mis padres no tragan a mi novio

guner

#164 rollo de un añito TOCANDO LAS TETITAS
XDDD me ha matado

Exxel

No me he leído los replies, pero prueba a crecer y con 19 años por ejemplo a ver cómo está el tema :3

iAtlas

#1 ¿puedo ir a dormir a tu casa? donde caben 2, caben 3 ajejaejaes

Homyu

Me parece estupendo, yo no dejaria a cualquier guarro gilipollas acercarse a mi hija, y si lo hiciese le cortaria las pelotas y me las comeria delante suyo, asi que en lugar de quejarte da gracias de no tener unos padres mejores.

kOnOrZ

"Lo heavy es que cuando me acompaña a casa y lo ve, y mi novio no le saluda porqué sabe lo que pasa con mi padre, se queja de que no le saluda.."

Se le llama educación, y veo que tu novio no tiene ni pizca de educación.

supermario

espera a los 18 y te piras de casa. EASY&FAST

PruDeN

Tranquila niña, con el tiempo daras la razon a tus padres

z3r0

No te preocupes.

Yo llevo con mi novia 2 años y medio, ella es de Murcia capital y yo de San Pedro (un pueblo de costa). Nos separan 30 min, 50km voy a verla viernes, sabados y domingos.

Al principio me quedaba en un hotel a dormir, hasta que llego la nochevieja del primer año y me dijo su padre que me quedara alli. Desde entonces duermo todos los fines de semana, aparte de que me lo dijera él, su madre tambien lo veía bien debido a que anteriormente tenía que coger el coche viernes, sabados y domingos [antes de que me quedara en el hotel]

Llevamos 2 años y medio y el año que viene queremos casarnos, tanto por la distancia y porque como sus padres están chapados un poco a la antigua y no la dejan ir de viaje.

No te cabrees y tiempo al tiempo que todo se pasa ;D

SmashingP

#1 este problema lo vas a tener toda la vida con tus padres, ya que para ellos siempre seras su "niña" como si tuvieses 10 añitos. Si fueses tio la cosa cambiaria totalmente (a mi también me han montado pollos, aun con una relación de casi 6 años (y con 25 tacos xD), y a mi hermano ni mu oiga). Mis suegros también estan separados, con el padre me llevo bien, a la madre no la he visto nunca, desde que sabe que existo, aun sin conocerme, soy la bruja que se va a llevar a su niño xD, eso es como con tus padres que vas a ser su niñita toda la vida, igual, es imposible cambiarlo.

Leyendo los comentarios me flipo, estais todos chapados a la antigua, es decir, nos han inculcado X educación, y parece que va a misa, nunca os planteais Y o una modificación de X? es que no entiendo que es eso de faltar al respeto SOLO POR DORMIR por dios, que es como el cagar y el beber vamos. Su casa sus reglas, sí, pero no entiendo como defendeis ese "respeto" que encuentro tan ilógico (que es tu novi@, no son tus ligues o tus putas).

Pachy

viendo la mierda que te ha llovido a lo largo del hilo, espero que tengas la decencia de replantearte algunas cosas bastante importantes.

ElKimiii

Da mas morbo asi, los padres de mi ex novia no me podian ni ver... y cuando trabajaban o se iban de viaje.. ale a follar como potros en su cama en plan JODEOOOOS CABRONES!

SIRSANCHO

Hola Miriam!

En mi punto de vista, es que entraste a tu novio demasiado pronto a tu casa, y puede que eso mosqueara a tu famili, mi consejo esque dejes pasar unos meses sin comentar nada en casa ni de que vaya ni nada y con el tiempo terminaran aceptandolo cuando vean que el tema es serio y que estas agusto y feliz!

quebeC

Son sus reglas y debes respetarlas. Al menos hasta que dejes de vivir bajo su techo.

B

Me juego el culo de un mono de culo rojo a que el novio es lo más canorro que ha pario Dios.

LetMeFrag

Hombre , yo no dejaria al novio de mi hija venir a dormir a casa con ella ni de fly con 18 años xD

Lebowski

Convencer a tu padre es muy sencillo. Cuando este viendo la tele vas y te sientas en su regazo, le das un beso, le miras directamente a los ojos y se lo dices claramente: papa, no quiero formar parte de los jovenes exploradores

xylia

#1 si tu novio no te ha desvirgado ya!!!!

spoiler
LaDy_MiR

Si tu padre no ha tragado a tu novio en 10 meses, puedes estar tranquila porq dudo mucho que lo vaya a hacer nunca xD

poloisland

quizá no te dejan hacer todo eso porque apenas tienes 18 años, HOLA?

ea, que aproveche

D

Habra que ver como es el novio xDDD... yo tambien apuesto lo que querais a que es un canorro desvirga-abandona niñas xDDD

Johnata

tuh novioh eh canih ?

#15.

amel

Pues yo no lo veria tan mal en el caso de que tengan que viajar unas cuantas horas para verse el uno al otro,de todos modos cuando he leido que tu novio ni siquiera le saluda....ahi ha fallado...nunca se le debe perder el respeto y hay que tener educacion sobre todo cuando vas a una casa que no es tuya y ayudar en todo lo posible en ella.

Deberias hablar con tus padres preguntandoles por què les cae mal e igual te llevas un sorpresa y tienen razones para ello..no se suelen equivocar o simplemente tienen distintos puntos de vista ya que a ellos le spuede parecer mal una cosa y tu pasarlo por alto y viciversa...

X-Crim

pues que mastiquen

M

Lo importante no es que tus padres traguen a tu novio, es que tu te tragues lo de tu novio

calamardo

#3 #204

le han dao uu

thunder_

#1 No sabes lo que te pierdes.... Pues es hora de que duermas con él algun dia, aunque sea sin que tus padres se den cuenta, porque realmente es una sensación que nunca vas a tener. Cuando te cases con el ya estarás hasta el chichi* (perdona) de dormir con tu pareja, pero hasta entonces...

xylia

chikilla haztelo mirar anda, si yo fuera tu padre, te azotaria, y a tu novio lo mataria

PirLo

#1 pero esto ke es? con 18 años y ya novio y con opcion de matrimonio? y kieres ya presentarselo a tus padres? VAYA DESPERDICIO! con esa edad tienes ke ser la tipika, ke conoce muxos xikos y folla muxo con varios! es mejor para ti y es mejor para todos!!! xikas novios no! mas follaamigos y follanoxes!

hamai

Una cosa, que gustos tiene tu novio? POr ver que ejemplar es, vamos...

J

mis padres no tragan a mi novio

Y tu, te lo tragas.?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags