Mis huroncetes

CaZaDoR18

Bueno, un dia por aqui hace ya mas de 7 meses, encontre un tipo que colgo fotos de su linda chinchilla.

Me entro mono de tener una.. pero en vez una chinchilla me compre unos huris.. aki los teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=oG2UriCCHaM

http://www.youtube.com/watch?v=uo5tCa3m74Y

http://www.youtube.com/watch?v=c_n4NUff4ZI

aLeoLo

sueltalos en una granja d conejos, ya veras k fiesta se montan.

B

Joder que bichos mas feos!! ¿Como podeis tener eso en casa? xD

PLeaSuReMaN

están guapos

Danrex

Los hurones molan

WW

sin feos de cojoneh :D

M

es0 no muerde?:S

NekiTuh

q te han costado? vacunados, con chip y esterilizados? u_u son wapisimos xD yo estuve mirando para comprarme uno, pero me salia por unos 400 eurosy de momento he preferido esperarme u_u

J

esos bichos apestan, literalmente..

RavageR

400 euros por un bicho de esos? x poco pago yo eso por un bicho que namas hace que comer y echar mierda

_

mu wapos pero... 400 €?! muy bien la deben comer u.u

CaZaDoR18

Los hurones americanos no muerden.

Los europeos suelen morder los primeros dias.. pero mas que nada por que juegan muy bruto y no controlan sus afilados dientes...

Un americano (Marshall normalmente) cuesta entre 270 y 400 euros.. pero vamos.. yo no pagaria 400 euros ya que todos vienen de la misma granja y importados por el mismo grupo... lo que pasa que hay tiendas muy flipadas.

Los mios valen 285 € con la antirabia, xip, la primera del mokillo, operados y desparasitados.

RavageR

#12 joder macho aun asi 285€ es una pasada por un bichejo de esos yo no pagaria mas de 20€, es un bicho como otro cualquiera nose donde le ponen ese precio ni que cagara oro

duriel_one

Estos animales son lo mejor que ahí... yo me compre uno hará 3 meses mas o menos y son súper juguetones. Me costo 300 euros vacunado, operado y con chip, incluyendo la caja también. Lo caro es la comida. ya pondre fotos :D

Edito: El mio es americano, son muy buenos.

kEweR

#1 pillad0r

It3m

viendo el partido de ayer de la sexta xD, como no hacian ni el huevo....

CaZaDoR18

#13 caro??? suma:

Precio del animal.
Precio de las vacunas.
Precio de Esterelizarlo.
Precio de extripacion de grandulas.
Precio del microchip.
Trasporte hasta españa.

Lo ves caro :S yo lo veo barato..

Si prefieres un europeo sin operar ni na.. pues sobre 80 euros tienes uno..

Yo he tenido europeos y tambien son muy buenos si los educas

-

Me encantan... Son wapísimos :D Yo llevo tiempo con ganas de uno, para hasta k no me independice en un tiempo nada... A ver si me puedes contestar a unas preguntillas para saber, ya k no tengo mucha idea... :P Así a nivel general:

  • Ensucian demasiado o "lo normal" (pelos, necesidades, olores, regla?, etc.).

  • Cariñosos? Independientes? Pasotas? Depende del k toke como los gatos?

  • Obedientes? Se le educa bien, mal, similar a otros animales...

  • Hábitos y manías específicas, gustos poco comunes o habituales...

  • Animales que tolera y los que no, carácter...

Espero no ser demasiado pesado, pero alguien k tenga uno me puede informar un poco me haría un gran favor ^u Gracias!!

CaZaDoR18

La verdad ensucian muy poco, yo los mios los tengo enseñados, y se pone un eskinero con absorbente, y hay hacen sus necesidades.

-La verdad, estos animales producen olor, pero si los castras y les pones en el agua un producto como el bi-olor, el olor practicamente se anula al 100%. Las hembras si no las vas a cruzar es mejor castrarlas por motivos de salut, asi que te olvidas de la regla, en la cual no manchan.

-En el primer año de vida son un poco pasotas, con sus berrinches cariñosos que se duermen encima tuya.. despues la verdad se vuelven mas cariñosos, y si les premias puedes enseñarle a acudir.

  • Son muy inteligentes, aunque un poco cabotas, yo a mi primer huron, le enseñe a ponerse a 2 patas, y hacer la voltereta.

  • Respecto a manias que tengas los hurones.. son unos ladronzuelo y no tardaran en esconderte las zapatillas y demas..

  • Yo lo tengo con mi perro y juegan, y con gatos he visto a amigos que igual... Los domesticados no creo que ataquen a conejos, antes se les usaba para cazarlos, pero claro, apenas le daban de comer y eran hurones compretamente salvajes.

NekiTuh

hostia tio... dnd lo compraste? me estas volviendo las ganas de volver a enmarronarme y ponerme a buscar x ahi xDDDD si veo q me decido o algo, ya te consultare q veo q entiendes, y lo mio son las serpientes xDDD

PD: diferencia entre uno europeo y americano? no sabia de esta diferencia, x lo demas mas o menos google ya me ayudo en su dia xD

CaZaDoR18

La diferencia entre el americano y el europeo, es que el americano es mas grande, y tambien lleva mas tiempo de animal de compañia, por lo que es mas domestico..

Recordaros que en Estados Unidos los 3 animales de compañia mas abundantes son en este orden: Perro, gato y huron.. despues todos los demas (pajaros, peces, tortugas, etc..)

NekiTuh

si, eso del tercer animal de compañia en EEUU si lo sabia =)

dnd lo compraste?

CaZaDoR18

En la tienda comotu maskotas.

En barcelona hay muchisimas personas con hurones, y tengo contactos si quieres te digo alguna tienda recomendada.

ToLkieN

achavo peste

Agu1

no tioo :(:( hoy ha muerto mi huron pepe en dura pugna con mi perro tras escaparse de la jaula :'(

ArCeN

estan guapos esos bichos

tiki taka salinas!!

seguro que a la piva que se oye en el video te la jinkas

CaZaDoR18

jajaja.. seguro...

Bueno os he puesto dos videos mas :)

cortes

deben de ser la ostia estos animales.
una cosa, cuanto llegan a vivir en un entorno domestico?

CaZaDoR18

Entre 7 y 10 años!!!

Asi que hay que pensarlo bien antes de tenerlos..

Usuarios habituales

  • LG4
  • NekiTuh
  • CaZaDoR18
  • Er_nan0
  • ToLkieN
  • RavageR
  • Danrex