Mis padres amenazan con quemar una tienda

A

amenazas amenazas, siempre estamos igual. Es mas facil quemar el local que amenazar con hacerlo.

K

yo me toco mui amenudo pd: soy gitanoh.

M0E

#29 si hubieses dejado de enseñarles las tetas a los obreros a lo mejor nada de ésto habria pasado

sid3

#31 JAJAJAJAJA puto amo.

Esto_mismo

Dile a tu padre que mientras este ardiendo la tienda y siga vertiendo gasolina grite : Orgullo de puuuuma Orgullo de puuuma ¡¡¡

acho_tio

g0 bufete de ab0gad0s

PD: FAKE

Sorbled

#29 Has salido a tu padre...

Pansman

#35 Jajaja qué grande el Jack ese (se llamaba así no?).

Decidles que pagais la mano de obra pero no los muebles, que no los quereis y que se los pueden llevar. Ya se lo digo yo si hace falta, que me pilla cerquita.

JoNSuaN

si ves al del hacha enseñale las tetas como hiciste con los paletas.

a menos que seas un orco, te perdonara la vida

Hayworth

Sí, se ve que se los están llevando y cortando algunos y tal...
#39 si soy un orco saldra corriendo xD
#43 eso es cierto......

-Lania-

"eh vengo a ownear a mi padre por internet" jajajajaja

anda hombre, los trapos sucios en casa

Sorbled

Ya me estoy imaginando a alguien que va a soltar algo tipo "voy a quemar tu casa, pero te perdono si me enseñas las tetas". Jojo. Vete preparando #40 xDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

quien sabe #40, que hay quien pasa MUCHA hambre

Wallace

"Mis padran amenazan con quemar una tienda" ... me parece que te has confundido de web, yo probaria mejor con www.diariodepatricia.com

Sorbled

#44 Te corrijo, no te lo tomes a mal. xDD. http://www.antena3.es/diariodepatricia/

B

El ban de la banana! El ban de la banana!

pd:

basura

LOc0

Intenta calmar a tus padres o puede que termines posteando desde un centro de acogida...

Salu2 ;)

D

Si tus padres no les gusta como estan montados, que se los monten bien,o que se los lleven. Pero que no se los quden, eso es mucha jeta XDDD.

Aarseth

#1 echa de casa a los paletas, que los monte tu padre y que te cobre sólo los muebles y no la mano de obra.

PD: Vivir es una ilusiooon

vinilester

ahora me entero q a los montadores se les llaman paletas...

vale

LaDy_MiR

que padres más pirómanos xD

Kaneas

Si tu padre esta zumbado tu tienes un 80% de probabilidades de ser una zumbada tambien.

Por tanto, todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra en un encuentro casual... ZUMBÁ

De todas maneras te diré que eso me pasó una vez que amenazaron con partirnos las piernas a mi familia y solo por no pagar un presupuesto que nos hicieron...

Les partimos las piernas a ellos ...

retsex

No sé, tú eres Piro Jr. Compórtate como tal.

Aarseth

#53 Historia completa YA!

RiderBCN

Historia de #1 es FAKE!

DiosUniverso

Vas a ir contando poco a poco como van construyendo tu mansión? al menos pon fotos

Hayworth

Aun falta bastante para que la terminen...yo no elegí nada, ni color, ni muebles...XD

http://img114.imageshack.us/img114/791/dscf2571af5.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/5205/dscf2572ej9.jpg

K

intenta suavizar las cosas.. habla con tus padres y que estos hablen con el tio de la tienda, a ver si encuentran una solucion que mas o menos agrade a todos

pd: que naranja mas feo por dios xD

_-DyN4MiC-_

#58 y que es lo que han hecho mal dices?

Usuarios habituales