mejor si es una ingenieria jodida), o son fracasados de la vida.

Porque claro, si alguien decide trabajar en la obra pasando calor durante 8 horas haciendo tareas que el niñato hijo de papa no haria nunca (ademas que fisicamente no podria) tambien es un fracasado, ok.

Y si hace un grado medio tambien parece ser un fracasado segun tu.

Bueno he de decirte, que yo SIN HABER terminado un grado MEDIO de electrotecnia, trabajaba de tecnico de red en orange cobrando 1200€ mensuales, porque aprendi como iba todo el tinglado, y estudiando la fp a la vez.

Que en tu puto mundo de yuppy todo deba quedar encasillado y todos deban hacer una carrera es una fantasia que deberia quedar en tu mente retrograda, esa mente donde cuando ves pasar a una señora de la limpieza, que podria ser tu madre, te dan ganas de escupirla y llamarla basura humana ¿o no?.

Que facil se ve todo desde una vida comoda y placentera donde te lo dan todo hecho.

Y no te preocupes, que los pringis con experiencia laboral y que sigan formandose como puedan seguiran teniendo un puesto de trabajo.

T

#13 eres tonto y en tu casa no lo sabe.Faltaba el pobreton resentido.Ni soy de familia de pasta ni me dan nada ni quiero que me lo den.A mi tambien me ha tocado currar, y voy tirando con becas.Si no hay pasta para salir no salgo.
Sabes que tengo razon y me atacas como que soy hijo de papa al que le dan caprichos, te equivocas, asi que jodete.Tu rabieta me da la razon.Que alguien llame a la buambulancia.

#18 que te hace pensar que tengo una vida comodo y sin problemas?? de donde sacas esa bobada?? solo soy una persona que saca partido a las cartas que le han tocado, y no eran mucho mejores que las que tenian mis compañeros.Al igual que ellos soy de familia trabajadora, pero claro, parece ser que el que estudia se toca los cojones.
Curiosamente, los curritos dicen dos cosas:

  • que estudiar es facil.Mentira!!! si tan facil es por que muchos no tienen ni graduado escolar??
  • "por que no habria seguido estudiando??" porque solo vales para hacer un tetris con los ladrillos.
iAtlas

Flame

D

#19

zErOx

Los estudios se pueden dejar por muchas y diversas razones: ayudar a la familia, no querer seguir estudiando, no servir para estudiar, querer ganar dinero, etc ...
En esto no se puede generalizar.

Sputnik1

Parece que te joda que se hayan pegado la vida.
A mí la gente así me da totalmente igual, y he tenido muchos en clase de ese tipo. Sacarse la E.S.O. y tirarse de cabeza a trabajar generalmente es de idiotas impacientes, pero irles riendo las desgracias es de lo más infantil xD.

Hogwarts

El tag del hilo es para describir el hilo en si, no te tienes que sentir identificado con el ni nada parecido eh!

MaTrIx

pues si vas asi por la vida jaja te vas a pegar una ostia cuando te "licencies" si esque lo haces y tengas que currar en el burri king porque no tienes ni donde caerte muerto, entonces vas y te sientes orgullosisimo con tu licenciatura o lo que coños tengas. Seria graciosisimo verte currando en el burri king con una sudamericano llamandote señor licenciadooo

Jocanyas

Entonces tus padres son currantes y tu te ries de ellos. Verguenza deberia de darte.

derek-

Tarantantan que en la vida hay mucha gente que no tiene carrera y es mas listo dormido que tu despierto. sigue riendote de la gente que te las vas a llevar todas en la boca.

T

Soy Doctor del Amor y Master del L0L, y me comeis las pelotas todos.

MaTrIx

se te acabaron los argumentos y ahora sacas un chupame los huevos eres todo un lol

B

lo de pringis lo dice mi vecina de 8 años porque si dice pringaos tiene miedo de que su madre le meta una ostia.

Usuarios habituales