Mis padres amenazan con quemar una tienda

Hayworth

Yo no lo digo, xq yo no he puesto un duro para la reforma XD xo por lo que se ve los muebles no estan a medida o que no los quieren así...nose, polladas

#59 ya te digo, ayer me preguntaron si me gustaba y yo si weno....XDDD

sanroma

si a mi me dieran un centavo cada vez que me amenazan con clavarme un hacha...

-nazgul-

Estos catalanes con tal de no pagar...

G3rm4n

#58 juas parece una sucursal de ING Direct ... solo os falta el banco ( de sentarse )

Pansman

#64 Aquí lo tienes http://img64.imageshack.us/my.php?image=dscf2572ej9ya0.jpg por eso sus padres pasan de pagar.

Hayworth

jajajaja joer, tb me recuerda al naranja este de MV XD
#67 Exacto, alguien que lo ha pillado totalmente ^^
#68 No te pongas celoso que antes te enseñado mis 3 pechos

B

Diles simplemente que les diga al dueño de la tienda que, como aun no has pagado, reclame y diga que los muebles están mal montados.

Te lo digo porque yo estoy en proceso de cambiar de casa, y como mi familia ya ha pagado no podemos reclamar porque no van a venir a arreglar las cosas mal montadas, a ellos ya no les importa, pero tu, aun, que no has pagado, reclama.

Sorbled

Ya le va a enseñar las tetas a #67 j0as...

#66 ¿WTF?

NigthWolf

#15
Rapido!! llamad a los bomberos!

LG4

Cuando me montaron los jodidos muebles de mi habitación, me pasó igual.. los "paletas" (nunca había oído esta expresión xDD) los montaron fatal.. mi padre llamó a la tienda y dijo q si se podía pasar alguien a.. arreglar un poco la cosa.. xq los tornillos y tal no estaban muy ajustados.. además de la puerta del armario q estaba un poco torcida.
Pasó lo q tenía q suceder, mandaron a un gacho, esta vez con más años de experiencia, pues los primeros q nos vinieron eran unos jovenzuelos, arregló un poco la chapuza y más o menos contentos..

krispi

#1 no sera que tus padres son unos putos miserables, y se inventan cualquier movida para no pagar?

Kaneas

RATERA

PD: En esa casa no vives tu ni de coña, 1º porque donde vives? encima de la taladradora?

:=D

Bueno.. a muchas les gustaria... :D

JoNSuaN

si, a esas con el coño de rosca

ChaRuu

tus padres son mas listos que el hambre no? enfin xaval si no te gusta cmo te estan colocando lo muebles le cojes y le dices a ver quiero este aqui este aqui y este aqui y te lo colocan donde tu se lo digas a parte pienso que es fake esto xo weno aun asi ojala tengan q pagar tus viejos con indemnizacion y todo x listo, xk esa gente se habra echo un camino hasta tu casa desde la tienda ha cargado los muebles en el camion los a descargado y los a subido a tu casa

Hayworth

#72 esto...?? eso NO es mi casa XDD es una parte de ella y se llama cocina...tu a lo tuyo con tus sueños húmedos con taladradoras XD
Hay gente que no riega a ciertas horas

Sh1n0d4

tus padres son un poco flamers.

PUTO_JEFE

En CyL ,Castilla y León Tenemos un numero de telefono, para cuando pasan cosas de esas.. El numero en cuestión es : 112

P.D. Despues tambien puedes llamar a la OCU y ellos ya sabran lo que hacer .. :D

Espero ayudar :)

P

los muebles son feos. tu padre está un poco loco. hoy en dia cualquiera es padre, y cualquiera tiene una tienda de muebles.

Y

vaya cosas mas fakes que le pasan a este usuario del palo

DeFiNiTioN

Eso ya no se lleva... que le tiren entre todos unas He dentro de la tienda o que pongan la c4 en un cajóm, ganaréis la ronda y la pasta.

Numi

Que muebles mas horribles, convence a tu padre para que queme vuestra casa antes que la tienda.

B

Alguien me da una K?

!!

#81

Alguien me da Gasolina y un mechero?

xD

Verence

#1 no le enseñastes las tetas a los paletas ? que se den por pagados con eso xD

Takhisis

#65 xD
Porque no dejas ya de falsear con este thread fake?
Vale, ya has recibido muchas visitas en tu perfil, dejalo ya.
PD: Podrias haber ido a mirar los muebles con tus padres...esto...

_ToRReNTe_

Piromanos :\

Numi

Toma #82:
http://www.exporegalos.com/bodas/images/mechero_gasolina_copia1.JPG
http://www.panamericanismo.org/images/gasolina%20venezolana.JPG

Y de regalo una K:
http://serviciosva.itesm.mx/cvr/letras/images/16470434.thb.jpg

androide

#1 no salgas de casa, muchos de los de aqui te aconsejaran como hacerlo...

W

Las historias inventadas de #1 cada vez dan más pena.

Si te montan mal la cocina, les pides educadamente que lo hagan bien, no te niegas directamente a pagar.

Usuarios habituales