Mis padres piensan que este año me graduó en la universidad.

fuNN

Es curioso que su nombre de usuario sea I can teach you

Fake

3 1 respuesta
autlos

Hola soy mediocre y mentiroso, ayudadme a mantener esta mentira para poder ser también cobarde

Es lo que he interpretado al leer #1 :psyduck:

LostoMind

#151 La t de teach es también la t del can't

DalinarKholi

Yo te doy un consejo, di la verdad y estudia.. Dices que no los querías decepcionarlos, si fuera tu padre, por suspender no me decepcionarías, por mentirme durante años, si. Di la verdad y estudia, después de dos años, apruebes o suspendas, estarán orgullosos de ti.

Es lo más provechoso que podrás sacar de este hilo #1

3
Slade_Wilson

Di la verdad. Pagarás el precio que pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a confiar en ti, pero será peor si se enteran más tarde.

1
L

Pero imagino que dudaría al ver el incremento de la matrícula que digo yo. No se si alguien lo habrá comentado. Pero es que te has gastado también la pasta de las matrículas.

wineMan

-

1 comentario moderado
Hiervan

Lo mejor que puedes es decirles la verdad. Mi madre conoce a la madre de un chaval que iba a mi clase en la carrera. Ese chico está ya por el 6º año y le cuenta a la madre la milonga de que los profesores le dicen que tiene que repetir solo 2 o 3 asignaturas porque los profesores le dicen que tiene que mejorar su nota, aunque hubiese aprobado. A esta mujer le sale la matrícula a casi 2000€ cuando en mi universidad quizás una matrícula sin repetir asignaturas te cuesta como mucho 1000€ (con todas las asignaturas del curso elegidas). Nosotros sólo sentimos pena por esa mujer por lo cuan engañada está por su hijo. Imagínate lo que sentiría esa mujer si acaba enterándose.

Di la verdad, puede que al principio se enfaden contigo, pero si te pones un poco dramático acabarán cediendo. Sino, a empollar más.

1
B

#58

Pero si afflelú te regala 2 pares tio, DOS.

2!!

M

Sigue con lo que has empezado, diles que empiezas un Master, así tienes dos años más para terminar la carrera sin que se enteren.

ReEpER

Los padres viven en matrix

Di que hay un cambio de planes de estudio y tienes que cursar x cosas o dices que te cambias de carrera o doble licenciatura xd

Elessar7

Mira te lo voy a decir claramente. Eres un gusano, y no lo digo por decir, lo digo porque pienso realmente que eres un gusano. Morirás triste y sólo frente a un bar por deudas contraídas por la heroína y el juego y nadie te recordará, tu familia se olvidará de ti, quizás ni siquiera se preocupen por darte sepultura, porque no mereces que gasten ni un ápice de su sudor en ti, insecto.

1 respuesta
granaino127

#163 es tía... a parte de eso bonita película te has montado xD

ArticoDelSur

Vamos, que estás haciendo la bola cada vez máa y más grande, que tarde o temprano explotará.

La cuestión es cuándo quieres dejar de ser una amargada y mentirosa. Tús padres se van a enfandar, muchísimo, seguramente pierdan la confianza en ti durante mucho tiempo, te hagan irte de casa o que te busques un trabajo.... y cualquier cosa que te hagan será muy justificable porque eres una miserable, aprovechada y mentirosa, por mucho que lo escondas en el miedo de no haberles contado la verdad cuando pasó.

Ahora bien, estás a tiempo de cambiar la situación o seguir siendo una miserable. Deshaogarte y vivir en armonía de una vez, o seguir mintiendo a tus seres queridos

K

Los padres se creen que somos culpables de sus sueños frustrados, bahh...Sé sincero y desdramatiza.

No tengas miedo de aceptar lo que otros disfrazan de idilio mientras se ahogan de soledad en su intimidad.

Orwel

Si tienes miedo a la reacción de tus padres por suspender, el problema no es solamente tuyo. Aunque debes de decirles la verdad, y si no están dispuestos a pagarte la carrera, es decisión suya. Igual que ellos tendrán que hacer un ejercicio para no imponerte sus ritmos y patrones.

Potito

Yo flipo con algun@s. Dice la elementa, que no le pagan la casa porque estudia en su propia ciudad.

O sea q no te pagan la hipoteca, ni la luz, el agua, el internet, IBI, recogida de basuras, el gas, etc.... ?

Madre mia que ostiazo de realidad os vais a llevar algunos al salir de casa... Ademas de cobarde eres inepta e insensata. Y por supuesto una egoista desagradecida, tu madre se estara arrepintiendo de haber parido un engendro de ese calibre.

2

Usuarios habituales